29.3 C
Culiacán
jueves, mayo 26, 2022

Desde hoy, Jesús Madueña es rector de la UAS

Le tomó protesta en Sesión Solemne del Consejo Universitario, el ahora ex rector Juan Eulogio Guerra Liera

Culiacán, Sin.- A partir de hoy, el doctor Jesús Madueña Molina es el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) al tomar protesta de este cargo hasta el año 2025.

Fue el ahora ex rector Juan Eulogio Guerra Liera, quien se encargó de tomarle protesta en Sesión Solemne del Consejo Universitario frente a autoridades educativas y de gobierno, incluyendo al gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Jesús Madueña se dijo honrado en tomar las riendas de la Casa Rosalina, y se comprometió en seguir encaminando el ascenso de la institución académica en todos los ámbitos.

“Con absoluto respeto, con vocación de servicio y con un inagotable cariño y compromiso hacia nuestra Alma Máter, esta mañana asumo la muy honrosa responsabilidad como Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa para el periodo 2021-2025”, expresó el ahora rector de la Casa Rosalina.

El recién inaugurado Auditorio de la Autonomía Universitaria, en el Campus Buelna, recibió a consejeros y funcionarios universitarios e invitados especiales, entre ellos rectores de universidades locales y de otros estados, exrectores, funcionarios públicos, presidentes de organismos sociales y asociaciones de profesionistas, así como al gobernador electo, Rubén Rocha Moya y al presidente municipal electo de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse