Le deseo éxito a Rubén Rocha en su gestión como gobernador: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El excandidato a gobernador dijo que es hora de mirar hacia adelante, de ir juntos por el engrandecimiento de Sinaloa, el pueblo ya decidió y su decisión es mandato para nosotros.

Culiacán, Sin.- Al agradecer a todas las personas que votaron por candidatos y candidatas de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres deseo el mayor de los éxitos a Rubén Rocha al frente del gobierno de Sinaloa.

Dijo que una vez concluidas las campañas, “cada uno de nosotros habrá de seguir contribuyendo al engrandecimiento de Sinaloa, desde sus respectivos ámbitos de acción”.

Hizo un amplio reconocimiento al trabajo realizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa y particularmente a la ciudadanía que participaron en las mesas de casilla.

A candidatos y candidatas, que al igual que él, contendieron por el gobierno de Sinaloa, expresó su respeto y reconocimiento, y de igual forma a quienes participaron en la campaña de MC, una campaña alegre, propositiva y austera.

Es hora de mirar hacia adelante, de ir juntos por el engrandecimiento de Sinaloa, el pueblo ya decidió y su decisión es mandato para nosotros.

Finalmente reconoció el gran trabajo y apoyo de los medios de comunicación del estado y agradeció a la dirigencia estatal y nacional de Movimiento Ciudadano, por la oportunidad de participar como su candidato al gobierno del estado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Encabeza Eneyda Rocha ceremonia de agradecimiento a quienes participaron en el Boteo Teletón 2025 en Sinaloa

Sinaloa recaudó más de 2.5 MDP en el Boteo Teletón, superando la meta de...

Vivienda con rostro humano: el liderazgo de Dagnino en el Congreso

En la política, no siempre se distingue con claridad quién legisla desde el escritorio...

Las mejores películas de 2025, una mirada desde el lenguaje cinematográfico

https://www.youtube.com/watch?v=rXez2Dx1fX8 Más allá de la taquilla y del ruido promocional, el cine de 2025 dejó...

México Publica Papers Mientras China Fabrica el Futuro

Hace apenas unas semanas, la Academia China de Ciencias publicó un avance en baterías...

Roxana Rubio no descarta buscar la gubernatura de Sinaloa en 2027

Culiacán, Sinaloa.— La diputada local del PAN, Roxana Rubio Valdez, reconoció que podría competir...

Fortalece Sinaloa la acuacultura con fechas de siembra y cosecha de camarón para el ciclo 2026

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Sinaloa reafirma su compromiso de impulsar...

Detienen en Mazatlán a ‘El Cubano’, presunto líder de célula afín al Cártel de Sinaloa

Detienen a El Cubano, presunto líder de célula afín al Cártel de Sinaloa Ciudad de...