Hallan con vida a hermano de Lupita Iribe

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fue liberado pasadas las 10 de la noche, se encontró golpeado y que los plagiarios dejaron un mensaje que decía “Esto no termina aquí”.

Culiacán, Sin.- La noche de ayer domingo fue encontrado con vida en la comunidad de Calomato, Badiraguato por elementos de la Guardia Nacional, Luis Alonso Iribe Gascón, hermano de Lupita Iribe, excandidata del PRI, en ese municipio.

Lo anterior, lo confirmó el portal Línea Directa, luego de que fuera privado de su libertad y que su hermana, Lupita Iribe, candidata del PRI, hizo público el hecho solicitando su liberación a la vez que ella se bajaba de la contienda.

Señalaron que fue liberado pasadas las 10 de la noche de ayer, se encontró golpeado y que los plagiarios dejaron un mensaje que decía “Esto no termina aquí”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Plan Integral de Seguridad se construirá con opiniones de todos los sectores: Gobernadora

El reto es recuperar la seguridad y la paz para que la gente se...

Encabeza Ana Miriam Ramos la Jornada de Salud y Servicios del Sistema DIF Culiacán

En esta edición se entregaron aparatos ortopédicos, además de brindar atención médica y psicológica,...

Cinco carros fueron rescatados tras lluvias registradas durante la noche en Culiacán

Se realizaron 34 recorridos preventivos y atendieron diversos reportes; cinco vehículos fueron rescatados de...

¡Hay Serie del Rey! Tabasco y Tijuana definirán al campeón de la LMB

La Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol 2026 ya tiene a...

UAS da continuidad al Taller de Planeación, Programación, Presupuestación y Evaluación 2027

Con avances en la definición de metas, objetivos y recursos, la Universidad Autónoma de...

UAS refuerza atención para prevenir el abandono escolar

Con el objetivo de unificar criterios académicos y dar seguimiento oportuno a la trayectoria...

CEDH Sinaloa y CDDH Nayarit suscriben convenio de colaboración

Como primera acción del convenio de colaboración entre la CEDH Sinaloa y la CDDHN,...