Hallan con vida a hermano de Lupita Iribe

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fue liberado pasadas las 10 de la noche, se encontró golpeado y que los plagiarios dejaron un mensaje que decía “Esto no termina aquí”.

Culiacán, Sin.- La noche de ayer domingo fue encontrado con vida en la comunidad de Calomato, Badiraguato por elementos de la Guardia Nacional, Luis Alonso Iribe Gascón, hermano de Lupita Iribe, excandidata del PRI, en ese municipio.

Lo anterior, lo confirmó el portal Línea Directa, luego de que fuera privado de su libertad y que su hermana, Lupita Iribe, candidata del PRI, hizo público el hecho solicitando su liberación a la vez que ella se bajaba de la contienda.

Señalaron que fue liberado pasadas las 10 de la noche de ayer, se encontró golpeado y que los plagiarios dejaron un mensaje que decía “Esto no termina aquí”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Consumo de drogas crece un 34% en una década y alcanza los 331 millones de usuarios

Las 331 millones de personas equivalen al 6.2% de la población de entre 15...

“Ya está decidido, vamos a cerrar la Universidad en un paro laboral”, afirman dirigentes del SUNTUAS

Será por tiempo indefinido a partir de las 6:00 horas del próximo lunes 29...

INE aprueba dos nuevos partidos políticos, ¿cuáles son?

Los nuevos partidos políticos recibirán en julio financiamiento público, y prerrogativas postales y telegráficas. El...

Autoridades reportan 10 personas sin vida durante la jornada del jueves en Sinaloa

FGE informa de los hechos delictivos registrados el jueves 25 de junio de 2026 Culiacán,...

Autoridades reportan 10 personas sin vida durante la jornada del jueves en Sinaloa

FGE informa de los hechos delictivos registrados el jueves 25 de junio de 2026 Culiacán,...

La UAS impulsa políticas de inclusión y espacios de diálogo a través de Encuentro sobre Diversidad Sexogenérica

El encuentro tiene como objetivo impulsar la reflexión, el diálogo y la acción institucional...

El Fuerte será sede del Campeonato Estatal de Béisbol de Primera Fuerza 2026

Del 31 de julio al 2 de agosto, el Pueblo Mágico recibirá a los...