El jueves 10 y viernes 11, concierto presencial de la OSSLA en el Pablo de Villavicencio

0
166

La Orquesta prepara un segundo regreso a la escena musical en el TPV con entrada gratuita

Culiacán, Sin.- Para dar continuidad al reinicio de los conciertos presenciales de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, el Instituto Sinaloense de Cultura ha preparado un atractivo concierto con entrada libre, para los días jueves 10 y viernes 11 de junio a las 20:00 horas, en el Teatro Pablo de Villavicencio, con un programa dedicado al genial compositor ruso Piotr. I. Tchaikovsky.

Para ello se cumplirán con todas las medidas de sanidad ante la pandemia, tanto entre los músicos como entre el público, por lo que el cupo máximo en el inmueble será de solo 398 personas por cada noche, con cubrebocas obligatorio, sana distancia entre asientos, chequeo de temperatura y gel antibacterial a la entrada.

Bajo la dirección del maestro Miguel Salmón Del Real, la OSSLA interpretará dos piezas de Tchaikovsky, que son “Serenata para cuerdas en Do mayor op. 48” en cuatro movimientos, y la obra “Romeo y Julieta”, obertura – fantasía, inspirada en la obra teatral de Shakespeare.

Para quienes no puedan asistir, habrá transmisión en vivo a través de las redes sociales del ISIC en Facebook, como parte del Festival de Primavera 2021 “Arturo Castañeda Dueñas”.

Durante la pandemia, la OSSLA ha intentado no perder el contacto con su público, lo cual ha logrado gracias a pequeños conciertos digitales en su programa “Virtuosos y Virtuales”, así como con la grabación desde casa de pequeñas joyas de la música universal, y este año ha preparado conciertos presenciales para los “Martes de Ágora” y programas más atrevidos como el primer concierto extraordinario dedicado a las “Cuatro Estaciones de Vivaldi y Piazzolla”. Ahora toca el turno a Tchaikovsky.

Esta actividad es un programa público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí