Chihuahua tendría a su primera mujer Gobernadora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras darse a conocer esta información, la candidata del PAN afirmó que “Ganó Chihuahua, Ganamos Todos” tras un festejo en el Comité Directivo Estatal de su Partido.

Chihuahua.- Claudia Arlet Espino, consejera presidente del Instituto Estatal Electoral, informó que tras recibir información del INE, con una muestra de 217 casillas y un análisis científico, la tendencia que da ventaja a la cándida a del PAN-PRD a la gubernatura, es irreversible.

De acuerdo a este conteo rápido, María Eugenia Campos Galván tendría una votación máxima de 46.6 por ciento o mínima del 41.9 por ciento, mientras que Juan Carlos Loera, candidato de MORENA-PT-PANAL obtendría una votación mínima del 30.9% y máxima de 34.6%.

Espino explicó que hay una tendencia favorable hacia María Eugenia Campos Galván.

Fue el Comité Asesor de Conteo Rápido quien determinó que los porcentajes mínimos y máximos de votación, los cuales quedarían de la siguiente manera (MÍNIMO-MÁXIMO):

-Maru Campos (PAN-PRD): 41.9% – 46.6%

-Juan Carlos Loera (MORENA): 30.9% – 34.8%

-Alfredo Lozoya (Movimiento Ciudadano): 9.9% – 12.5%

-Graciela Ortiz (PRI): 5.1% – 6.8%

-Luis Carlos Arrieta (PES): 0.9% – 1.3%

-Alejandro Díaz (Fuerza X México): 0.5% – 0.7%

-María Eugenia Baeza (RSP): 0.3% – 0.6%

-Brenda Ríos (Partido Verde): 1.1% – 1.7%

Tras darse a conocer esta información, la candidata del PAN afirmó que “Ganó Chihuahua, Ganamos Todos” tras un festejo en el Comité Directivo Estatal de su Partido.

Mientras tanto, Loera de la Rosa quien habría llamado a un festejo a las 11 de la noche, no volvió a emitir mensaje alguno.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa avanza a semifinales en futbol de la Olimpiada Nacional CONADE

PUEBLA, Puebla._ Con carácter, revancha y sangre fría en el momento decisivo, la selección...

Cae presunto homicida del joven Ricardo Misael; asesinado en febrero en Culiacán

Cumplimenta Fiscalía de Sinaloa orden de aprehensión contra probable responsable de homicidio calificado Culiacán, Sinaloa;...

Llaman a acopiadoras a agilizar proceso de programas de apoyos para el maíz

• Ismael Bello Esquivel y funcionarios de SADER se reúnen con empresas bodegueras para...

Roxana Rubio encabeza preferencias internas del PAN rumbo a 2027 en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La diputada Roxana Rubio Valdez se posiciona como la principal figura del...

Paloma Sánchez solicita licencia al Senado; entra María del Refugio Higuera como su suplente

Entra como suplente de la senadora Paloma Sánchez, quien solicitó licencia temporal por maternidad. Ciudad...

Javier Aguirre revela la primera convocatoria para el Mundial

El director técnico de la Selección Mexicana dio a conocer la lista de jugadores...

Narcobloqueos y quemas se desatan en Nayarit tras captura de ‘El Jardinero’ | VIDEO

Balaceras, incendios de comercios y bloqueos de carreteras se desataron el 27 de abril...