Chihuahua tendría a su primera mujer Gobernadora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras darse a conocer esta información, la candidata del PAN afirmó que “Ganó Chihuahua, Ganamos Todos” tras un festejo en el Comité Directivo Estatal de su Partido.

Chihuahua.- Claudia Arlet Espino, consejera presidente del Instituto Estatal Electoral, informó que tras recibir información del INE, con una muestra de 217 casillas y un análisis científico, la tendencia que da ventaja a la cándida a del PAN-PRD a la gubernatura, es irreversible.

De acuerdo a este conteo rápido, María Eugenia Campos Galván tendría una votación máxima de 46.6 por ciento o mínima del 41.9 por ciento, mientras que Juan Carlos Loera, candidato de MORENA-PT-PANAL obtendría una votación mínima del 30.9% y máxima de 34.6%.

Espino explicó que hay una tendencia favorable hacia María Eugenia Campos Galván.

Fue el Comité Asesor de Conteo Rápido quien determinó que los porcentajes mínimos y máximos de votación, los cuales quedarían de la siguiente manera (MÍNIMO-MÁXIMO):

-Maru Campos (PAN-PRD): 41.9% – 46.6%

-Juan Carlos Loera (MORENA): 30.9% – 34.8%

-Alfredo Lozoya (Movimiento Ciudadano): 9.9% – 12.5%

-Graciela Ortiz (PRI): 5.1% – 6.8%

-Luis Carlos Arrieta (PES): 0.9% – 1.3%

-Alejandro Díaz (Fuerza X México): 0.5% – 0.7%

-María Eugenia Baeza (RSP): 0.3% – 0.6%

-Brenda Ríos (Partido Verde): 1.1% – 1.7%

Tras darse a conocer esta información, la candidata del PAN afirmó que “Ganó Chihuahua, Ganamos Todos” tras un festejo en el Comité Directivo Estatal de su Partido.

Mientras tanto, Loera de la Rosa quien habría llamado a un festejo a las 11 de la noche, no volvió a emitir mensaje alguno.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durante revisión en ‘peni’ de Aguaruto, aseguran diversos objetos prohibidos

Todos los objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales para...

Máximo Kaleb Estrada Urrea, el rostro del éxito sinaloense en el ciclismo nacional e internacional

En la presente edición de la máxima justa deportiva juvenil del país, Estrada Urrea...

AZCARM logra acuerdo histórico para llevar hipopótamos de Colombia a santuario internacional en India

El traslado se realizará bajo estrictos protocolos internacionales de bienestar animal, sanidad y bioseguridad,...

Convoca la UAS a sus estudiantes de ‘prepa’ a la edición 43 del Concurso Académico Rafael Buelna Tenorio

La premiación se realizará el 29 de mayo en el evento de Reconocimiento al...

Javier Aguirre revela la primera convocatoria para el Mundial

El director técnico de la Selección Mexicana dio a conocer la lista de jugadores...

Narcobloqueos y quemas se desatan en Nayarit tras captura de ‘El Jardinero’ | VIDEO

Balaceras, incendios de comercios y bloqueos de carreteras se desataron el 27 de abril...

Capturan a “El Jardinero”; considerado uno de los posibles sucesores de “El Mencho”

En una operación planeada, desarrollada y ejecutada por la Secretaría de Marina, a través...