18.5 C
Culiacán
domingo, diciembre 5, 2021

Sinaloa está viviendo jornada de terrorismo electoral, PRI-PAN-PRD condenan violencia

Hay focos rojos por hechos violentos como robos de urnas en Ahome y “levantón” del hermano de Lupita Iribe en Badiraguato

Culiacán, Sin.- Estamos viviendo unas elecciones de terror en Sinaloa y es de suma preocupación la jornada violenta que se vive, lamentaron los dirigentes de la alianza Va por Sinaloa. El estado no merece vivir terrorismo electoral ni más “levantones” , coincidieron.

Los presidentes estatales de PRI-PAN-PRD señalaron que hechos violentos como los ocurridos principalmente en Ahome, con el robo de urnas y cierres tempranos de casillas por la presencia de personas armadas, están opacando las elecciones.

Asimismo, condenaron que el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) no se haya posicionado respecto a la privación de la libertad del secretario de Organización del PRI. De igual forma, pidieron la Mesa de Seguridad poner atención al “levantón” del hermano de Lupita Iribe en Badiraguato.

Jesús Valdés (PRI), Juan Carlos Estrada (PAN) y Marco Aurelio Vázquez (PRD), coincidieron en que existe poca presencia policíaca para el resguardo de las elecciones para poder evitar los actos violentos. “Sinaloa no se merece unas elecciones violentas”, concluyeron.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes