19.8 C
Culiacán
miércoles, mayo 18, 2022

Pide Quirino Ordaz mayor presencia de la Guardia Nacional durante las elecciones

Detalló que los municipios de Culiacán, Salvador Alvarado, Ahome, El Fuerte, Navolato, Badiraguato son los lugares que requieren más de la Guardia Nacional para que la gente se sienta tranquila y segura al emitir su voto.

Mazatlán, Sin.- El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, acudió en compañía de su familia a emitir su voto en donde hizo un llamado a los sinaloenses a que emitan su voto tal como lo están haciendo y a la Guardia Nacional a estar más presente en los lugares donde han surgido alteraciones con respecto a la violencia,

“Sí, que va muy bien con muy buena afluencia en la gran mayoría de las casillas. Ha estado tranquilo y las autoridades estamos muy atentos, presentes. Tuvimos una mesa de seguridad a las 7 de la mañana. Yo tuve comunicación con la secretaria de Seguridad Pública y la secretaria de Gobernación hace un rato para solicitarle mayor presencia de la Guardia Nacional en los municipios donde se nos ha manifestado que hay algunas alteraciones”, dijo.

Detalló que los municipios de  Culiacán, Salvador Alvarado, Ahome, El Fuerte, Navolato, Badiraguato son los lugares que requieren más de la Guardia Nacional para que la gente se sienta tranquila y segura al emitir su voto.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse