29.8 C
Culiacán
jueves, mayo 19, 2022

Confía Sergio Torres en que serán los ciudadanos quienes elijan a su próximo gobernador

Así mismo señaló que le da el voto de confianza a las autoridades encargadas de las investigaciones del reciente hecho en donde el secretario del PRI, José Alberto Salas Beltrán, fue privado de su libertad.

Culiacán, Sin.- El candidato por Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix hizo un llamado a los ciudadanos a ejercer su voto de manera libre y sin presión, esto al emitir su voto esta mañana en la casilla 1477, ubicada en la calle Kiki Murillo 10120, en el fraccionamiento La Primavera.

“Mi llamado es a todos los sinaloenses a que emitan su voto de manera libre y sin presión, y que sean las y los ciudadanos los únicos que elijan de manera libre a quien quieren como gobernantes”, dijo.

Torres Félix confió en que sea una jornada participativa, así mismo señaló que le da el voto de confianza a las autoridades encargadas de las investigaciones del reciente hecho en donde el secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Alberto Salas Beltrán, fue privado de su libertad.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse