El sexo bajo el agua a veces no puede dejar una grata experiencia, pero por eso aquí te dejamos una guía para tenerlo con mucho éxito.
¿Podemos admitir que el sexo bajo el agua… no es tan bueno? No estamos diciendo que no debas probarlo. Todo lo que decimos es que creo que todas tenemos que empezar a ser realistas sobre esta fantasía que podemos o no haber visto sólo en las películas.
Está seco (aunque estés literalmente empapada), es resbaladizo, y puede que te sientas, o no, como si te estuvieran ahogando la mitad del tiempo. Pero, chicas, no tiene por qué ser tan malo.
Aceptémoslo: A pesar de la sequedad de la vagina y el miedo constante de ahogarte, hay algo intrínsecamente sexy en el sexo bajo el agua. A continuación, dos expertos responden a todas tus preguntas sobre el sexo bajo el agua para que finalmente puedas tener la sesión de tus sueños.
NUNCA LO HE HECHO BAJO EL AGUA Y ESTOY UN POCO NERVIOSA. ¿QUÉ DEBO ESPERAR?
Que el agua esté mojada no significa que tú también lo estarás. «La idea más equivocada sobre el sexo bajo el agua es que, como está mojada, todo se deslizará perfectamente, pero en realidad el agua dificulta mucho las cosas», dice Emily Morse, PhD, presentadora del programa de radio y podcast de SiriusXM, Sex With Emily.
«Tener relaciones sexuales bajo el agua puede eliminar la lubricación natural, por lo que es necesario usar un lubricante». En particular, Morse recomienda usar un lubricante de silicona para que «las cosas puedan deslizarse con más facilidad».
¿CÓMO HACER QUE EL SEXO BAJO EL AGUA SEA MÁS DIVERTIDO Y SEA MENOS HORRIBLE?
Cambia tu fantasía de hacerlo en un cuerpo agua por hacerlo junto a un cuerpo de agua. Haz un compromiso. «Sinceramente, tener sexo junto al agua es mejor que estar realmente en el agua», dice Morse. «Así que asegúrate de tener toallas cerca si decides trasladar las sexcapadas a tierra firme». Cuando lo haces junto al agua, sigues teniendo la misma estética sexy que si lo hicieras dentro del agua, pero un poco mejor y más cómodo.
ME ATERRA LA IDEA DE CONTRAER ALGÚN TIPO DE ENFERMEDAD POR TENER SEXO BAJO EL AGUA. ¿CÓMO PUEDO MANTENER LAS COSAS LIMPIAS AHÍ ABAJO?
Evita tener relaciones sexuales en aguas públicas (¡lo siento!). «Puede provocar infecciones por hongos y vaginosis bacteriana», advierte Engle.
La buena noticia es que la tina y la ducha son probablemente apuestas seguras en términos de enfermedades nacidas en el agua, excepto que debes tener cuidado de contraer una infección urinaria por sequedad vaginal, explica Morse.
«Si el pene está entrando y saliendo de ti, y no estás añadiendo un lubricante, podrías experimentar sequedad vaginal, lo que podría provocar desgarros vaginales y vaginosis bacteriana o una infección por hongos».
PARA SER HONESTAS, SIENTO QUE EL SEXO BAJO EL AGUA ES UN POCO HORRIBLE. ¿QUÉ POSICIONES PUEDO PROBAR PARA HACERLO MÁS AGRADABLE?
Bueno, depende del tipo de agua en el que te encuentres:
Alberca: «Las posiciones de perrito y de pie son las que mejor funcionan bajo el agua en una piscina», sugiere Morse. «Puedes agarrarte a los bordes de la piscina para apoyarte o utilizar los escalones para sentarte».
Tina: «Siéntate en el regazo de tu pareja, con cada rodilla colocada sobre una de sus piernas», sugiere Engle. «Esto les dará mucho acceso al clítoris». Si quieres hacer algo de sexo oral en la bañera, Engle sugiere que tu pareja se siente en el borde de la bañera mientras tú «te sientas en la bañera o te arrodillas debajo de ellos para hacerles sexo oral».
Regadera: «Personalmente, recomendaría el sexo oral, con un miembro de la pareja arrodillado lejos del agua y el receptor bajo ella para que puedan sentir la presión del agua y la sensación en su pene o clítoris simultáneamente», dice Engle.
Si no te apetece mucho el sexo oral, Engle recomienda una postura de tres patas. «Una persona (la que da) se pone de pie sobre dos piernas y levanta una de las piernas de la otra persona hasta la cintura para una entrada poco profunda».