24.2 C
Culiacán
martes, octubre 19, 2021

Hombre recupera cartera que le robaron 20 años atrás; la policía lo contactó


¿Aún tienes esperanza de encontrar un objeto perdido? La historia de este hombre de nombre Ryan Seymour se hizo viral después de que compartiera un poco de lo sucedido en Twitter


¿Has perdido alguna vez la cartea o el celular? Cuando algún objeto se nos pierde, nace un extraño sentimiento que es difícil de digerir. Incluso, pueden pasar días y seguimos con el lamentable recuerdo de aquello que extraviamos. Sin embargo, todo pasa y la vida sigue su curso. Al menos eso creeríamos, pero como siempre hay una excepción a la regla. Esto le pasó a un hombre que recuperó su cartera 20 años después de que se la robaran en un bar en Escocia. Te contamos esta historia que ya se volvió viral.

La historia de este hombre de nombre Ryan Seymour se hizo viral después de que compartiera un poco de lo sucedido en Twitter.Según relató –como recogen medios internacionales– la policía local lo contactó para avisarle que su cartera había sido hallada.


Ryan Seymour contó en su Twitter que fue a finales de abril cuando recibió el mensaje de la Policía de Dunfermline. Contó que las autoridades le indicaron que un hombre les hizo llegar la billetera con su nombre, así como con credenciales que expiraron en 2004.

“Hola, Ryan. Sé que esto parecerá un poco raro, pero ¿perdió usted hace años una billetera negra con su nombre grabado? Si es suya y la quiere de vuelta puede pasar por ella a la estación en donde la guardaremos”, comunicaron las autoridades.

Ante la sorprendente noticia, a poco más de un mes de ser notificado sobre su cartera, por fin acudió por ella a la estación policiaca.

“Damas y caballeros, quizá recuerden que hace unas semanas la Policía se puso en contacto conmigo para decirme que les habían entregado una billetera que me robaron hace 20 años. Pues bien, aquí está”, escribió en otro tuit.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes