Brindará Altata descuento a votantes el 6 de junio, anuncia la Canaco

0
320

El proyecto emprendido por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo delegación Navolato, en coordinación con el sector restaurantero

Culiacán, Sin.- Para el próximo domingo 6 de junio 13 restaurantes del puerto de Altata y uno en Villa Juárez ofrecerán descuentos del 10 por ciento a todos los votantes que presenten su dedo manchado.

El proyecto emprendido por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) delegación Navolato, en coordinación con el sector restaurantero del puerto y de Villa Juárez, aplica desde 10:00 horas hasta el cierre de los establecimientos.

Jorge Quevedo Beltrán, presidente de Canaco Servytur Navolato, informó que esta iniciativa es con al finalidad de invitar a los ciudadanos a votar y reactivar la economía en el puerto que sólo en el  Muelle 33 genera 400 empleos directos.

Esta es una forma de ayudar a las familias y a los negocios para que generen finalmente ingresos que mejoren la calidad de vidad de la gente y la operación de las unidades económicas.

Pedro Mario García García, tesorero de Canaco Servytur Navolato, detalló que para distinguir a los negocios participantes se colocarán anuncios en las afueras de los restaurantes, o bien, los mismos empleados indicarán el incentivo.

Jorge Quevedo estimó que en las próximas horas se sumen más restaurantes en Altata, así como el restaurante de comida china Orimar en Villa Juárez.
 
Los restaurantes participantes son:

Altata

El Pirata

Martín Beach

Doña Vicky

El Camarón Despierto

Danny

Isla Morena

La Paloma

Mar Azul

Maestra Esther

Kikos

Giovana

Long Beach

Puerto Azul 

Villa Juárez

Orimar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí