¡Vacunas de una dosis! EU dará a México 1 millón de J&J

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Esta información le fue compartida al presidente mexicano por parte de la vicepresidenta de EU.

Ciudad de México.- Estados Unidos compartirá con México un millón de vacunas contra COVID de Johnson & Johnson de una sola dosis, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó esto este jueves en su cuenta de Twitter.

Esto luego de que la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, le compartiera esta información.

“Le exprese nuestro agradecimiento en nombre del pueblo de México”, agregó el presidente mexicano.

La administración de Joe Biden anunció este jueves su marco para compartir al menos 80 millones de dosis de vacunas estadounidenses en todo el mundo para fines de junio y el plan para los primeros 25 millones de dosis.

Estados Unidos indicó que el 75 por ciento de las vacunas que compartirá con el mundo serán a través del mecanismo COVAX. Dijo que para estas dosis dará prioridad a América Latina y el Caribe, Asia meridional y sudoriental y África, en coordinación con la Unión Africana.

El otro 25 por ciento serán para necesidades inmediatas y para ayudar a los países que experimenten aumentos repentinos, vecinos inmediatos y otros países que hayan solicitado ayuda estadounidense inmediata.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

UAS reafirma legalidad de reingeniería financiera: amparos de algunos jubilados no tienen sustento y son improcedentes

El titular de Asuntos Jurídicos de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), el licenciado...

DEA dice que acusación contra Rocha Moya “es sólo el inicio” en México

El jefe de la Administración para el Control de Drogas, Terry Cole, aseguró este...

En Sinaloa se construyen espacios más inclusivos y libres de violencia contra las mujeres: Yeraldine Bonilla

Presentan la Plataforma Violeta, una herramienta virtual de capacitación para servidores públicos en materia...

FGR reactiva investigación por homicidio de Héctor Melesio Cuén

El expediente federal cruza la elección de 2021, el secuestro de El Mayo Zambada...

DEA dice que acusación contra Rocha Moya “es sólo el inicio” en México

El jefe de la Administración para el Control de Drogas, Terry Cole, aseguró este...

Morena va por desafuero de Maru Campos; anuncia movilización en Chihuahua

Ariadna Montiel dijo que será una marcha pacífica para pedir que la gobernadora de...

El director de la OMS pide a los países que se preparen para más casos de hantavirus

Las autoridades mundiales de la salud advirtieron que más personas podrían desarrollar la mortal...