¡Vacunas de una dosis! EU dará a México 1 millón de J&J

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Esta información le fue compartida al presidente mexicano por parte de la vicepresidenta de EU.

Ciudad de México.- Estados Unidos compartirá con México un millón de vacunas contra COVID de Johnson & Johnson de una sola dosis, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó esto este jueves en su cuenta de Twitter.

Esto luego de que la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, le compartiera esta información.

“Le exprese nuestro agradecimiento en nombre del pueblo de México”, agregó el presidente mexicano.

La administración de Joe Biden anunció este jueves su marco para compartir al menos 80 millones de dosis de vacunas estadounidenses en todo el mundo para fines de junio y el plan para los primeros 25 millones de dosis.

Estados Unidos indicó que el 75 por ciento de las vacunas que compartirá con el mundo serán a través del mecanismo COVAX. Dijo que para estas dosis dará prioridad a América Latina y el Caribe, Asia meridional y sudoriental y África, en coordinación con la Unión Africana.

El otro 25 por ciento serán para necesidades inmediatas y para ayudar a los países que experimenten aumentos repentinos, vecinos inmediatos y otros países que hayan solicitado ayuda estadounidense inmediata.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PRI Sinaloa participa activamente en la Cuarta Jornada Nacional de Afiliación 2025

Culiacán, Sin.- El Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa participó este fin de semana en...

Desarme Voluntario llega de nueva cuenta a Navolato

Con esta campaña preventiva se busca que las y los ciudadanos tomen una decisión...

Alcalde Jorge Rosario Bojórquez impulsa la educación como eje del desarrollo en Navolato

La entrega de la techumbre rehabilitada en El Molino reafirma el compromiso municipal con...

Jóvenes toman protesta y presentan agenda innovadora en el Cabildo Juvenil 2025

Culiacán, Sin.- En un ambiente de participación juvenil y compromiso cívico, esta mañana se...

Detienen a ‘El Pelón’, presunto reclutador de sicarios que asesinaron a Carlos Manzo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó de la captura de Jaciel Antonio ‘N’, quien...

No hay razón para bloqueos y manifestaciones de campesinos y transportistas: Segob

“En estas últimas tres semanas se tiene registro de más de 200 reuniones con...

EU designa terrorista al Cártel de los Soles y Venezuela lo califica de “ridícula patraña”

La medida del Departamento estadounidense de Estado entró en vigor este lunes Caracas. Venezuela calificó...