Reportan secuestro de candidato de Morena en Chihuahua

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato de Morena a la alcaldía de San Francisco Borja, Chihuahua, habría sido plagiado; autoridades inician su búsqueda.

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de Chihuahua informó que el candidato de Morena a la presidencia municipal de San Francisco Borja, Leovardo Torres Parra, desapareció ayer mientras conducía su camioneta por el Ayuntamiento.

De acuerdo con morenistas cercanos al candidato, Torres Parra fue privado de su libertad.

De acuerdo con la fiscalía, el candidato tripulaba una pick up Dodge línea Dakota color rojo, la cual fue localizada abandonada en el lugar conocido como “Puerto del Negro Borjas” a la altura del kilómetro 49 de la carretera que conduce a El Mirador.

Autoridades estatales y municipales pusieron en marcha un operativo para dar con el paradero del candidato.

“Se iniciaron las investigaciones para dar con su paradero, incorporándose elementos de la Secretaria Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a las diferentes Fiscalías de Zona”, informó la fiscalía.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Evita estos errores comunes en el cuidado de la piel a partir de los 40

Descubre cómo mantener una piel radiante y saludable, evitando fallos comunes en tu rutina El...

¿Por qué se comen pescados y mariscos en Cuaresma? Estos son TODOS los beneficios para tu salud

En la temporada de Cuaresma se suele comer más alimentos del mar. Descubre de...

6 señales de alerta de que estás comiendo demasiado azúcar

¿Ya consumiste algo dulce hoy? En México, un análisis con datos de la Encuesta...

7 razones por las que el amor ya no te emociona ni causa interés…

A veces, el corazón entra en una especie de “modo avión”. No es que...

Revela Harfuch que ya identificaron a posibles relevos de ‘El Mencho’ en el Cártel Jalisco

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México, informó este viernes...

Van 28 militares muertos tras operativo donde fue abatido el ‘Mencho’

El general Ricardo Trevilla, titular de la defensa, confirmó que tres militares más en...

EU quiere ‘las cabezas’ del Cártel de Sinaloa: ¿Quiénes son los hermanos Arzate por los que ofrece 5 mdd?

EU elevó a 5 mdd la recompensa individualmente por los hermanos ‘La Rana’ y...