Reportan secuestro de candidato de Morena en Chihuahua

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato de Morena a la alcaldía de San Francisco Borja, Chihuahua, habría sido plagiado; autoridades inician su búsqueda.

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de Chihuahua informó que el candidato de Morena a la presidencia municipal de San Francisco Borja, Leovardo Torres Parra, desapareció ayer mientras conducía su camioneta por el Ayuntamiento.

De acuerdo con morenistas cercanos al candidato, Torres Parra fue privado de su libertad.

De acuerdo con la fiscalía, el candidato tripulaba una pick up Dodge línea Dakota color rojo, la cual fue localizada abandonada en el lugar conocido como “Puerto del Negro Borjas” a la altura del kilómetro 49 de la carretera que conduce a El Mirador.

Autoridades estatales y municipales pusieron en marcha un operativo para dar con el paradero del candidato.

“Se iniciaron las investigaciones para dar con su paradero, incorporándose elementos de la Secretaria Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a las diferentes Fiscalías de Zona”, informó la fiscalía.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Realiza revisión y aseguran drogas y objetos prohibidos en la ‘peni’ de Aguaruto

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que se...

Detienen a tres civiles en Culiacán; aseguran armas y vehículo con reporte de robo

Los indicios, el vehículo y los tres detenidos fueron asegurados y puestos a disposición...

De sur a norte, continúa el Gobierno de Rocha entregando equipamiento a comerciantes de tianguis

Como lo ha indicado el gobernador Rubén Rocha Moya, de seguir apoyando esta actividad...

México Verde cae ante Puerto Rico en su debut en la Serie del Caribe 2026

Cangrejeros anota dos carreras en el último inning para vencer 5-4 a Tomateros Zapopan, Jalisco....

Sheinbaum niega petición de Trump para dejar de mandar petróleo a Cuba: Anuncia nueva ayuda humanitaria

‘No hablamos nunca con el presidente Trump del tema del petróleo con Cuba’, aseguró...

Atacan a balazos a Valentín Lavín, alcalde de Temoac, en carretera de Morelos

El presidente municipal y su esposa fueron agredidos mientras se trasladaban en su camioneta. Valentín...

Incendian seis vehículos sobre la avenida Niños Héroes en Guadalajara, Jalisco

Los vehículos fueron incendiados a través de la tapa del tanque de gasolina, lo...