‘No hay nada que temer’: AMLO promete tranquilidad el domingo por elecciones

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El presidente aseguró que los ciudadanos tienen la garantía de protección para ir a votar el próximo domingo en las elecciones.

Ciudad de México.- A días de que se realicen las elecciones del 6 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hay nada que temer para salir a votar y aseguró que “hay paz y tranquilidad” en el país.

“No hay ninguna problema; existen, como en todo proceso electoral, confrontaciones, a veces, agresiones, pero hay normalidad política y democrática en México. Entonces, todos los ciudadanos tienen esa garantía de protección; es nuestra responsabilidad y se está cumpliendo. No hay nada que temer”, señaló el mandatario federal.

También dijo que el domingo estará al pendiente, desde Palacio Nacional, sobre lo que pase en los comicios en todo el país.

Comentó que cerca de las 10:00 horas irá a votar a una casilla electoral que se instalará a unos pasos del Palacio Nacional, sobre la calle de Moneda.

Este domingo se llevarán a cabo las elecciones; 163 mil casillas abrirán a las 8:00 horas y cerrarán a las 18:00 horas, con la participación de 1,400 ciudadanos como funcionarios.

En total se elegirán 20,811 cargos locales y federales para renovar la Cámara de Diputados, 15 de 32 gobernadores estatales, 30 Congresos locales y 1,900 ayuntamientos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Acercan Jornadas de Paz servicios gratuitos y atención directa a familias del bulevar Agricultores

Habitantes de las colonias Renato Vega, 21 de Marzo, Laureles Pinos y sectores aledaños...

En la mira, si Ruffo inyectó dinero del huachicol fiscal al partido Somos México

El partido Somos México, cuyo consejo integra el ex gobernador Ernesto Ruffo Appel, se...

CORE33 retoma iniciativa de Ley de Procedimiento Administrativo para Sinaloa

El organismo empresarial volverá a presentar ante la 65 Legislatura una iniciativa que quedó...

Ana Miriam Ramos entrega sillas de ruedas y reafirma el compromiso de un gobierno cercano e incluyente

A través del DIF Bienestar Culiacán, 30 personas en situación de vulnerabilidad recibieron un...

En la mira, si Ruffo inyectó dinero del huachicol fiscal al partido Somos México

El partido Somos México, cuyo consejo integra el ex gobernador Ernesto Ruffo Appel, se...

En México no se han encontrado propiedades a nombre de “El Mayo” Zambada, asegura Harfuch

La Secretaría de Seguridad informó que la Unidad de Inteligencia Financiera ha congelado cuentas...

Sheinbaum reconoce compromiso de Delfina Gómez con el Edomex: “Ya se notan resultados”

La Presidenta dijo que Delfina no se "marea" y que mantiene la humildad como...