No habrá “ley seca” este sábado; venta de alcohol se suspenderá sólo el domingo 6

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se suspenderá la venta a partir de las 02:00 horas del domingo 6, hasta las 09:00 horas del lunes; La prohibición no aplicará para los establecimientos con giro de restaurantes

Culiacán, Sin.- Con motivo de la jornada electoral que se realizará el próximo 06 de junio del presente año, y de conformidad con las disposiciones de ley del Estado de Sinaloa, el Director de Inspección y Normatividad, Gabriel Gavica Sáenz, anunció que se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 02:00 horas del día domingo, hasta las 09:00 horas del lunes 07 de junio.

No obstante, el funcionario estatal señaló que esta suspensión no aplicará en los establecimientos con giro de restaurantes, los cuales podrán vender bebidas alcohólicas únicamente acompañadas de alimentos en el horario normal señalado en su licencia.

Agregó que en lo referente a las salas de fiestas podrán permitir solamente el consumo de bebidas alcohólicas sin venta en la celebración de eventos familiares.

Por último aseveró que la violación a lo anteriormente señalado será motivo de consignación ante las autoridades competentes, así como la cancelación de las licencias respectivas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Histórico: Artemis II despega con éxito y la humanidad vuelve rumbo a la Luna tras más de 50 años

Artemis II ha despegado con éxito y no estamos ante un lanzamiento cualquiera. Lo...

La muerte más triste de Marvel… y la culpa de un héroe

En el vasto universo de los superhéroes, pocas historias han dejado una herida tan...

El amor cómo delirio consensuado

¿En qué momento decidimos, como especie, que perder la razón por otro ser humano...

Inicia Congreso su Segundo Periodo Ordinario de Sesiones de su Segundo Año Legislativo

Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado de Sinaloa inició este 01 de abril de...

Informa Ayuntamiento de Culiacán sobre horarios de atención en periodo vacacional

El Ayuntamiento de Culiacán informa sobre ajustes en la atención al público en cajas...

Llama Gobierno del Estado a cuidar las playas e invitan a vacacionistas a actuar con responsabilidad

El Gobierno de Sinaloa invita a vacacionistas y familias a cuidar y mantener limpias...

Aprueba Cabildo de Culiacán proceso de plebiscito para nombrar a síndicos municipales 2026-2029

De manera administrativa, se designó a seis ciudadanos como síndicos municipales de Baila, El...