Ya ganamos, porque en la urna hablará la conciencia y la sed de justicia: Gildardo Leyva

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durante su último evento de campaña en Jahuara II, se dijo deseoso de ser el nuevo presidente municipal de El Fuerte

El Fuerte, Sin.- En la política hay que tomar decisiones y tomar partido, por ende elegí estar con la mayoría, con el pueblo, por dignidad y sed de justicia para mi municipio, afirmó el candidato de MORENA a la alcaldía de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega.

Durante su último evento de campaña en Jahuara II, se dijo deseoso de ser el nuevo presidente municipal y quien ayude a rescatar y sacar de la miseria en la que se tiene a la administración. “Basta con ver de quiénes se rodean mis adversarios, expresidentes y sus cómplices, traidores que se decían defensores del pueblo, nosotros los venceremos, con la gente buena de El Fuerte”, criticó.

El aspirante a alcalde llamó a todos a votar este 6 de junio, para que la esperanza al municipio marcando 4 de 4, todo por MORENA, pues indicó que Rubén Rocha Moya será el mejor aliado como gobernador.

“Somos un equipo desde siempre y tengo la enorme responsabilidad en mis hombros de gobernar a favor de quienes más lo necesitan, por eso les aseguro que no voy a fallar, tienen mi palabra y llevan mi corazón en sus manos”, aseveró.

Gildardo Leyva pidió al electorado que “en la soledad de la urna, que hable su conciencia, que hable su alegría por la justicia, que hable la democracia. Tengo felicidad por lo que hicimos, porque lo nuestro siempre fue cuestión de dignidad”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ana Miriam Ramos invita a regularizar adeudos con descuentos de hasta 80%

La campaña especial del Ayuntamiento de Culiacán inicia este lunes 15 de junio y...

Laura Itzel Castillo es la nueva secretaria de las Mujeres; ¿cuándo asumirá el cargo?

La actual presidenta del Senado se integrará al gabinete de Claudia Sheinbaum una vez...

Reino Unido prohibirá el uso de las redes sociales a los menores de 16 años

Keir Starmer anunció este lunes que introduciría cambios radicales en la regulación de las...

Tras reportes de detonaciones en El Castillo, en Navolato, detienen a un civil y aseguran armamento

Al percatarse de la presencia de la autoridad, los presuntos delincuentes intentaron darse a...

Ana Miriam Ramos invita a regularizar adeudos con descuentos de hasta 80%

La campaña especial del Ayuntamiento de Culiacán inicia este lunes 15 de junio y...

¡Primeros logros! Gradúa la Estancia Infantil de la UAS a su decimocuarta generación

El evento reunió a autoridades universitarias, personal educativo, así como a madres y padres...

Tere Guerra encabeza diálogo con bomberos del sur de Sinaloa

Acuerda impulsar cambios legislativos de fondo para los cuerpos de auxilio Mazatlán, Sinaloa.- La presidenta...