Ya ganamos, porque en la urna hablará la conciencia y la sed de justicia: Gildardo Leyva

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durante su último evento de campaña en Jahuara II, se dijo deseoso de ser el nuevo presidente municipal de El Fuerte

El Fuerte, Sin.- En la política hay que tomar decisiones y tomar partido, por ende elegí estar con la mayoría, con el pueblo, por dignidad y sed de justicia para mi municipio, afirmó el candidato de MORENA a la alcaldía de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega.

Durante su último evento de campaña en Jahuara II, se dijo deseoso de ser el nuevo presidente municipal y quien ayude a rescatar y sacar de la miseria en la que se tiene a la administración. “Basta con ver de quiénes se rodean mis adversarios, expresidentes y sus cómplices, traidores que se decían defensores del pueblo, nosotros los venceremos, con la gente buena de El Fuerte”, criticó.

El aspirante a alcalde llamó a todos a votar este 6 de junio, para que la esperanza al municipio marcando 4 de 4, todo por MORENA, pues indicó que Rubén Rocha Moya será el mejor aliado como gobernador.

“Somos un equipo desde siempre y tengo la enorme responsabilidad en mis hombros de gobernar a favor de quienes más lo necesitan, por eso les aseguro que no voy a fallar, tienen mi palabra y llevan mi corazón en sus manos”, aseveró.

Gildardo Leyva pidió al electorado que “en la soledad de la urna, que hable su conciencia, que hable su alegría por la justicia, que hable la democracia. Tengo felicidad por lo que hicimos, porque lo nuestro siempre fue cuestión de dignidad”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CONCANACO SERVYTUR exhorta al diálogo para proteger el abasto y el libre tránsito

Llama a dar resultados a las mesas técnicas ya instaladas y a evitar que...

El Fuerte vive la pesca deportiva con alegría familiar en el Segundo Torneo Infantil La Galera 2026

Este torneo reafirma que la pesca deportiva en Sinaloa no solo impulsa el turismo...

¡No se te pase! JAPAC anuncia suspensión de servicio en zona Humaya de Culiacán

Estas acciones se prolongarán durante todo el martes, por lo que se estima que...

Transportistas y agricultores confirman paro nacional este lunes

Recordaron que el pasado miércoles tuvieron una reunión con el secretario particular de la...

Tras agresión en Escuinapa, detienen a 4 presuntos agresores y aseguran armamento

Dichos indicios, así como los detenidos, fueron turnados ante la Fiscalía General de la...

Sinaloa, sin registro de homicidios durante el Sábado Santo

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Asegura el Ejército, en la Prolongación Álvaro Obregón en Culiacán, dosis de presunta droga

Los objetos del delito fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora correspondiente, para...