Ya ganamos, porque en la urna hablará la conciencia y la sed de justicia: Gildardo Leyva

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durante su último evento de campaña en Jahuara II, se dijo deseoso de ser el nuevo presidente municipal de El Fuerte

El Fuerte, Sin.- En la política hay que tomar decisiones y tomar partido, por ende elegí estar con la mayoría, con el pueblo, por dignidad y sed de justicia para mi municipio, afirmó el candidato de MORENA a la alcaldía de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega.

Durante su último evento de campaña en Jahuara II, se dijo deseoso de ser el nuevo presidente municipal y quien ayude a rescatar y sacar de la miseria en la que se tiene a la administración. “Basta con ver de quiénes se rodean mis adversarios, expresidentes y sus cómplices, traidores que se decían defensores del pueblo, nosotros los venceremos, con la gente buena de El Fuerte”, criticó.

El aspirante a alcalde llamó a todos a votar este 6 de junio, para que la esperanza al municipio marcando 4 de 4, todo por MORENA, pues indicó que Rubén Rocha Moya será el mejor aliado como gobernador.

“Somos un equipo desde siempre y tengo la enorme responsabilidad en mis hombros de gobernar a favor de quienes más lo necesitan, por eso les aseguro que no voy a fallar, tienen mi palabra y llevan mi corazón en sus manos”, aseveró.

Gildardo Leyva pidió al electorado que “en la soledad de la urna, que hable su conciencia, que hable su alegría por la justicia, que hable la democracia. Tengo felicidad por lo que hicimos, porque lo nuestro siempre fue cuestión de dignidad”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más allá de policías y cámaras: la seguridad como sentimiento

Hoy quiero platicarles de una entrevista que, la verdad, me dejó pensando mucho. Tuvimos...

Hallan sin vida a bebé dentro de auto en Mexicali; habría pasado 12 horas atado

De acuerdo con los reportes, durante la noche las temperaturas alcanzaron los 35 grados...

Sinaloa cierra filas en Morena: Tere Guerra lanza exhorto por la soberanía y unidad en Congreso Nacional

El pronunciamiento ocurre en un contexto político marcado por tensiones internas y externas, donde...

Al menos tres muertos en un crucero en el Atlántico tras un brote vinculado a hantavirus

Uno de los pacientes estaba en cuidados intensivos en un hospital sudafricano, dijo la...

Reporta la FGE tres muertos, tres vehículos robados y cinco ‘levantones’ durante el sábado

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

STASE celebra su 58 aniversario y aprueba reformas para fortalecer la democracia sindical

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) en Sinaloa celebró su 58...

Inzunza no pedirá licencia y se mantiene en el cargo pese a acusaciones

El senador de Morena por Sinaloa, Enrique Inzunza Cázarez, aseguró que no solicitará licencia...