Ya ganamos, porque en la urna hablará la conciencia y la sed de justicia: Gildardo Leyva

Durante su último evento de campaña en Jahuara II, se dijo deseoso de ser el nuevo presidente municipal de El Fuerte

El Fuerte, Sin.- En la política hay que tomar decisiones y tomar partido, por ende elegí estar con la mayoría, con el pueblo, por dignidad y sed de justicia para mi municipio, afirmó el candidato de MORENA a la alcaldía de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega.

Durante su último evento de campaña en Jahuara II, se dijo deseoso de ser el nuevo presidente municipal y quien ayude a rescatar y sacar de la miseria en la que se tiene a la administración. “Basta con ver de quiénes se rodean mis adversarios, expresidentes y sus cómplices, traidores que se decían defensores del pueblo, nosotros los venceremos, con la gente buena de El Fuerte”, criticó.

El aspirante a alcalde llamó a todos a votar este 6 de junio, para que la esperanza al municipio marcando 4 de 4, todo por MORENA, pues indicó que Rubén Rocha Moya será el mejor aliado como gobernador.

“Somos un equipo desde siempre y tengo la enorme responsabilidad en mis hombros de gobernar a favor de quienes más lo necesitan, por eso les aseguro que no voy a fallar, tienen mi palabra y llevan mi corazón en sus manos”, aseveró.

Gildardo Leyva pidió al electorado que “en la soledad de la urna, que hable su conciencia, que hable su alegría por la justicia, que hable la democracia. Tengo felicidad por lo que hicimos, porque lo nuestro siempre fue cuestión de dignidad”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Mocorito, detienen a dos civiles que viajaban en camioneta robada; les aseguraron un barret calibre .50

Los detenidos juntos con los objetos de delito y el vehículo fueron puestos a...

Tiroteo en Pensilvania deja nueve muertos, incluidos niños

Un tiroteo en una vivienda de Erie, Pensilvania, dejó nueve personas muertas, además del...

Trump sugiere rebautizar el Atlántico o el Pacífico como “océano Trump”

El mandatario aseguró que Estados Unidos necesita un océano y un gran río a...

El papa León XIV anuncia que será operado de un nódulo en un pulmón

El papa León XIV ha anunciado este domingo que será operado "en los próximos...

Investigadores de la UAS obtienen patente nacional del IMPI para desarrollo biotecnológico a base de amaranto

El registro oficial protege el "Método para obtención de un ingrediente funcional de amaranto...

“Recuperando Sonrisas” de DIF suma 210 mujeres beneficiadas

Culiacán, Sinaloa.– En el marco del Mes Rosa, dedicado a la sensibilización sobre el...

Se avanza en la recuperación económica de Escuinapa

Entrega la mandataria estatal un millón de pesos en microcréditos para 70 mujeres y...