Ya ganamos, porque en la urna hablará la conciencia y la sed de justicia: Gildardo Leyva

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durante su último evento de campaña en Jahuara II, se dijo deseoso de ser el nuevo presidente municipal de El Fuerte

El Fuerte, Sin.- En la política hay que tomar decisiones y tomar partido, por ende elegí estar con la mayoría, con el pueblo, por dignidad y sed de justicia para mi municipio, afirmó el candidato de MORENA a la alcaldía de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega.

Durante su último evento de campaña en Jahuara II, se dijo deseoso de ser el nuevo presidente municipal y quien ayude a rescatar y sacar de la miseria en la que se tiene a la administración. “Basta con ver de quiénes se rodean mis adversarios, expresidentes y sus cómplices, traidores que se decían defensores del pueblo, nosotros los venceremos, con la gente buena de El Fuerte”, criticó.

El aspirante a alcalde llamó a todos a votar este 6 de junio, para que la esperanza al municipio marcando 4 de 4, todo por MORENA, pues indicó que Rubén Rocha Moya será el mejor aliado como gobernador.

“Somos un equipo desde siempre y tengo la enorme responsabilidad en mis hombros de gobernar a favor de quienes más lo necesitan, por eso les aseguro que no voy a fallar, tienen mi palabra y llevan mi corazón en sus manos”, aseveró.

Gildardo Leyva pidió al electorado que “en la soledad de la urna, que hable su conciencia, que hable su alegría por la justicia, que hable la democracia. Tengo felicidad por lo que hicimos, porque lo nuestro siempre fue cuestión de dignidad”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hombres armados someten a familia para robarle 120 mil pesos

El robo ocurrió la madrugada de este sábado en la comunidad San Sebastián Atlahapa...

¡Es falso! Protección Civil Municipal descarta presunto ataque de cocodrilo en Villas del Río

El titular de la dependencia, Jesús Bil Mendoza Ontiveros, aclaró que las imágenes difundidas...

Balean restaurante del periodista Ignacio Santiago en Oaxaca: ‘Me pedían 50 mil pesos’

Sujetos dispararon contra el restaurante de mariscos del periodista Ignacio Santiago en Juchitán, Oaxaca. El...

DIF Culiacán inaugura el Torneo Estatal de Golbol 2026

Más de 60 jóvenes con discapacidad visual se dieron cita en el Polideportivo Juan...

DIF Culiacán inaugura el Torneo Estatal de Golbol 2026

Más de 60 jóvenes con discapacidad visual se dieron cita en el Polideportivo Juan...

Unen esfuerzos UAS y SADER para combatir el gusano barrenador en Culiacán

La División de Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas (FACINE)...

Gobierno de El Fuerte atiende a ciudadanos que solicitan mejoras en los servicios públicos.

Por indicaciones del alcalde Gildardo Leyva Ortega, el secretario del Ayuntamiento, Jorge Adrián López...