¡Se vienen las lluvias! Piden no tirar basura en la calle para evitar inundaciones

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En las colonias y hogares se recomienda participar en las jornadas de descacharrización

Culiacán, Sin.- Ante la proximidad de la temporada de lluvias, el municipio extiende el llamado oportuno a la población para contribuir a mantener los espacios públicos libres de basura y de esta forma evitar que el sistema de alcantarillado colapse ocasionando severas inundaciones.

Acciones como es el depositar los desechos en su lugar, no arrojar botellas y envases de plástico en plena vía pública son suficientes para no saturar el sistema pluvial y de alcantarillado de la ciudad.

En las colonias y hogares se recomienda participar en las jornadas de descacharrización para retirar los objetos y cacharros que no se utilicen, como son llantas y electrodomésticos, esto con la finalidad de que no obstruyan el afluente de arroyos y canales.

Por ello, la comuna exhorta a la población a mantener limpios y ordenados calles, parques y espacios públicos, ya que esto abona a mantener una ciudad en buenas condiciones, libre de afectaciones.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Anuncia Claudia Sheinbaum atención directa del Gabinete Federal a los sinaloenses a partir de la próxima semana

Puntualizó que se mantendrán en la entidad los elementos de las Fuerzas Armadas de...

Más de 50 mil sinaloenses recibieron con entusiasmo y cariño a la presidenta Claudia Sheinbaum

Las muestras de apoyo y agradecimiento fueron el ingrediente principal en el encuentro del...

Sinaloa mantiene viva su esperanza en la transformación y en la Presidenta: Graciela Domínguez

La mandataria estatal reconoció el respaldo que desde la federación, Sheinbaum Pardo ha otorgado...

Graciela tiene el apoyo del Gobierno de la República: Claudia Sheinbaum Pardo

Además de rendir cuentas de su Segundo Informe de Gobierno, adelantó buenas noticias para...

Ana Miriam Ramos acompaña a Claudia Sheinbaum en Culiacán; “siempre es un gusto recibirla”

Su visita es muestra clara de que Culiacán no está solo y siempre está...

Ayuntamiento de El Fuerte participa en el Segundo Simulacro Nacional 2026

El Gobierno Municipal, en coordinación con la UPES Extensión El Fuerte, realizó un acto...

Ambrocio Chávez reconoce labor de Protección Civil en Salvador Alvarado

El diputado acompañó la conmemoración del 40 aniversario del Sistema Nacional de Protección Civil. Salvador...