Promete Mario Zamora regresar a Elota para cumplir sus compromisos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato cerró su penúltimo día de campaña, comprometiéndose a realizar obras de desarrollo para Elota, que incluye la carretera La Cruz-El Potrerillo y el malecón de Celestino Gasca

La Cruz, Elota.- Mario Zamora Gastélum, encabezó un colorido y festivo cierre de campaña en el municipio de Elota, y ante miles de ciudadanos que respaldan la alianza “Va por Sinaloa”, aseguró que regresará como gobernador a cumplir los compromisos que hizo durante la campaña, que incluyen la ampliación de carretera de La Cruz a El Potrerillo, y el malecón de Celestino Gasca.

En este gran evento, que también congregó a simpatizantes del PRI, PRD y PAN, acompañado por su esposa Wendy Ibarra de Zamora, manifestó sentirse feliz porque Elota ya decidió, y sabe lo que quiere, que le vaya mejor a su gente y ser más felices contando con un gobierno amigo.

“Hay que entender que compartiendo, que ayudando al prójimo, se vive más feliz, vamos a hacer un gobierno cercano, que la gente gane más dinero, la que trabaja, la que se esfuerza merece ganar más dinero, que suban los sueldos, los salarios”, dijo.

Mario Zamora Gastélum, aseguró que regresará a Elota como gobernador de Sinaloa, a cumplir todos los compromisos, aclarando que, son compromisos y no ocurrencias.

Reiteró que durante su gobierno, realizará la ampliación de la carretera de La Cruz a Potrerillos, el polideportivo de La Cruz, la planta potabilizadora en la sindicatura de El Espinal, e instalar la subestación eléctrica que quedó pendiente.

El próximo gobernador del estado, dijo sentirse emocionado al ver banderas de los tres partidos que conforman la alianza “Va por Sinaloa”, señalando que unidos es como harán que a la gente le vaya mejor.

“Quien lo iba a pensar, ahí vamos juntos todos. agarrados de la mano, las cosas pasan por algo”, dijo.

En el evento, también estuvo presente el secretario general del SNTE 53, Fernando Sandoval Angulo, quien precisó que los docentes que conforman Enlace Cívico Magisterial (ENCIMA), seguirán trabajando hasta el 6 de junio, para que Mario Zamora Gastélum, sea gobernador.

Sandoval Ángulo, dijo que Sinaloa está listo para que sea gobernado por un joven talentoso, que quiere al estado y que le dará buenos resultados.

“Ya ganamos la campaña, ya ganamos los debates, estamos ganando los cierres, porque tenemos las mejores propuestas y los mejores candidatos, sólo falta ganarles la elección y por eso estamos aquí”, subrayó.

Acompañaron a Mario Zamora, los presidentes del PRI y PRD en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos y Aurelio Vásquez; al igual que candidatos de la alianza “Va por Sinaloa”, de Elota.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Harfuch reporta ataque contra elementos de seguridad en Culiacán

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, reportó...

“Morena traicionó a Sinaloa; urge formar un frente común para sacarlos del poder y lograr la paz”: PAN

La presidenta estatal del PAN en Sinaloa, Wendy Barajas Cortés, señaló en conferencia de...

Trump no quita ‘el dedo del renglón’: ‘Cárteles gobiernan México’, insiste tras amenaza de ataques

Esta semana, los gobiernos de EU y México ‘chocaron’ nuevamente por la propuesta del...

En Sinaloa avanzamos hacia una sociedad más igualitaria entre hombres y mujeres: gobernadora

La mandataria estatal entregó el Distintivo Violeta por la Igualdad Laboral y No Discriminación...

Harfuch reporta ataque contra elementos de seguridad en Culiacán

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, reportó...

En Sinaloa avanzamos hacia una sociedad más igualitaria entre hombres y mujeres: gobernadora

La mandataria estatal entregó el Distintivo Violeta por la Igualdad Laboral y No Discriminación...

Sube a seis los muertos tras incendio en plaza comercial de Los Mochis

Las autoridades confirmaron además que hay alrededor de 50 personas heridas, continúan trabajando para...