Promete Mario Zamora regresar a Elota para cumplir sus compromisos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato cerró su penúltimo día de campaña, comprometiéndose a realizar obras de desarrollo para Elota, que incluye la carretera La Cruz-El Potrerillo y el malecón de Celestino Gasca

La Cruz, Elota.- Mario Zamora Gastélum, encabezó un colorido y festivo cierre de campaña en el municipio de Elota, y ante miles de ciudadanos que respaldan la alianza “Va por Sinaloa”, aseguró que regresará como gobernador a cumplir los compromisos que hizo durante la campaña, que incluyen la ampliación de carretera de La Cruz a El Potrerillo, y el malecón de Celestino Gasca.

En este gran evento, que también congregó a simpatizantes del PRI, PRD y PAN, acompañado por su esposa Wendy Ibarra de Zamora, manifestó sentirse feliz porque Elota ya decidió, y sabe lo que quiere, que le vaya mejor a su gente y ser más felices contando con un gobierno amigo.

“Hay que entender que compartiendo, que ayudando al prójimo, se vive más feliz, vamos a hacer un gobierno cercano, que la gente gane más dinero, la que trabaja, la que se esfuerza merece ganar más dinero, que suban los sueldos, los salarios”, dijo.

Mario Zamora Gastélum, aseguró que regresará a Elota como gobernador de Sinaloa, a cumplir todos los compromisos, aclarando que, son compromisos y no ocurrencias.

Reiteró que durante su gobierno, realizará la ampliación de la carretera de La Cruz a Potrerillos, el polideportivo de La Cruz, la planta potabilizadora en la sindicatura de El Espinal, e instalar la subestación eléctrica que quedó pendiente.

El próximo gobernador del estado, dijo sentirse emocionado al ver banderas de los tres partidos que conforman la alianza “Va por Sinaloa”, señalando que unidos es como harán que a la gente le vaya mejor.

“Quien lo iba a pensar, ahí vamos juntos todos. agarrados de la mano, las cosas pasan por algo”, dijo.

En el evento, también estuvo presente el secretario general del SNTE 53, Fernando Sandoval Angulo, quien precisó que los docentes que conforman Enlace Cívico Magisterial (ENCIMA), seguirán trabajando hasta el 6 de junio, para que Mario Zamora Gastélum, sea gobernador.

Sandoval Ángulo, dijo que Sinaloa está listo para que sea gobernado por un joven talentoso, que quiere al estado y que le dará buenos resultados.

“Ya ganamos la campaña, ya ganamos los debates, estamos ganando los cierres, porque tenemos las mejores propuestas y los mejores candidatos, sólo falta ganarles la elección y por eso estamos aquí”, subrayó.

Acompañaron a Mario Zamora, los presidentes del PRI y PRD en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos y Aurelio Vásquez; al igual que candidatos de la alianza “Va por Sinaloa”, de Elota.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡CONMOVEDOR! Bomberos ayudan a paloma con intoxicación por humo

Un momento emotivo se ha vuelto viral esta semana luego de que los bomberos...

La verdad sobre la foto de Lionel Messi bañando a Lamine Yamal que se hizo viral

Argentina y España definen la gran final del Mundial 2026 en el imponente MetLife Stadium....

“Pobrecita”: niño se conmueve hasta las lágrimas al escuchar la historia de La Llorona

La leyenda de La Llorona ha pasado de generación en generación como uno de...

Dautillos cierra filas con Omar López Campos; toma fuerza rumbo a la coordinación de la 4T en Sinaloa

Dautillos, Navolato, Sinaloa; 17 de julio de 2026.- Sobre los linderos de la bahía...

Colectivo Aquí No intenta boicotear primera Mesa de Diálogo sobre planta de GPO en Topolobampo

Pese a tener representación en las mesas de diálogo, miembros del Colectivo Aquí No...

Balean vivienda vinculada al director de Adiscusión; medio exige esclarecer los hechos

Culiacán, Sin.- Grupo Adiscusión denunció un nuevo ataque armado en su contra, luego de...

Más de 18 mil elementos de seguridad y auxilio participarán en el Plan Operativo Verano Seguro 2026

Desde Mazatlán, donde se espera la mayor afluencia de visitantes, se puso en marcha...