Mujer hace comer alimento de perro a bebé de 2 años

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


En Brasil, una mujer está siendo investigada por la policía por grabar un video en el que se ve a su hijo de dos años, quien tiene una discapacidad


Una mujer del municipio Goiânia, en Brasil, es investigada por la policía de su país por grabar un video en el que hace que su hijo de dos años coma alimento para perros.

El bebé, quien tiene una discapacidad motriz, no puede caminar y la mujer publicó el video en un chat familiar, reporta la prensa brasileña.

La abuela paterna fue quien denunció el hecho y relató que el pequeño vive con su madre y una tía abuela, y los fines de semana ella lo cuida.


En el video se ve al pequeño sobre el suelo y come el alimento directo de un plato azul. En algún momento, un perro se acerca y la mujer que graba lo ahuyenta mientras que el bebé continúa comiendo.

Los medios Jornal de Brasília y Globo informan que la madre y su familia contrataron a la abogada Márcia Gabrielle Sampaio Carvalho, quien envió un comunicado en el que informa que los padres han negado que exista agresión o abuso contra el pequeño y que la abuela paterna publicó el video distorsionando la realidad “y lanzó las imágenes en las redes sociales de forma negativa”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Anuncian convocatoria para incorporar 400 nuevos policías en Culiacán

Sueldo de 18 mil pesos, formación profesional y prestaciones de ley para mujeres y...

Venezuela no es una historia lejana: es la advertencia que México no puede ignorar

Culiacán, Sinaloa.– La diputada Paola Gárate alzó la voz en el Congreso del Estado...

“Entre dictaduras se protegen”, condena PAN respaldo de Morena al régimen de Maduro

Culiacán, Sinaloa.— El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado...

¿Subirá o bajará la tasa de interés? Banxico analiza ajustes para el 2026

El Banco de México anunció que en 2026 podría realizar ajustes adicionales a la...

Tortillería se vuelve viral por tener la primera máquina con terminal, ticket y cambio

La tortillería de Guanajuato podría ser una mirada temprana hacia cómo evolucionarán estos negocios...

De modelo a monja: la historia de la hermosa joven brasileña que se hizo viral

Recientemente en redes sociales se viralizó el video de una joven monja que vendía...

Gana más de 400 mil dólares por apostar en destitución de Maduro

Un operador desconocido ha obtenido una ganancia de unos 410 mil dólares tras apostar...