Mario Zamora invita a celebrar lo que será una nueva era para Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato a gobernador de Sinaloa, encabezará hoy miércoles una fiesta popular en la Feria Ganadera de Culiacán, en el último día de campaña, rumbo a la victoria del 6 de junio

Culiacán, Sin.- En lo que será una fiesta rumbo a la victoria del próximo 6 de junio, Mario Zamora Gastélum, candidato a la gubernatura de la alianza “Va por Sinaloa”, encabezará la tarde de este miércoles la apertura de una nueva era con el inicio de la evolución para Sinaloa.

La celebración, a la que todos y todas están invitados, se desarrollará hoy en las instalaciones de la Feria Ganadera de Culiacán, a partir de las 18:00 horas, respetando todas las medidas sanitarias por la pandemia provocada por el Covid-19.

Mario Zamora Gastélum, señaló que en estos 60 días, ha desarrollado una campaña intensa, alegre, de frente, directa, transparente, de propuestas realizables, que podrá cumplir una vez que sea gobernador.

“Es una fiesta popular, es una celebración, celebrar es agradecer su cariño, esta confianza que nos han dado, esta apertura de sus casas, de sus corazones, que nunca tendré suficientes palabras de agradecimiento para la gente, salvo el buen gobierno que vamos a hacer junto con la gente”, explicó.

Mario Zamora Gastélum, expresó que llega muy contento a este último día de campaña que arrancó el 04 de abril, pues la gente, a través de los eventos de su última gira como candidato, ha demostrado que respalda al proyecto de la alianza “Va por Sinaloa”.

“Tengo el corazón rebosando de energía, de alegría, de agradecimiento, el río trae creciente hay un gran ambiente”, externó y aprovechó para agradecer a los medios de comunicación por su cobertura profesional, a las estructuras de los tres partidos de la Alianza, a los brigadistas, a quienes fueron al toque de puertas a llevar sus propuestas y, sobre todo, a la población que con su voto habrán de definir el futuro de Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Vacaciones en casa: 10 actividades lejos de las pantallas para hacer

Descubre 10 actividades para disfrutar de las vacaciones en casa lejos de las pantallas,...

Cómo funciona Discord: la red social favorita de la Gen Z para crear comunidades

¿Qué es exactamente Discord? Así funciona y por qué se convirtió en la red...

8 ejercicios excelentes para ayudarte a dormir por la noche

¿Cansado de no dormir bien por la noche? Los hábitos de sueño cambian con...

Protege tu piel del sol con estas medidas en Semana Santa

Durante el periodo vacacional de Semana Santa, es muy frecuente que la exposición solar...

Mazatlán se posiciona a la vanguardia del turismo esta Semana Santa

Miles de visitantes disfrutan de una oferta que equilibra el tradicional turismo de sol...

Miles de personas disfrutan del arranque del Altata Pachanga Fest

Este tipo de eventos son clave para impulsar la economía local, beneficiando a comerciantes,...

Balnearios de Culiacán registraron afluencia de 15 mil visitantes durante el Jueves Santo

En el municipio, la Coordinación de Protección Civil, a través del Operativo Semana Santa,...