La campaña de Rubén Rocha en números; recorrió cuatro veces el estado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En total, realizó 340 eventos, de los cuales, 18 fueron foros temáticos y sectoriales, 6 caravanas, una moto rodada, 2 cabalgatas y participó en 3 debates

Culiacán, Sin. El candidato de la Alianza Morena-Partido Sinaloense, el senador con licencia, Rubén Rocha Moya, cierra hoy una intensa campaña en la que recorrió todo el estado en 4 ocasiones, acumulando 18,000 kilómetros en total. Además de distinguirse por ser un candidato muy puntual para iniciar sus mítines, con respeto a sus simpatizantes, nunca canceló un evento.

Rocha Moya recorrió en 6 días el estado al inicio de su campaña, realizó cierres municipales en los 18 municipios. En total, realizó 340 eventos, de los cuales, 18 fueron foros temáticos y sectoriales, 47 encuentros con medios y ruedas de prensa, 6 caravanas, una moto rodada, 2 cabalgatas, participó en 3 debates con candidatas y candidatos.

En lo que respecta a Culiacán, realizó dos cierres distritales en la colonia Los Ángeles y en la sindicatura de Quilá, y hoy se llevará a cabo el último cierre multitudinario en la avenida Obregón, en el Centro Histórico de la ciudad, al que asistirán candidatos a alcaldes morenistas y pasistas, senadores de la República, entre otros invitados especiales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Descubren cañón y fusiles del siglo XIX en cenote de Yucatán; rescatan armas de la Guerra de Castas

El INAH revela hallazgos en cenote Síis Já, en Yucatán; incluye piezas prehispánicas, armas...

Descubren momia egipcia junto a un papiro con pasajes de la ‘Ilíada’

Un equipo arqueológico desenterró en la zona de Al Bahnasa, antigua Oxirrinco, ubicada en...

Paralizan unas obras tras encontrar 170 yacimientos de la Edad de Bronce

Los hallazgos se corresponden con asentamientos de entre los años 1.000 y 2.000 antes...

El dolor de los animales no siempre se ve, pero sí existe, ¿cómo detectarlo?

Las imágenes de Punch, el mono que recientemente se hizo viral en redes sociales, han...

La elección aún no empieza y el árbitro se cae a pedazos: PAN

Acción Nacional condena enérgicamente las declaraciones públicas hechas por el Presidente del Instituto Electoral...

Invitan a celebrar en grande el Festival de la Niñez en el Parque Las Riberas

Culiacán, Sinaloa.– Con el entusiasmo de reconocer la alegría, energía y sueños de la...

El Fuerte: Brigadas del Bienestar llegan a Charay con servicios gratuitos

Este jueves 23 de abril, DIF Sinaloa, en coordinación con el Gobierno Municipal de...