La alianza entre ciudadanos y Movimiento Ciudadano triunfará: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dijo que espera que la gente vote parejo por candidatos y candidatas de la ola naranja

Mazatlán, Sin.- “Confío en que la gente votará este 6 de junio a conciencia, que no se dejará presionar, pensando en ellos y sus familias, en un mejor futuro para Sinaloa, y lo hará por las cuatro águilas de las boletas electorales, por Movimiento Ciudadano”, aseguró Sergio Torres, candidato de MC al gobierno estatal.

MC, dijo, representa el único proyecto en la contienda que hace alianza con la gente, mientras que otros lo hicieron entre partidos y para proteger intereses políticos y económicos de grupos.

Dijo que espera que la gente vote parejo por candidatos y candidatas de la ola naranja: al gobierno del estado, presidencias municipales, diputaciones federales y locales.

Reiteró su llamado a los tres órdenes de gobierno para garantizar una jornada electoral transparente y segura, y señaló en forma directa al delegado federal, Jaime Montes, a evitar presiones a beneficiarios de programas y apoyos federales.

Estos programas y apoyos son un derecho ciudadano, un derecho constitucional, señaló Sergio Torres, y debe ser la autoridad la primera obligada a respetar, y hacer respetar, la dignidad y libertad de la gente, en forma especial en la jornada electoral.

Ratificó su confianza en las y los ciudadanos que participarán como funcionarios de casilla en la jornada electoral del próximo domingo, que espera realicen su labor con responsabilidad y honestidad.

“A la gente no la convencen con encuestas “cargadas”, lo que si saben y les importa es lo caro que tienen que pagar el gas, la energía eléctrica, la gasolina, así como la falta de empleo para ellos, sus hijos e hijas; que no hay medicamentos en los hospitales, las muertes por la pandemia y la inseguridad, y de forma muy especial: la falta de solidaridad de los gobiernos federal, estatal y municipal, eso, es lo que en verdad inclinará la decisión del voto, que seguro estoy, no será ni para el Pri, ni para Morena”, concluyó Sergio Torres.

CIERRE DE CAMPAÑA

Además de su encuentro con medios de comunicación de Mazatlán, el candidato acudirá hoy a los cierres de campaña en el municipio de El Fuerte y Ahome, y concluirá la jornada por la noche en Culiacán, saludando a la gente en cruceros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

IMSS confirma bacteria en 4 de 5 bebés fallecidos en Durango; padres exigen a la FGR investigar los casos

El IMSS confirmó que 4 de 5 recién nacidos que fallecieron en un hospital...

Detienen a dos civiles armados tras denuncia anónima al 089 en Concordia

Los elementos del GOES localizaron a los hombres durante un operativo sobre la carretera...

Yessenia Guerrero y Marco Verde reciben el Premio al Mérito Juvenil 2026 del Congreso de Sinaloa

Los universitarios Yessenia Guadalupe Guerrero Carrasco y Marco Alonso Verde Álvarez recibieron el Premio...

Inician hoy festejos por el 495 Aniversario de Culiacán con 81 actividades y cerca de 500 artistas

La programación cultural y artística se desarrollará del 23 al 29 de septiembre en...

Detienen a dos civiles armados tras denuncia anónima al 089 en Concordia

Los elementos del GOES localizaron a los hombres durante un operativo sobre la carretera...

Yessenia Guerrero y Marco Verde reciben el Premio al Mérito Juvenil 2026 del Congreso de Sinaloa

Los universitarios Yessenia Guadalupe Guerrero Carrasco y Marco Alonso Verde Álvarez recibieron el Premio...

Dinorah Valenzuela, estudiante de bachillerato de la UAS, recibirá el Premio Coltzin 2026

Este galardón representa un reconocimiento al trabajo que durante años ha dedicado a sus...