La alianza entre ciudadanos y Movimiento Ciudadano triunfará: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dijo que espera que la gente vote parejo por candidatos y candidatas de la ola naranja

Mazatlán, Sin.- “Confío en que la gente votará este 6 de junio a conciencia, que no se dejará presionar, pensando en ellos y sus familias, en un mejor futuro para Sinaloa, y lo hará por las cuatro águilas de las boletas electorales, por Movimiento Ciudadano”, aseguró Sergio Torres, candidato de MC al gobierno estatal.

MC, dijo, representa el único proyecto en la contienda que hace alianza con la gente, mientras que otros lo hicieron entre partidos y para proteger intereses políticos y económicos de grupos.

Dijo que espera que la gente vote parejo por candidatos y candidatas de la ola naranja: al gobierno del estado, presidencias municipales, diputaciones federales y locales.

Reiteró su llamado a los tres órdenes de gobierno para garantizar una jornada electoral transparente y segura, y señaló en forma directa al delegado federal, Jaime Montes, a evitar presiones a beneficiarios de programas y apoyos federales.

Estos programas y apoyos son un derecho ciudadano, un derecho constitucional, señaló Sergio Torres, y debe ser la autoridad la primera obligada a respetar, y hacer respetar, la dignidad y libertad de la gente, en forma especial en la jornada electoral.

Ratificó su confianza en las y los ciudadanos que participarán como funcionarios de casilla en la jornada electoral del próximo domingo, que espera realicen su labor con responsabilidad y honestidad.

“A la gente no la convencen con encuestas “cargadas”, lo que si saben y les importa es lo caro que tienen que pagar el gas, la energía eléctrica, la gasolina, así como la falta de empleo para ellos, sus hijos e hijas; que no hay medicamentos en los hospitales, las muertes por la pandemia y la inseguridad, y de forma muy especial: la falta de solidaridad de los gobiernos federal, estatal y municipal, eso, es lo que en verdad inclinará la decisión del voto, que seguro estoy, no será ni para el Pri, ni para Morena”, concluyó Sergio Torres.

CIERRE DE CAMPAÑA

Además de su encuentro con medios de comunicación de Mazatlán, el candidato acudirá hoy a los cierres de campaña en el municipio de El Fuerte y Ahome, y concluirá la jornada por la noche en Culiacán, saludando a la gente en cruceros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Hoy es una chulada”: vecinos de Chulavista reconocen pavimentación de 35 calles en su colonia

Más de 4.7 kilómetros en vialidades pavimentadas con una inversión superior a los 11.7...

Entrega gobernador Rocha apoyos en equipamiento por 10 mdp al sector ganadero

El mandatario estatal cumple compromisos anunciados en la Feria Ganadera “Gracias por nunca dejarnos solos,...

Firma Sectur convenio de colaboración con ICATSIN

Mireya Sosa Osuna, secretaria de Turismo estatal, destacó la importancia de contar en el...

Rinde su Primer Informe de Labores el presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.— En un evento que reunió a destacadas figuras del ámbito político y...

Firma Sectur convenio de colaboración con ICATSIN

Mireya Sosa Osuna, secretaria de Turismo estatal, destacó la importancia de contar en el...

Todo recurso público ejercido debe garantizar resultados: Tere Guerra

ASE y Congreso del Estado ofrecen ciclo de conferencias para capacitación Culiacán, Sinaloa. – Todas...

Jornada dermatológica contra el cáncer de piel ofrece más de 400 atenciones y 56 cirugías gratuitas

Se realizaron 248 procedimientos en lesiones precancerosas, fortaleciendo la detección y atención oportuna. Culiacán, Sin.–...