La alianza entre ciudadanos y Movimiento Ciudadano triunfará: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dijo que espera que la gente vote parejo por candidatos y candidatas de la ola naranja

Mazatlán, Sin.- “Confío en que la gente votará este 6 de junio a conciencia, que no se dejará presionar, pensando en ellos y sus familias, en un mejor futuro para Sinaloa, y lo hará por las cuatro águilas de las boletas electorales, por Movimiento Ciudadano”, aseguró Sergio Torres, candidato de MC al gobierno estatal.

MC, dijo, representa el único proyecto en la contienda que hace alianza con la gente, mientras que otros lo hicieron entre partidos y para proteger intereses políticos y económicos de grupos.

Dijo que espera que la gente vote parejo por candidatos y candidatas de la ola naranja: al gobierno del estado, presidencias municipales, diputaciones federales y locales.

Reiteró su llamado a los tres órdenes de gobierno para garantizar una jornada electoral transparente y segura, y señaló en forma directa al delegado federal, Jaime Montes, a evitar presiones a beneficiarios de programas y apoyos federales.

Estos programas y apoyos son un derecho ciudadano, un derecho constitucional, señaló Sergio Torres, y debe ser la autoridad la primera obligada a respetar, y hacer respetar, la dignidad y libertad de la gente, en forma especial en la jornada electoral.

Ratificó su confianza en las y los ciudadanos que participarán como funcionarios de casilla en la jornada electoral del próximo domingo, que espera realicen su labor con responsabilidad y honestidad.

“A la gente no la convencen con encuestas “cargadas”, lo que si saben y les importa es lo caro que tienen que pagar el gas, la energía eléctrica, la gasolina, así como la falta de empleo para ellos, sus hijos e hijas; que no hay medicamentos en los hospitales, las muertes por la pandemia y la inseguridad, y de forma muy especial: la falta de solidaridad de los gobiernos federal, estatal y municipal, eso, es lo que en verdad inclinará la decisión del voto, que seguro estoy, no será ni para el Pri, ni para Morena”, concluyó Sergio Torres.

CIERRE DE CAMPAÑA

Además de su encuentro con medios de comunicación de Mazatlán, el candidato acudirá hoy a los cierres de campaña en el municipio de El Fuerte y Ahome, y concluirá la jornada por la noche en Culiacán, saludando a la gente en cruceros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Programa preventivo DECIDE logra reducir la intención de consumir alcohol y vapeadores en estudiantes

Al cierre de este ciclo escolar se logró impactar positivamente a 5,439 estudiantes La intención...

Youtuber surcoreano muere en plena transmisión tras ingerir una sustancia tóxica

La comunidad digital de Corea del Sur se encuentra consternada tras la muerte de...

Restaurante Michelin de Seúl enfrenta un juicio por incluir insectos prohibidos en su carta

En el exclusivo distrito de Gangnam, en Seúl, Corea del Sur, un reconocido restaurante...

Heroína de cuatro patas: una perra se enfrenta a un oso para salvar a un niño (VIDEO)

Una perra llamada Bella ahuyentó a un oso negro que se abalanzó sobre un...

UAS alista la implementación del proyecto Bimodalidad 50/50 para el ciclo 2026-2027

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se encuentra en la etapa final de preparación...

PAN encabeza las preferencias electorales en Sinaloa rumbo a 2027: encuesta de Arias Consultores

Culiacán, Sinaloa.- El Partido Acción Nacional (PAN) se coloca al frente de las preferencias...

CEAIP aprueba tablas de aplicabilidad de obligaciones de transparencia

Culiacán, Sinaloa.- El Pleno de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información...