Gerardo Vargas, juntos vamos a impulsar Ahome: Rocha

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Los Mochis y sindicaturas de Ahome desarrollaremos obras importantes, señaló. La Carretera Topolobampo-Ojinaga detonará la industrialización

Culiacán, Sin.- En el marco del cierre de su campaña de proselitismo político, el candidato a la gubernatura de Sinaloa, por la fórmula Morena-PAS, doctor Rubén Rocha Moya destacó que en su Plan Estatal de Desarrollo contempla el desarrollo de proyectos importantes como es la carretera Topolobampo-Ojinaga, que permitirá detonar la industrialización del municipio de Ahome.

En la avenida Álvaro Obregón se dieron cita miles de  militantes y simpatizantes morenistas y morados que acudieron de cada uno de los 18 municipios para ser partícipes del cierre de las campañas de proselitismo político de la fórmula Morena-PAS, que iniciaron el  4 de abril del presente año, en donde el candidato a la presidencia municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, acompañó al candidato a la gubernatura de Sinaloa, el doctor Rubén Rocha Moya.

En una tarde donde el regocijo y la esperanza inundaban las almas de los miles de simpatizantes, hizo uso de la voz el candidato a la gubernatura de Sinaloa, por la fórmula Morena-PAS para puntualizar “Hemos ido también a Ahome, con mi querido Gerardo, extraordinarios eventos con Gerardo, tenemos una propuesta muy importante de gobierno para desarrollar en Los Mochis, cabecera, pero también en algunas sindicaturas importantes como la Villa de Ahome”.

El doctor Rubén Rocha Moya precisó “Ahí tenemos un proyecto interesante que es la carretera Topolobampo-Ojinaga, que se va a desarrollar y permitirá detonar otras obras, otros proyectos secundarios para la industrialización del municipio”.

Ahí, el aspirante a la gubernatura de Sinaloa, en candidatura común Morena-PAS refrendó su apoyo al aspirante a la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas  al subrayar “vamos a apoyarte Gerardo, tú eres nuestro candidato, eres el único candidato, ¿y por qué lo digo? Porque han querido confundir con un voto cruzado, ¡y eso es traición! Vamos a votar 4 de 4, por los candidat@s a diputados federal, estatal y presidentes municipales, todos parejo”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Jimmy” Lozano ya no será DT de la selección mexicana

De acuerdo con medios especializados como TUDN, Jaime Lozano se va del ‘Tri’ a...

Universitarios se declaran listos para manifestarse en el Zócalo

Culiacán, Sin.- Los universitarios en las unidades regionales Sur (URS) y Centro (URC), se...

Pareja intenta vender por ‘Face’ camioneta robada; dueño finge ser cliente y los detienen

Una pareja fue detenida en Ensenada, Baja California, por robar una camioneta y luego...

Para de sufrir por dinero: 9 consejos contra el estrés financiero

82 de cada 100 mexicanos sufre por falta de dinero y carece de bienestar...

Universitarios se declaran listos para manifestarse en el Zócalo

Culiacán, Sin.- Los universitarios en las unidades regionales Sur (URS) y Centro (URC), se...

Si no logramos una articulación entre gobierno, empresarios e instituciones educativas, todo está perdido: Cuén

Culiacán, Sin.- Apoyar a la micro, pequeña y mediana empresa, como motor de la...

Alcalde de El Fuerte entrega apoyos de la Congregación Mariana Trinitaria

Un total de 47 tinacos repartidos a habitantes de la cabecera municipal, Jahuara ll...