Gerardo Vargas, juntos vamos a impulsar Ahome: Rocha

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Los Mochis y sindicaturas de Ahome desarrollaremos obras importantes, señaló. La Carretera Topolobampo-Ojinaga detonará la industrialización

Culiacán, Sin.- En el marco del cierre de su campaña de proselitismo político, el candidato a la gubernatura de Sinaloa, por la fórmula Morena-PAS, doctor Rubén Rocha Moya destacó que en su Plan Estatal de Desarrollo contempla el desarrollo de proyectos importantes como es la carretera Topolobampo-Ojinaga, que permitirá detonar la industrialización del municipio de Ahome.

En la avenida Álvaro Obregón se dieron cita miles de  militantes y simpatizantes morenistas y morados que acudieron de cada uno de los 18 municipios para ser partícipes del cierre de las campañas de proselitismo político de la fórmula Morena-PAS, que iniciaron el  4 de abril del presente año, en donde el candidato a la presidencia municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, acompañó al candidato a la gubernatura de Sinaloa, el doctor Rubén Rocha Moya.

En una tarde donde el regocijo y la esperanza inundaban las almas de los miles de simpatizantes, hizo uso de la voz el candidato a la gubernatura de Sinaloa, por la fórmula Morena-PAS para puntualizar “Hemos ido también a Ahome, con mi querido Gerardo, extraordinarios eventos con Gerardo, tenemos una propuesta muy importante de gobierno para desarrollar en Los Mochis, cabecera, pero también en algunas sindicaturas importantes como la Villa de Ahome”.

El doctor Rubén Rocha Moya precisó “Ahí tenemos un proyecto interesante que es la carretera Topolobampo-Ojinaga, que se va a desarrollar y permitirá detonar otras obras, otros proyectos secundarios para la industrialización del municipio”.

Ahí, el aspirante a la gubernatura de Sinaloa, en candidatura común Morena-PAS refrendó su apoyo al aspirante a la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas  al subrayar “vamos a apoyarte Gerardo, tú eres nuestro candidato, eres el único candidato, ¿y por qué lo digo? Porque han querido confundir con un voto cruzado, ¡y eso es traición! Vamos a votar 4 de 4, por los candidat@s a diputados federal, estatal y presidentes municipales, todos parejo”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sheinbaum asegura que su Gobierno no sabía de la presencia de agentes de EU en Chihuahua

La presidenta indica que la operación tras la que fallecieron dos estadounidenses fue coordinada...

Reportan ataque con drones explosivos a las instalaciones de la SSPM en Navolato

La noche del domingo 19 de abril se reportó un presunto ataque con drones...

El tirador de la masacre en Luisiana era padre de siete de las víctimas

Se trata de Shamar Elkins, que falleció después de una persecución policial que concluyó...

Estados Unidos restringe visas a 75 personas vinculadas al Cártel de Sinaloa

Las restricciones de visa a personas vinculadas con el Cártel de Sinaloa fueron anunciadas...

Reporta la FGE tres muertos y un robo de vehículo durante el domingo

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Fortalece PRI Sinaloa su estructura con gira de trabajo en el centro del estado

Con este acto, se concluye la renovación de los 20 comités municipales en el...

Expertos de la UAS impulsan la transición tecnológica en el Primer Congreso de Drones Agrícolas

Bajo el lema "Innovación y Vanguardia", el congreso se llevará a cabo los días...