Gerardo Vargas, juntos vamos a impulsar Ahome: Rocha

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Los Mochis y sindicaturas de Ahome desarrollaremos obras importantes, señaló. La Carretera Topolobampo-Ojinaga detonará la industrialización

Culiacán, Sin.- En el marco del cierre de su campaña de proselitismo político, el candidato a la gubernatura de Sinaloa, por la fórmula Morena-PAS, doctor Rubén Rocha Moya destacó que en su Plan Estatal de Desarrollo contempla el desarrollo de proyectos importantes como es la carretera Topolobampo-Ojinaga, que permitirá detonar la industrialización del municipio de Ahome.

En la avenida Álvaro Obregón se dieron cita miles de  militantes y simpatizantes morenistas y morados que acudieron de cada uno de los 18 municipios para ser partícipes del cierre de las campañas de proselitismo político de la fórmula Morena-PAS, que iniciaron el  4 de abril del presente año, en donde el candidato a la presidencia municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, acompañó al candidato a la gubernatura de Sinaloa, el doctor Rubén Rocha Moya.

En una tarde donde el regocijo y la esperanza inundaban las almas de los miles de simpatizantes, hizo uso de la voz el candidato a la gubernatura de Sinaloa, por la fórmula Morena-PAS para puntualizar “Hemos ido también a Ahome, con mi querido Gerardo, extraordinarios eventos con Gerardo, tenemos una propuesta muy importante de gobierno para desarrollar en Los Mochis, cabecera, pero también en algunas sindicaturas importantes como la Villa de Ahome”.

El doctor Rubén Rocha Moya precisó “Ahí tenemos un proyecto interesante que es la carretera Topolobampo-Ojinaga, que se va a desarrollar y permitirá detonar otras obras, otros proyectos secundarios para la industrialización del municipio”.

Ahí, el aspirante a la gubernatura de Sinaloa, en candidatura común Morena-PAS refrendó su apoyo al aspirante a la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas  al subrayar “vamos a apoyarte Gerardo, tú eres nuestro candidato, eres el único candidato, ¿y por qué lo digo? Porque han querido confundir con un voto cruzado, ¡y eso es traición! Vamos a votar 4 de 4, por los candidat@s a diputados federal, estatal y presidentes municipales, todos parejo”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sheinbaum presenta a Guillermo Briseño como nuevo comandante de la Guardia Nacional

La Presidenta señaló que ahora el General Cortés asumirá el cargo de oficial mayor...

Atacan a balazos a edil de Zacualpan, Veracruz y a su esposa

Se trasladaba de la ciudad de Xalapa hacia su municipio de origen, demarcación en...

Reporta la FGE cuatro muertos y nueve robos de vehículos durante el jueves

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Balacera en el Centro de Monterrey deja siete personas lesionadas

Entre los lesionados se encuentran cuatro mujeres de alrededor de 40 años, una menor...

La UAS convoca a académicos y estudiantes al 3er. Concurso de Tesis e Investigaciones en Estudios de Género 2026

El objetivo es impulsar, visibilizar y reconocer la producción académica de los participantes como...

CANACO SERVYTUR Culiacán presente en el Encuentro de Negocios y Franquicias

Culiacán, Sinaloa.— CANACO SERVYTUR Culiacán tuvo una destacada participación en las conferencias del Encuentro...

Culiacán proyecta talento, visión y carácter empresarial ante líderes nacionales de franquicias

La presidenta de la Asociación Mexicana de Franquicias destacó a Culiacán como una ciudad...