Gerardo Vargas, juntos vamos a impulsar Ahome: Rocha

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Los Mochis y sindicaturas de Ahome desarrollaremos obras importantes, señaló. La Carretera Topolobampo-Ojinaga detonará la industrialización

Culiacán, Sin.- En el marco del cierre de su campaña de proselitismo político, el candidato a la gubernatura de Sinaloa, por la fórmula Morena-PAS, doctor Rubén Rocha Moya destacó que en su Plan Estatal de Desarrollo contempla el desarrollo de proyectos importantes como es la carretera Topolobampo-Ojinaga, que permitirá detonar la industrialización del municipio de Ahome.

En la avenida Álvaro Obregón se dieron cita miles de  militantes y simpatizantes morenistas y morados que acudieron de cada uno de los 18 municipios para ser partícipes del cierre de las campañas de proselitismo político de la fórmula Morena-PAS, que iniciaron el  4 de abril del presente año, en donde el candidato a la presidencia municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, acompañó al candidato a la gubernatura de Sinaloa, el doctor Rubén Rocha Moya.

En una tarde donde el regocijo y la esperanza inundaban las almas de los miles de simpatizantes, hizo uso de la voz el candidato a la gubernatura de Sinaloa, por la fórmula Morena-PAS para puntualizar “Hemos ido también a Ahome, con mi querido Gerardo, extraordinarios eventos con Gerardo, tenemos una propuesta muy importante de gobierno para desarrollar en Los Mochis, cabecera, pero también en algunas sindicaturas importantes como la Villa de Ahome”.

El doctor Rubén Rocha Moya precisó “Ahí tenemos un proyecto interesante que es la carretera Topolobampo-Ojinaga, que se va a desarrollar y permitirá detonar otras obras, otros proyectos secundarios para la industrialización del municipio”.

Ahí, el aspirante a la gubernatura de Sinaloa, en candidatura común Morena-PAS refrendó su apoyo al aspirante a la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas  al subrayar “vamos a apoyarte Gerardo, tú eres nuestro candidato, eres el único candidato, ¿y por qué lo digo? Porque han querido confundir con un voto cruzado, ¡y eso es traición! Vamos a votar 4 de 4, por los candidat@s a diputados federal, estatal y presidentes municipales, todos parejo”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sheinbaum confirma que Teotihuacán no contaba con arcos de seguridad; agresor entró armado

El atacante, además de la pistola, entró con cuchillo y municiones a la zona...

Fallece Ricardo de Pascual, actor que dio vida al Señor Calvillo en El Chavo del 8

Luto en la televisión mexicana: muere Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del...

Tres muertos, cuatro robos de vehículos y cuatro ‘levantones’ durante el lunes, según la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Atentado en Teotihuacán: Se eleva a 13 la cifra de heridos; todas las víctimas son extranjeros

El Gobierno de México difundió la lista de víctimas que resultaron heridas durante el...

Tres muertos, cuatro robos de vehículos y cuatro ‘levantones’ durante el lunes, según la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Sinaloa logra oro y plata en la Olimpiada Nacional Conade 2026, destaca tricampeonato en Juvenil menor mixto

Los integrantes del equipo coincidieron en destacar el esfuerzo colectivo y la dedicación durante...

La elección aún no empieza y el árbitro se cae a pedazos: PAN

Acción Nacional condena enérgicamente las declaraciones públicas hechas por el Presidente del Instituto Electoral...