Ante más de 12 mil ciudadanos, reiteró que no se trata de un cierre de campaña, si no del inicio de una nueva época
Culiacán, Sin.- Ante la presencia de más de 12 mil personas que aceptaron la invitación para sumarse a esta fiesta popular, en las instalaciones de la feria ganadera, el próximo gobernador del estado, Mario Zamora Gastélum, aseguró que hoy inicia la evolución de Sinaloa, la evolución con la gente, rumbo a la victoria del domingo 6 de junio, para lograr que en Sinaloa tengamos un gobierno cercano, atento, honesto y transparente.
Mario Zamora Gastélum, acompañado por su esposa Wendy Ibarra de Zamora e hijos, se trasladaron a este espectacular, colorido y concurrido evento, donde también se congregaron simpatizantes y militantes del PRI, PRD y PAN.
“Hoy no le hemos dado lata a nadie, no hemos cerrado una sola calle, ni un solo ciudadano puede decir que fue molestado, al contrario, hoy los invitamos a que vinieran a esta gran fiesta, la fiesta del agradecimiento y de marcar el inicio”, exclamó el abanderado de la alianza Va por Sinaloa.
Mario Zamora Gastélum, dijo que está convencido que en dicha evolución, el pilar fundamental y las acciones en su gobierno, se regirán bajo el principio del amor al prójimo.
“Lo digo con la voz completa, primero que todos, primero que nadie, el que menos tenga, porque el que menos tiene, nos va a tener a nosotros para estar con él”, indicó el próximo gobernador.
En ese sentido, Mario Zamora Gastélum, afirmó que su gobierno será un gobierno transparente, con honestidad, capacidad, cercano, sensible y con corazón humano, que junto con la sociedad resolverá cosas.
Señaló que esta campaña de 60 días, fue como son los sinaloenses, intensa, franca, derecha, alegre, y feliz. “Le agradezco mucho a Wendy, a mis hijas y a mi hijo que me han acompañado paso a paso, a mi familia, a todos ustedes que han hecho esto posible”.
El abanderado del PRI, PRD y PAN, afirmó que el próximo domingo cuando estén en la urna, sólo van a ver dos panoramas: uno es como la noche, oscuro, perverso, es el fin de una época; y el otro representa el amanecer del día, una luz incandescente, con fuerza, con pasión, con enorme esperanza de empezar un nuevo día, una nueva etapa juntos.
“Ese Sinaloa que podemos construir con talento, con honestidad, con fuerza, con garra a defender lo que somos, campesinos, mujeres, maestros, pescadores, ese nuevo Sinaloa que lo hacemos todos nosotros. Eso es lo que está en juego, aquí está mi fuerza, aquí está todo lo que podemos lograr”.
Invitó a votar este 6 de junio por la fórmula completa de la alianza Va por Sinaloa, por un gobierno joven, por un Sinaloa potente, por un Sinaloa con porvenir, por un Sinaloa grande, como merece ser Culiacán, la gran ciudad del siglo XXI con sus ciclovías, con su circuito periférico, con mejores medios de transporte, con mucho más pavimento.
“Hoy vengo aquí como candidato, pero les doy mi palabra, palabra de sinaloense que iremos a todas esas comunidades, a todas esas colonias, que estaremos en su casa y me verán en la calle como gobernador, como gobernador de los sinaloenses trabajando de su mano viéndolos a los ojos, buscando juntos como sociedad y gobierno dar solución”, subrayó.
“El próximo domingo de la mano de todos ustedes, este 6 de junio vamos a ganar”, concluyó y enseguida participó junto con los ciudadanos en esta monumental fiesta popular rumbo a la victoria de este 6 de junio.
Cumplirá Mario Zamora compromisos también en Navolato
Antes de venir a esta fiesta del pueblo, de la gente que lo quiere como gobernador, Zamora Gastélum estuvo en Navolato saludando a más de 8 mil ciudadanos que se reunieron en el centro de la cabecera del municipio cañero.
Allá ratificó sus compromisos con los navolatenses, como la construcción del centro de alto rendimiento, la financiera estatal, centros de salud con médicos y medicinas, entre muchos otros.
El candidato de la alianza Va por Sinaloa alertó a los navolatenses, pues la tarea no está aún terminada, porque habrá que salir el domingo 6 de junio para ratificar el triunfo que ya es evidente en este municipio.