Una mujer corta el pene a su jefe; lo acusa de violarla reiteradamente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una mujer cortó el pene a su jefe tras acusarlo de abusar de ella de forma reiterada; la policía catalana la detuvo por el delito de lesiones

España.– Una mujer le cortó el pene a su jefe porque la violaba constantemente, y fue detenida por el delito de lesiones, informaron los Mossos d’Esquadra, la policía de Cataluña, España.

Según medios nacionales e internacionales, tanto el agresor sexual como su víctima rondan los 40 años y son originarios de Bangladesh; él era responsable de un bar llamado El Sibarita de la Barca desde hace 6 meses, que abrió junto a la mujer.

Ella declaró que su jefe la obligaba a mantener relaciones sexuales no consentidas hasta que el lunes, alrededor de las 2:00 de la madrugada, después de otro abuso sexual, ella le cortó el pene con un cuchillo de cocina.

Herido y sangrando, el sujeto fue a la comisaría de la policía local y detrás de él, su empleada, quien confesó el delito.

El sujeto fue ingresado en el hospital de Bellvitge, mientras la policía investiga la existencia de los delitos contra la libertad sexual denunciados por la mujer.

Según lasexta.com, el jefe de la investigación, Manu Marlasca, el tipo y la mujer sostenían una relación amorosa extramarital, pues él tiene esposa e hijos y ella quería que los dejara, a lo que él se negó.

Además, indicó que la mujer ha caído en contradicciones.

“Última hora: Una mujer ha cortado el pene al dueño del bar donde trabajaba en Sant Andreu de la Barca esta pasada medianoche. Los @mossos han detenido a la mujer por un delito de lesiones. Ha explicado que el hombre la quería agredir sexualmente y le ha cortado el miembro con un cuchillo”, informó la periodista Anna Punsí de SER Catalunya.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Miles de personas disfrutan del arranque del Altata Pachanga Fest

Este tipo de eventos son clave para impulsar la economía local, beneficiando a comerciantes,...

Ingeniería Bioquímica de la UAS recibe acreditación de calidad por cinco años por parte de los CIEES

Es un programa de excelencia que garantiza la inserción laboral de sus egresados El programa...

Cinco muertos, deja el jueves santo en Sinaloa

FGE informa de los hechos delictivos registrados el jueves 2 de abril de 2026 Culiacán,...

Roberto Velasco se convierte en el primer canciller de la comunidad LGBT+ en México

La designación de Roberto Velasco Álvarez como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores...

Aseguran alrededor de dos toneladas de cocaína en Sonora

Autoridades aseguraron casi dos toneladas de cocaína en Sonora, producto de un operativo del...

Bye, Pam Bondi: Trump despide a la fiscal general de Estados Unidos

Donald Trump destituyó a Pam Bondi de su cargo como fiscal general de Estados...

Renuncia Juan Ramón de la Fuente a la SRE; Roberto Velasco será su sucesor

Juan Ramón de la Fuente deja la SRE por motivos de salud; Roberto Velasco...