Una mujer corta el pene a su jefe; lo acusa de violarla reiteradamente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una mujer cortó el pene a su jefe tras acusarlo de abusar de ella de forma reiterada; la policía catalana la detuvo por el delito de lesiones

España.– Una mujer le cortó el pene a su jefe porque la violaba constantemente, y fue detenida por el delito de lesiones, informaron los Mossos d’Esquadra, la policía de Cataluña, España.

Según medios nacionales e internacionales, tanto el agresor sexual como su víctima rondan los 40 años y son originarios de Bangladesh; él era responsable de un bar llamado El Sibarita de la Barca desde hace 6 meses, que abrió junto a la mujer.

Ella declaró que su jefe la obligaba a mantener relaciones sexuales no consentidas hasta que el lunes, alrededor de las 2:00 de la madrugada, después de otro abuso sexual, ella le cortó el pene con un cuchillo de cocina.

Herido y sangrando, el sujeto fue a la comisaría de la policía local y detrás de él, su empleada, quien confesó el delito.

El sujeto fue ingresado en el hospital de Bellvitge, mientras la policía investiga la existencia de los delitos contra la libertad sexual denunciados por la mujer.

Según lasexta.com, el jefe de la investigación, Manu Marlasca, el tipo y la mujer sostenían una relación amorosa extramarital, pues él tiene esposa e hijos y ella quería que los dejara, a lo que él se negó.

Además, indicó que la mujer ha caído en contradicciones.

“Última hora: Una mujer ha cortado el pene al dueño del bar donde trabajaba en Sant Andreu de la Barca esta pasada medianoche. Los @mossos han detenido a la mujer por un delito de lesiones. Ha explicado que el hombre la quería agredir sexualmente y le ha cortado el miembro con un cuchillo”, informó la periodista Anna Punsí de SER Catalunya.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rocha da la bienvenida a participantes de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2026

Villa Unión, Mazatlán .-El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, le da la bienvenida...

Inhabilitan túnel clandestino en Nogales, Sonora

En el lugar, señalaron las autoridades, fue detenida una persona a quien se le...

“Fui violentada”: Diputada acusa a Santana Palma desde tribuna del Congreso

Culiacán, Sinaloa.- Desde la tribuna del Congreso del Estado de Sinaloa, la diputada del...

Menos privilegios, más bienestar: Guerrero Verdugo

El Diputado local respaldó en tribuna del Congreso de Sinaloa “Plan B” de la...

Inhabilitan túnel clandestino en Nogales, Sonora

En el lugar, señalaron las autoridades, fue detenida una persona a quien se le...

Sheinbaum dice SÍ al fracking en México: ¿Qué es y por qué AMLO pensaba prohibirlo?

La presidenta Sheinbaum respalda nuevas tecnologías de fracking para impulsar la soberanía energética con...

FIFA confirma a el arbitro ‘culichi’ César Ramos y Katia García para el Mundial 2026

César Ramos y Katia García representarán a México en el Mundial 2026. Conoce el...