Sector campesino de la CNC sigue sumándose a Gerardo Vargas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un total de 56 comisarios del sector campesino están integrados a la transformación de Ahome

Ahome, Sin. –  En el marco de la celebración del Día de La Marina de México, hoy 5 comisarios Ejidales más, se suman al proyecto político de la fórmula Morena-PAS que en Ahome encabeza Gerardo Vargas Landeros.

En su penúltimo día de campaña de proselitismo político, el aspirante a la alcaldía de Ahome, por Morena-PAS sigue sumando adeptos, ni regaños, ni llamadas impidieron que hoy se integraran 5 comisariados ejidales más, pertenecientes a la CNC y al Comité Campesino # 5, éste último conformado por 72 Comisariados Ejidales, de los cuales 56, es decir, el 77% ya se sumó al proyecto de Gerardo Vargas Landeros.

En días pasados, ante medios de comunicación, 51 comisariados refrendaron su apoyo con firma y documentos en mano al igual que estos 5 que se sumaron hoy, los cuales pertenecen a las comunidades de El Carrizo Grande #1, El Carrizo Grande #2, Cerro Cabezón #1, Bachoco 2, El Carricito y El Muellecito.

Con estas adhesiones, se constata que el sector campesino está con la fórmula Morena-PAS, la cual va a arrasar, externó Armando Gastélum, ex dirigente de la CNC y Comité Campesino #5.

Ante la suma de este importante apoyo del sector campesino, Gerardo Vargas Landeros destacó que su compromiso es mejorar la calidad de vida de los ahomenses, voy a velar por los pueblos indígenas, nativos y todas las comunidades rural y colonias populares, porque “Primero son los pobres y verán que haremos un Ahome más parejo para todo”.

Asimismo, por la mañana, el candidato a la alcaldía de Ahome, en candidatura común, Morena-PAS, se unió a la celebración del Día de La Marina de México, para honrar a esos hombres y mujeres del mar, que con su labor contribuyen al desarrollo del sector marítimo, en beneficio de la ciudadanía, caminó por el malecón, acompañado de militantes y simpatizantes morenistas y morados, saludando a los topeños que se encontraba a su paso por el puerto. Algunos se unieron a la comitiva, logrando hacer con esta visita una gran fiesta, donde los rayos del sol, no fueron más importante que estar en el lugar del festejo en Toplobampo, así como también, se honró a los héroes del mar, a aquellos que dieron su vida en combates marítimos y la mejor manera de honrar su memoria es depositando en el mar una ofrenda floral, donde reposan sus almas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Fuerte fortalece colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria

Autoridades municipales sostuvieron una reunión de trabajo con la Congregación Mariana Trinitaria para reforzar...

Denuncian médicos allanamiento y robo por presuntos integrantes de la Guardia Nacional en Tijuana

Médicos denunciaron allanamiento de morada y robo por presuntos agentes de la Guardia Nacional...

Ambrocio Chávez presenta iniciativa para crear Ley de Fomento de las Sociedades Cooperativas de Sinaloa

El documento fue entregado en Oficialía de Partes del Congreso del Estado de Sinaloa,...

Dan 5 años de prisión a “El Mini Lic” por intento de distribución de fentanilo

Estuvo como testigo cooperante de la DEA en Estados Unidos y al ser liberado...

El Fuerte fortalece colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria

Autoridades municipales sostuvieron una reunión de trabajo con la Congregación Mariana Trinitaria para reforzar...

Ambrocio Chávez presenta iniciativa para crear Ley de Fomento de las Sociedades Cooperativas de Sinaloa

El documento fue entregado en Oficialía de Partes del Congreso del Estado de Sinaloa,...

El diputado Ambrocio Chávez recibe un nuevo reconocimiento por su labor social

En el documento entregado se resalta no solo su labor como servidor público, sino...