Sector campesino de la CNC sigue sumándose a Gerardo Vargas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un total de 56 comisarios del sector campesino están integrados a la transformación de Ahome

Ahome, Sin. –  En el marco de la celebración del Día de La Marina de México, hoy 5 comisarios Ejidales más, se suman al proyecto político de la fórmula Morena-PAS que en Ahome encabeza Gerardo Vargas Landeros.

En su penúltimo día de campaña de proselitismo político, el aspirante a la alcaldía de Ahome, por Morena-PAS sigue sumando adeptos, ni regaños, ni llamadas impidieron que hoy se integraran 5 comisariados ejidales más, pertenecientes a la CNC y al Comité Campesino # 5, éste último conformado por 72 Comisariados Ejidales, de los cuales 56, es decir, el 77% ya se sumó al proyecto de Gerardo Vargas Landeros.

En días pasados, ante medios de comunicación, 51 comisariados refrendaron su apoyo con firma y documentos en mano al igual que estos 5 que se sumaron hoy, los cuales pertenecen a las comunidades de El Carrizo Grande #1, El Carrizo Grande #2, Cerro Cabezón #1, Bachoco 2, El Carricito y El Muellecito.

Con estas adhesiones, se constata que el sector campesino está con la fórmula Morena-PAS, la cual va a arrasar, externó Armando Gastélum, ex dirigente de la CNC y Comité Campesino #5.

Ante la suma de este importante apoyo del sector campesino, Gerardo Vargas Landeros destacó que su compromiso es mejorar la calidad de vida de los ahomenses, voy a velar por los pueblos indígenas, nativos y todas las comunidades rural y colonias populares, porque “Primero son los pobres y verán que haremos un Ahome más parejo para todo”.

Asimismo, por la mañana, el candidato a la alcaldía de Ahome, en candidatura común, Morena-PAS, se unió a la celebración del Día de La Marina de México, para honrar a esos hombres y mujeres del mar, que con su labor contribuyen al desarrollo del sector marítimo, en beneficio de la ciudadanía, caminó por el malecón, acompañado de militantes y simpatizantes morenistas y morados, saludando a los topeños que se encontraba a su paso por el puerto. Algunos se unieron a la comitiva, logrando hacer con esta visita una gran fiesta, donde los rayos del sol, no fueron más importante que estar en el lugar del festejo en Toplobampo, así como también, se honró a los héroes del mar, a aquellos que dieron su vida en combates marítimos y la mejor manera de honrar su memoria es depositando en el mar una ofrenda floral, donde reposan sus almas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SEBIDES entrega apoyos invernales en comunidades serranas de El Fuerte

Como parte de la política social que impulsa el Gobierno del Estado de Sinaloa,...

Venezuela entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo a EU: Trump

Trump anuncia entrega de 30–50 millones de barriles venezolanos a EU para ventas en...

Venezuela decreta 7 días de luto nacional y exige la liberación de Nicolás Maduro

Nicolás Maduro enfrenta varios cargos relacionados con narcotráfico y posesión de armas La presidenta encargada...

Celebra DIF Sinaloa la magia de los Reyes Magos en la Explanada de Palacio de Gobierno

Culiacán, Sinaloa. - En un ambiente de alegría, esperanza y convivencia familiar, el Sistema...

SEBIDES entrega apoyos invernales en comunidades serranas de El Fuerte

Como parte de la política social que impulsa el Gobierno del Estado de Sinaloa,...

DIF El Fuerte celebra el Día de Reyes con niñas y niños del municipio

El Sistema DIF El Fuerte celebró el Día de Reyes con niñas y niños...

Facultad de Odontología refrenda permanencia de sus cuatro posgrados en el Padrón Nacional de Calidad

Reconociendo el trabajo académico sostenido, el compromiso con la excelencia educativa y a la...