Rocha Moya recibe la segunda vacuna contra el Covid-19 con dosis AstraZeneca

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aseguró que su agenda proselitista continuará como lo habían planeado para este martes 01 de junio

Culiacán, Sin. – Tras aplicarse la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca contra Covid-19, el candidato a la gubernatura de Sinaloa por los partidos de MORENA y PAS, Rubén Rocha Moya, celebró que gracias a que se está llevando a cabo esta inmunización se está rompiendo con la cadena de contagio de esta enfermedad que ha cobrado la vida de miles de mexicanos.

En entrevista con los medios de comunicación, el abanderado de los partidos de MORENA y PAS comentó que en los eventos que ha realizado por los 18 municipios del estado ha constatado que son muchos los sinaloenses que se han vacunado.

Rocha Moya ha comentado en sus eventos que gracias a los ahorros generados por la política de austeridad que implementó el presidente Andrés Manuel López Obrador, hoy es posible tener esta vacunación que protege la vida de las y los mexicanos.

El candidato a la gubernatura de Sinaloa comentó que los médicos presentes en el centro de vacunación le recomendaron asearse y descansar, con la finalidad de aminorar las molestias que provoca la aplicación del fármaco.

“Cuando te inyectan te dicen: en 15 minutos va a pasar el personal médico para que te revise y te dirá si te puedes ir a descansar. Te preguntan si hubo alguna reacción, pero en mi caso no hubo, como tampoco en la primera aplicación, ese día tuvimos dos eventos, uno en Navolato y otro más en el municipio de Angostura”, señaló.

El abanderado de los partidos de MORENA y PAS afirmó que la agenda que tienen programada para este martes 1 de junio no se detendrá, ya que se realizará un evento en la colonia Los Ángeles y en la sindicatura de Quilá, ambos pertenecientes al municipio de Culiacán.

El candidato llegó poco antes de las 12:45 horas de este martes, a este punto de vacunación que se habilitó para que los adultos mayores de 60 años que radican en Culiacán, reciban la segunda dosis que les corresponde.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Robots bailarines protagonizan la previa del debate presidencial en Perú (VIDEOS)

En Perú, dos robots fueron los protagonistas de la previa del debate presidencial, que...

Dr. Simi baila vals con quinceañera en plena calle y se vuelve viral

Usuarios reaccionaron al ver a la botarga bailando con una joven en su celebración Un...

Perros escapan de presunto robo en China y recorren 17 km para regresar a casa

Un grupo de siete perros protagonizó una huida conjunta tras presuntamente ser robados en...

Hay condena, pero no justicia para Luis Enrique Ramírez

Hoy hubo sentencia en el caso de Luis Enrique Ramírez: 19 años de prisión...

De nuevo buscará Sinaloa la medalla en la Olimpiada Nacional

Hermosillo, Sonora._ La categoría Juvenil Menor Varonil, de la disciplina de Softbol, dirigida por...

Rocha participa en entrega de Doctorado Honoris Causa por la UAS, a las científicas Annie Pardo y Rosaura Ruiz

El Gobernador afirmó que al honrar la UAS a las doctoras Annie Pardo y...

Ambrocio Chávez respalda acuerdo histórico para comercializar el 70% del maíz sinaloense

En Sinaloa hay un padrón de 25 mil productores; ante esto, es importante que,...