Fallece Steph Gómez, atleta de “Exatlón México”, por Covid-19

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La estrella del programa tuvo que se intubada para evitar un paro respiratorio ya que sus pulmones se dañaron

Tras una semana de luchar por su vida, la atleta y estrella de “Exatlón México”, Steph Gómez perdió la batalla contra el Covid-19.

Stephania Gómez Vargas, quien era conocida como “La antorcha humana” estuvo internada en el Hospital Puebla debido a que contrajo Covid-19 desde el pasado 26 de mayo, desde ese días sus compañeros del programa producido por Tv Azteca pidieron a los seguidores de la atleta para que la ayudaran.
Por medio del programa Ventaneando se dio la noticia de su falleciemiento y por medio de sus redes sociales lamentaron la perdida de Gómez con una imagen durante su participación en la serie de retos deportivos.

El hermano de Gómez utilizó sus redes sociales para pedir también ayuda monetaria, ya que los costos del tratamiento que necesitaba eran altos.

“Al día de hoy miércoles 26 de mayo, siendo las 19:55hrs, Steph se encuentra luchando por su vida en estado grave y muy delicada”, escribió.

Según el programa que lidera Pati Chapoy, Steph necesitaba tratamientos para conseguir la saturación idónea de oxígeno ya que sus pulmones fueron los más dañados, luego de que la estrella deportiva no se trató a tiempo por lo que tuvo que ser intubada para evitar un paro respiratorio. También informaron que recibió plaquetas.

La cuenta de Instagram de “Exatlón México” también subió una esquela recordado a Gómez.

“Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!”, escribió la producción.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Venganza considerada? Mujer grafitea el auto de su novio infiel, pero le puso plástico para no dañar la pintura del vehículo

Las infidelidades siempre son una amarga experiencia, sin embargo, algunos llegan más allá de...

Gobierno de Trump registra dominio de internet sobre aliens tras anunciar desclasificación de archivos sobre ovnis

Este año se reavivó el debate sobre extraterrestres. La Oficina Ejecutiva del Presidente de...

VIDEO: Una joven lleva a su padre de 82 años a conocer el mar y su reacción se hace viral

En las redes se hizo viral un video que recoge el emocionante momento en...

Playas de Sinaloa: confirman calidad óptima del agua para uso recreativo

Culiacán, Sinaloa//. Sinaloa reafirma su posición como uno de los destinos turísticos más confiables...

Asesinan a activista que denunció extorsiones ante la gobernadora de Morelos

Sandra Rosa Camacho Flores, también excandidata del PT a la presidencia municipal de Temoac,...

Ejército se une al rescate de mineros atrapados en Sinaloa

Elementos del Ejército viajaron a Sinaloa junto con binomios canófilos para participar en la...

Michoacán: niño asesino de maestras estará tres años interno

“Así dice la ley, sólo quienes tienen más de 16 y menos de 18...