Fallece Steph Gómez, atleta de “Exatlón México”, por Covid-19

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La estrella del programa tuvo que se intubada para evitar un paro respiratorio ya que sus pulmones se dañaron

Tras una semana de luchar por su vida, la atleta y estrella de “Exatlón México”, Steph Gómez perdió la batalla contra el Covid-19.

Stephania Gómez Vargas, quien era conocida como “La antorcha humana” estuvo internada en el Hospital Puebla debido a que contrajo Covid-19 desde el pasado 26 de mayo, desde ese días sus compañeros del programa producido por Tv Azteca pidieron a los seguidores de la atleta para que la ayudaran.
Por medio del programa Ventaneando se dio la noticia de su falleciemiento y por medio de sus redes sociales lamentaron la perdida de Gómez con una imagen durante su participación en la serie de retos deportivos.

El hermano de Gómez utilizó sus redes sociales para pedir también ayuda monetaria, ya que los costos del tratamiento que necesitaba eran altos.

“Al día de hoy miércoles 26 de mayo, siendo las 19:55hrs, Steph se encuentra luchando por su vida en estado grave y muy delicada”, escribió.

Según el programa que lidera Pati Chapoy, Steph necesitaba tratamientos para conseguir la saturación idónea de oxígeno ya que sus pulmones fueron los más dañados, luego de que la estrella deportiva no se trató a tiempo por lo que tuvo que ser intubada para evitar un paro respiratorio. También informaron que recibió plaquetas.

La cuenta de Instagram de “Exatlón México” también subió una esquela recordado a Gómez.

“Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!”, escribió la producción.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de mil futbolistas asisten a la visoría de Atlas en Culiacán

Este jueves se llevarán a cabo encuentros amistosos como último filtro del proceso en...

Comercios apuestan al Día del Padre y al Mundial para impulsar ventas en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El Comercio Formal y restaurantero de Culiacán, confía en que las celebraciones...

Empresas deben prepararse para una transformación acelerada por la tecnología y el entorno global: CORE33

Los cambios económicos internacionales, la inteligencia artificial y la acelerada evolución tecnológica obligan a...

Continúa la atención de las mesas de CFE en comunidades de Culiacán

Instalan una nueva mesa de atención en la comunidad de El Diez para facilitar...

¿Habrá en Sinaloa? Nueve estados suspenden clases por la inauguración del Mundial

A unas horas del arranque de la Copa Mundial de la FIFA 2026, los...

Mundial 2026: ¿Dónde ver el partido inaugural entre México y Sudáfrica?

México y Sudáfrica jugarán en el partido inaugural de la Copa del Mundo 2026, este jueves 11 de...

Trump se lanza otra vez contra México: Advierte que van por las drogas “que entran por tierra” y amaga con no renovar el T-MEC

Trump puso en duda la renovación del T-MEC con Canadá y México, ya que...