Fallece Steph Gómez, atleta de “Exatlón México”, por Covid-19

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La estrella del programa tuvo que se intubada para evitar un paro respiratorio ya que sus pulmones se dañaron

Tras una semana de luchar por su vida, la atleta y estrella de “Exatlón México”, Steph Gómez perdió la batalla contra el Covid-19.

Stephania Gómez Vargas, quien era conocida como “La antorcha humana” estuvo internada en el Hospital Puebla debido a que contrajo Covid-19 desde el pasado 26 de mayo, desde ese días sus compañeros del programa producido por Tv Azteca pidieron a los seguidores de la atleta para que la ayudaran.
Por medio del programa Ventaneando se dio la noticia de su falleciemiento y por medio de sus redes sociales lamentaron la perdida de Gómez con una imagen durante su participación en la serie de retos deportivos.

El hermano de Gómez utilizó sus redes sociales para pedir también ayuda monetaria, ya que los costos del tratamiento que necesitaba eran altos.

“Al día de hoy miércoles 26 de mayo, siendo las 19:55hrs, Steph se encuentra luchando por su vida en estado grave y muy delicada”, escribió.

Según el programa que lidera Pati Chapoy, Steph necesitaba tratamientos para conseguir la saturación idónea de oxígeno ya que sus pulmones fueron los más dañados, luego de que la estrella deportiva no se trató a tiempo por lo que tuvo que ser intubada para evitar un paro respiratorio. También informaron que recibió plaquetas.

La cuenta de Instagram de “Exatlón México” también subió una esquela recordado a Gómez.

“Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!”, escribió la producción.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nuevo impuesto del 8% frenará el crecimiento del gaming en México

El impuesto a los videojuegos violentos podría encarecerlos hasta en un 24 por ciento...

Hijos de AMLO renuncian a amparos; piden a Poder Judicial investigar el caso

Andrés Manuel López Beltrán dijo que el trámite de amparos es parte de una...

Alumnos de la UAS brillan en Olimpiada Latinoamericana de Astronomía

La doctora Giannina Dalle Mese Zavala, investigadora de la Facultad de Ciencias de la...

Aparece Lady Chelas en Tampico: se robó un six y atacó a cajera

Una mujer apodada como Lady Chelas fue captada en Tampico, Tamaulipas, cuando presuntamente robó un six de cerveza de...

Nuevo impuesto del 8% frenará el crecimiento del gaming en México

El impuesto a los videojuegos violentos podría encarecerlos hasta en un 24 por ciento...

Hijos de AMLO renuncian a amparos; piden a Poder Judicial investigar el caso

Andrés Manuel López Beltrán dijo que el trámite de amparos es parte de una...

Hallan encobijado al boxeador “Rafaguita” en San Luis Río Colorado

Jesús Iván Mercado Cabrera era originario de Nogales, Sonora, y peleaba en la división...