Fallece Steph Gómez, atleta de “Exatlón México”, por Covid-19

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La estrella del programa tuvo que se intubada para evitar un paro respiratorio ya que sus pulmones se dañaron

Tras una semana de luchar por su vida, la atleta y estrella de “Exatlón México”, Steph Gómez perdió la batalla contra el Covid-19.

Stephania Gómez Vargas, quien era conocida como “La antorcha humana” estuvo internada en el Hospital Puebla debido a que contrajo Covid-19 desde el pasado 26 de mayo, desde ese días sus compañeros del programa producido por Tv Azteca pidieron a los seguidores de la atleta para que la ayudaran.
Por medio del programa Ventaneando se dio la noticia de su falleciemiento y por medio de sus redes sociales lamentaron la perdida de Gómez con una imagen durante su participación en la serie de retos deportivos.

El hermano de Gómez utilizó sus redes sociales para pedir también ayuda monetaria, ya que los costos del tratamiento que necesitaba eran altos.

“Al día de hoy miércoles 26 de mayo, siendo las 19:55hrs, Steph se encuentra luchando por su vida en estado grave y muy delicada”, escribió.

Según el programa que lidera Pati Chapoy, Steph necesitaba tratamientos para conseguir la saturación idónea de oxígeno ya que sus pulmones fueron los más dañados, luego de que la estrella deportiva no se trató a tiempo por lo que tuvo que ser intubada para evitar un paro respiratorio. También informaron que recibió plaquetas.

La cuenta de Instagram de “Exatlón México” también subió una esquela recordado a Gómez.

“Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!”, escribió la producción.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cae en Sinaloa Samuel Ramírez Jr., uno de los 10 más buscados por el FBI

Era buscado por su presunta participación en el asesinato de dos mujeres ocurrido el...

La COUC reconoce avance en la compra inicial de 1.1 millones de toneladas de maíz

La Coordinación Organizadora de la Unidad Campesina también advirtió que el verdadero reto será...

Sheinbaum presenta el “Plan B” de su reforma electoral tras rechazo de diputados

Tras el rechazo a su iniciativa de reforma electoral en la Cámara de Diputados,...

Reporta la FGE un muerto, 10 robos de vehículos y cinco ‘levantones’ durante el miércoles

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Sheinbaum presenta el “Plan B” de su reforma electoral tras rechazo de diputados

Tras el rechazo a su iniciativa de reforma electoral en la Cámara de Diputados,...

Habrá costo político para Verde y PT por no apoyar la reforma electoral: Morena

El grupo parlamentario de Morena definió dos pasos inmediatos: reconstruir su relación con los...

México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol

Los italianos clasifican en primer lugar del Grupo B México se despidió del Clásico Mundial...