Unidos ganaremos y unidos saldremos adelante, afirma Mario Zamora desde El Fuerte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El próximo gobernador de Sinaloa cierra campaña en la región norte, con la que se compromete a ponerlos en la ruta del desarrollo

El Fuerte, Sin.- Desde las riberas del Río Fuerte, Mario Zamora Gastélum reiteró que después de ganar el 6 de junio será el gobernador de todos los sinaloenses y será entonces que empezará a cumplir con todos los compromisos hechos con los fortenses, como el proyecto de la carretera Topolobampo-Texas, que beneficiará a esta región norte incluyendo Choix.

El próximo gobernador de Sinaloa celebró que se ve y se siente la cantidad de personas que se van sumando al proyecto de la alianza “Va por Sinaloa”, convencidos de quién debe gobernar.

“Estamos todos juntos, unidos, porque solo así podemos hacerle frente a los problemas”, dijo Mario Zamora al pedir el voto para asegurar el triunfo y trabajar por los que menos tienen, y poner a esta región serrana en la ruta del desarrollo.

Aquí, dijo, hay visión de siglo 21, aquí está la fuerza, la energía, el talento y las ganas de que a los sinaloenses les vaya mejor, y en ese sentido expuso que con la financiera estatal se beneficiará a quienes trabajan y quieren ganar más dinero, con base en sus ganas, su esfuerzo y su talento.

“Estoy muy contento, estoy muy animado, el río trae creciente, se siente el gran ambiente, hay que sonreír, hay que estar alegres, así ha sido esta campaña, intensa, alegre de propuesta”, dijo frente a ciudadanos de El Fuerte y representantes de todos los sectores productivos de la región.

Ratificó que como gobernador será el principal impulsor del proyecto de la carretera Topolobampo-Texas, la financiera estatal, la reapertura de estancias infantiles, Prospera y los apoyos que beneficiaban a la pesca, ganadería y agricultura, todos desaparecidos por el gobierno de Morena.

A seis días de la decisión más importante que deberán tomar los fortenses, señaló que el nuevo proyecto se llama Mario Zamora y Va por Sinaloa, “como gobernador les voy a agradecer haciendo un buen gobierno, transparente, honesto y con obras que le sirvan a la gente”.

Añadió que como gobernador visitará de nuevo todos los rincones de Sinaloa, para alcanzar a llegar a todos esos lugares que no visitó por los cortos tiempos de campaña.

Durante este evento fue acompañado por su esposa Wendy Ibarra de Zamora, la candidata a presidenta municipal de El Fuerte, Maribel Vega; así como los candidatos del PRI, PRD y PAN en El Fuerte y Choix.

También estuvieron presentes los dirigentes estatales del PRI, Jesús Valdés Palazuelos; del PAN, Juan Carlos Estrada, además de las dirigencias municipales de los partidos que conforman la alianza “Va por Sinaloa”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Fuerte: Todo listo para el Torneo de Pesca El Sabino 2025

Este encuentro deportivo se realizará del 28 al 30 de noviembre, teniendo como sede...

SUNTUAS pide apoyo federal para que la UAS cumpla con pago de aguinaldo

El Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (SUNTUAS) hizo un...

DIF Sinaloa gana 1° y 3er lugar en concurso nacional de fotografía

Este encuentro es realizado por el Sistema Nacional DIF, en la ciudad de Mérida,...

Sinaloa incrementa su población ocupada en el tercer trimestre de 2025: INEGI

La ENOE del INEGI reporta 6,615 personas ocupadas adicionales respecto al mismo periodo de...

El Fuerte: Todo listo para el Torneo de Pesca El Sabino 2025

Este encuentro deportivo se realizará del 28 al 30 de noviembre, teniendo como sede...

Cabildo Juvenil 2025 cierra trabajos con una agenda de iniciativas para mejorar Culiacán

Culiacán, Sin., 26 de noviembre de 2025.– Con un mensaje de participación, compromiso y...

Mario Zamora impulsa proyecto Santo Tomás para Choix desde Texas

Durante la reunión, el legislador destacó que este proyecto es resultado de un trabajo...