Trabajadores del Ayuntamiento de Ahome respaldan a Gerardo Vargas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Sindicalizados proponen autonomía del gremio y puertas abiertas

Ahome, Sin.- En la recta final de la campaña electoral, el candidato a la presidencia municipal de Ahome, en candidatura común Morena-PAS, Gerardo Vargas Landeros, recibió el apoyo decidido y masivo de los trabajadores del Sindicato al servicio de H. Ayuntamiento de Ahome.

Los agremiados del municipio refrendaron con firmeza el apoyo al proyecto que encabeza la fórmula Morena-PAS, abanderada por Gerardo Vargas Landeros, para se convierta en el próximo presidente municipal de Ahome.

Martín Acosta, portavoz de los trabajadores de los trabajadores municipales fue enfático en solicitar la autonomía del Sindicato, así como solicitarle a Gerardo Vargas, un gobierno de puertas abiertas, “Actualmente tenemos un sindicato que nunca ha estado a la altura de los trabajadores, no queremos más tráfico de influencias y queremos puertas abiertas”.

Por su parte, la candidata a Regidora y agremiada del citado Sindicato, Ofelia Rodríguez, reforzó la petición que hizo Martín Acosta, referente a la atención hacia todos los miembros del gremio, “En 23 años que tengo trabajando en el Ayuntamiento, me he dado cuenta que desgraciadamente no es parejo el sindicato para todos, necesitamos tener una ayuda de gobierno, por eso yo les pido que este 6 de junio salgan a votar por la fórmula Morena-PAS, nosotros sabemos hacer gestoría social, nosotros sabemos de los problemas”.

“Tuve la oportunidad de conocerlo, cuando fue Secretario General de Gobierno, fui cobijada por él y sé cómo es como personal y les afirmo que este el 6 de junio, mi familia y compañeros del Sindicato estarán en las urnas”, expresó Sandra Rodríguez, ex Secretaria General del Sindicato en mención.

El aspirante a la alcaldía de Ahome, por Morena-PAS, cerró el encuentro comprometiéndose a cambiar las condiciones de los sindicalizados y sobre todo a tener como aliados a los Regidores, “No voy a venir a dárselos yo solo, voy a ir con todo el cabildo”.

Gerardo Vargas Landeros externó que tiene la experiencia de trabajar con Sindicatos, “Cuando fui Secretario General de Gobierno, pude trabajar con todos los sindicatos y nunca tuve ningún problema. Siempre que sea para ayudar a la gente trabajadora se va a hacer, el Sindicato es la columna del Ayuntamiento, venimos dispuestos a hacer un Ahome parejo par todos pero empezando por el Ayuntamiento.

Por último, realizó una invitación a los miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento a votar este 6 de junio, por el Doctor Rubén Rocha Moya, por los candidat@s a las diputaciones Federal y Local, “Si en estos tres años me aceptan como su familia, para mi será un honor”.

En este evento, Gerardo Vargas estuvo acompañado del Ex Secretario del Sindicato del H. Ayuntamiento, Rubén Angulo Moreno, la presidenta del PAS y la candidata a Regidora, Marysol Morales, también de los candidatos a Regidores Antonio  Menéndez, Ramón Salmerón.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Matan a hermano de candidato de MC en Morelos

No obstante, hasta el momento ninguna autoridad de Morelos ha informado de manera oficial...

Tasa de desempleo desciende a 2.3% en marzo, su nivel más bajo de la historia

Respecto a marzo de 2023, la población desocupada descendió en 50 mil personas y...

AMLO planea entregar primer apoyo del Fondo de Pensiones el 1 de julio

Este jueves el Senado avaló sin cambios en lo general y en lo particular...

Peso avanza tras dos jornadas de retroceso; perfila pérdida semanal

El peso cotizaba en 17.13 por dólar, con una ganancia de 0.33 por ciento...

La colonia 21 de Marzo tendrá pavimentación, regularización de predios y rehabilitación de su Centro de Barrio: Gámez

Dicho compromiso fue ampliamente aplaudido por los habitantes de la 21 de Marzo, pues...

Fomentando los valores, el Jardín de Niños UAS realiza con éxito la Convivencia Recreativa 2024

Se destacó la importancia de no solo formar mentes brillantes en el salón de...

“El voto es nuestra dignidad y el derecho a cambiar el país”: Enrique Inzunza y Estrella Palacios

"No les neguemos a nuestras hijas e hijos, la idea de un país igualitario...