No tengan miedo; salgan a votar, llama Mario Zamora a la ciudadanía

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato de la alianza Va por Sinaloa suma la adhesión del organismo nacional Ruta 5, dirigido por Manuel Espino

Los Mochis, Ahome, Sin.- A la ciudadanía en general y a los integrantes de la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora les pidió no tener miedo y salir a votar este 6 de junio ante el clima de intimidación del que han sido víctimas algunos de sus simpatizantes.

“Yo lo que les digo es, primero, a nuestros equipos no tengan miedo, no pasa nada. Están desesperados, quieren agarrarse de un chorro de agua. El cobarde es como funciona, cree que va a tratar de asustar o de amedrentar, no va a pasar nada. Traigo la seguridad de que voy a ganar. Todo mundo sabe que vamos a ganar”.

En conferencia de prensa el próximo gobernador aseguró tener plena confianza en las autoridades porque cuentan con todas las herramientas para garantizar un clima civilizado, tal y como el pueblo de Sinaloa se merece en el marco de esta decisión fundamental para el estado y sus familias.

Mario Zamora llamó a las y los demás candidatos a evitar este tipo de acciones que solo dañan la democracia y en nada contribuyen a tener una jornada electoral tranquila.

“Hago un llamado a todos, a abonar por la libertad, por la paz, que el próximo domingo sea una fiesta cívica, una fiesta ciudadana, donde los sinaloenses nos sintamos orgullosos del gran pueblo que somos y de que gane Sinaloa, que gane Mario Zamora, que gane Marcos Osuna y los candidatos de la coalición Vamos por Sinaloa”.

Se dijo entusiasmado en esta etapa de cierre de campaña y con plena confianza en que su propuesta ha sido aceptada por las y los sinaloenses, con quienes gobernará con talento, capacidad, apertura, transparencia y visión.

SE SUMA “RUTA 5” A MARIO ZAMORA

Erika Vázquez Arellano, representante de la organización ciudadana Ruta 5, que a nivel nacional dirige Manuel Espino Barrientos, anunció su respaldo total a Mario Zamora y su proyecto de gobierno para Sinaloa.

“Como representante estatal de Ruta 5 venimos manifestando nuestro apoyo total al candidato a la gubernatura Mario Zamora. Nuestra filosofía en ruta 5 es que apoyamos a las y los mejores, analizamos el perfil de los candidatos y de acuerdo a su trayectoria, su honestidad decidimos hacia dónde dirigir nuestro respaldo”.

Mario Zamora agradeció la adhesión de Ruta 5 y expresó que aún en la recta final del proceso electoral de Sinaloa.

“Todos los días se sigue sumando gente. Todos los días. Manuel Espino había sido parte de Morena y hoy me da gusto recibirlos, bienvenidos. Me da gusto que los que les motive es buscar que a Sinaloa cada vez le vaya mejor”.

Acompañaron a Mario Zamora en la conferencia de prensa, César Emiliano Gerardo Lugo, presidente municipal del PRI en Ahome; Carlos Corona León, delegado del Comité Directivo Estatal del PRI, además de Marcos Osuna, candidato a la alcaldía de Ahome.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO Captan a camioneta con asador prendido en plena calle de Torreón

En el clip, difundido en Facebook, se puede observar a la camioneta transportando el...

VIDEO | Hombre y abuelita se PELEAN por cajón de estacionamiento en la calle

La polémica pelea abrió un intenso debate entre los internautas de TikTok y esto...

‘Eternamente joven’, abuelito de 61 años sorprende con su aspecto de 38 con tonificado cuerpo

Dave Pascoe, un ingeniero de seguridad de redes jubilado de 61 años de Michigan,...

Shocker dio sus primeras palabras tras ser internado en la clínica de rehabilitación de JC Chávez

El exluchador estuvo presente con Julio César Chávez, quien le dio un espacio en...

VIDEO | Localiza PC Culiacán cinco ejemplares de cocodrilo en el Parque de las Riberas

Por ser una especie protegida será la autoridad Federal competente quien determine su manejo. Culiacán,...

Realizan IEES e INE debate entre representantes juveniles de partidos políticos

Culiacán, Sin.- Con la finalidad de exponer las acciones y difusión sobre temas político-electorales...

Un nuevo panteón y más calles pavimentadas para Aguaruto, compromete Juan de Dios Gámez

Culiacán, Sin.- Con el compromiso de construir un nuevo panteón público y pavimentar más...