¡Increíble! Niño halla 100 mil pesos mientras lavaba el carro de su padre

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


¿Por qué había tanto dinero en el vehículo? ¿Quién lo colocó ahí?


¿Tienes suerte para el dinero? Un niño de nueve años sí tiene mucha suerte al encontrar 5 mil dólares –es decir casi 100 mil pesos– mientras lavaba el coche de su padre. El menor de edad de EU, sin esperarlo, halló un sobre con el dinero en efectivo debajo de los tapetes. ¿Por qué había tanto dinero en el vehículo? ¿Quién lo colocó ahí? Te contamos el caso viral de este pequeño.

El caso de la familia de Plainfield, Indiana, se volvió viral después de que se retomara por varios medios de comunicación. ¿Qué fue lo que ocurrió? Resulta que el vehículo –el cual fue adquirido por la familia en septiembre– se había limpiado en varias ocasiones sin encontrar el dinero escondido.


Todo marchaba en orden hasta que Landon Melvin –el niño– tuvo la idea de limpiar debajo de los tapetes. Fue en este lugar en donde halló un sobre con dinero. De inmediato el menor de edad Landon le avisó a su padre, pero Michael Melvin no le creyó.

Ante la insistencia del niño, el padre accedió y se llevó la tremenda sorpresa:

“Eso nunca pasó por mi mente. Nunca se me pasó por la cabeza. Inmediatamente pensé: ‘Necesito averiguar a quién pertenece’”, expresó el señor Melvin a un medio local.


¿Qué fue lo que ocurrió después? Ante el hallazgo de dinero, la familia de los Melvin rastreó a los dueños anteriores del auto para devolver el dinero. Resulta que los propietarios de éste –que se encontraban en Carolina del Sur– habían puesto el dinero en efectivo en el sobre para un crucero. El dinero fue guardado en dicho lugar porque buscaban un lugar seguro; sin embargo, con el paso del tiempo lo olvidaron.

Una vez que la familia de los Melvin logró contactar a los dueños del dinero, ellos se negaron a aceptar la cantidad completa. Deseaban que el menor se quedara con mil dólares. Finalmente, el pequeño se quedó con el dinero y hasta el momento no sabe qué comprará con él.

“No tengo ni idea. Está arriba, en la habitación de mi mamá. Estoy pensando en todas las cosas que puedo comprar”, expresó Landon.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de mil 500 personas participaron en pláticas y acciones de prevención sanitaria

Concluye COEPRISS actividades de la 4ta Semana Nacional contra Riesgos Sanitarios en Sinaloa, realizadas...

EU sanciona a 11 personas y la empresa Mamba Negra por vínculos con el Cártel de Sinaloa

Entre los sancionados destacan Armando de Jesús Ojeda Avilés, presunto cabecilla del Cártel de...

Si la SEP no cumple con el pago a la Universidad, habrá paros y movilizaciones, advierte SUNTUAS

El sindicato enfatiza que la Federación no ha cumplido, ya que la reforma y...

Mazatlán sigue siendo el destino preferido de turistas nacionales y extranjeros

Este año han llegado más de 247 mil visitantes en 67 cruceros. Culiacán, Sin.- Mazatlán...

¡Como en la película! Fiesta se inunda y músicos reaccionan tocando tema de ‘Titanic’; se vuelven virales | VIDEO

El divertido momento ocurrió en una fiesta mexicana que terminó bajo el agua; en...

Volvieron a nacer: avioneta aterriza entre autos y cables en Phoenix, Arizona

Un avión ligero realizó un aterrizaje de emergencia en una calle, entre cables y autos, de Phoenix,...

VIDEO: Una pareja se defiende a golpes de 4 ladrones en el patio de su casa

Una pareja enfrentó a golpes a cuatro delincuentes encapuchados que ingresaron a robar a...