Fallece hermana mayor de “El Mayo” Zambada

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Murió debido a un derrame cerebral

Culiacán, Sin.- Fue reportado el fallecimiento de la hermana mayor de Ismael “El Mayo” Zambada, después de permanecer unos días internada tras haber padecido un derrame cerebral.

Agueda Zambada perdió la vida este domingo, luego de permanecer en un hospital privado ubicado en el puerto de Mazatlán.

Su cuerpo fue velado en una funeraria ubicada en la capital sinaloense, a donde han arribado gran número de arreglos florales, entre los cuales destacan de su hermano Ismael y su sobrino Vicente.

Se informó que será enterrada en la comunidad de El Salado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

De tigres a caballos: Decomisan animales y vehículos de un rancho en Durango

Autoridades catearon un rancho en Aquiles Serdán, en Durango capital, donde fueron encontrados cinco...

Venezuela suma mil 450 muertos por doble terremoto mientras lucha contra robos y saqueos en la zona devastada

En redes sociales circulan acusaciones contra policías y militares que supuestamente roban en casas...

Desde Eldorado, Tere Guerra llama a fortalecer la soberanía y la transformación en Sinaloa

Guerra Ochoa reconoció los retos que enfrenta Sinaloa, por lo que la construcción de...

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada”, se declara culpable en EUA

Juan Carlos Félix es acusado de narcotráfico y lavado de dinero, así como de...

Desde Eldorado, Tere Guerra llama a fortalecer la soberanía y la transformación en Sinaloa

Guerra Ochoa reconoció los retos que enfrenta Sinaloa, por lo que la construcción de...

En Escuinapa, detienen a un civil que intentó evadir a la autoridad; le aseguraron un fusil, cargadores y municiones

Tanto el individuo como los objetos del delito fueron puestos a disposición de la...

Reporta la FGE cinco personas sin vida, tres vehículos robados y cuatro ‘levantones’ durante el sábado

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...