De dos dígitos, la ventaja de Mario Zamora sobre Rocha: Arias Consultores

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato a la gubernatura de “Va por Sinaloa”, se posiciona 10 puntos arriba, sobre Rubén Rocha Moya

Culiacán, Sin.- A seis días de que se lleve a cabo la jornada electoral en Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, candidato a la gubernatura de alianza “Va por Sinaloa”, se posicionó 10 puntos arriba en las preferencias de los sinaloenses frente al candidato de Morena, de acuerdo a los datos de la última encuesta realizada por Arias Consultores.

La empresa encuestadora, dio a conocer esta tarde los resultados de su décima medición, señalando que Mario Zamora Gastélum, tuvo 47.3 puntos en la preferencias electorales y Rubén Rocha, 37.3 puntos.

Mario Zamora ha cerrado campaña en municipios como Concordia, Escuinapa, El Rosario, Mazatlán, Mocorito, Salvador Alvarado, Angostura, Ahome, El Fuerte, Sinaloa y Guasave, donde miles de ciudadanos han refrendado su respaldo al próximo gobernador de Sinaloa.

De 28 de abril al 31 de mayo, Mario Zamora Gastélum, pasó de 39.6 por ciento al 47.3 por ciento en las preferencias de voto, mientras que el morenista sigue cayendo en las tendencias en ese mismo periodo al pasar de 46.6 por ciento a 37.3 por ciento.

En cuanto al rechazo de los electores, a la pregunta ¿por qué candidato jamás votaría?, quien registra mayor rechazo es Rubén Rocha con el 46 por ciento de los encuestados, mientras el Mario Zamora un 40.3 por ciento.

Para este décimo estudio, Arias Consultores levantó 452 encuestas entre el 28 y el 31 de mayo; su margen de error es del 4.6 por ciento, de acuerdo a ma metodología dada a conocer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pemex se desmarca del triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo

Es hija de Bernardo Bosch Hernández, actual subdirector de Seguridad y Salud de Petróleos...

Conmemoran el bicentenario de la consolidación de la independencia en el mar

En este marco, se hicieron entrega de reconocimientos y ascensos a personal de la...

Policía detenido disparó en la nuca al asesino de Manzo

El agente identificado como Demetrio N reconoció que disparó en contra de Víctor Ubaldo,...

Asesinan a Juan Carlos Mezhua: Fue alcalde de Zongolica, Veracruz, y líder del PRD

Juan Carlos Mezhua fue presidente municipal de Zongolica, uno de los municipios indígenas de...

Conmemoran el bicentenario de la consolidación de la independencia en el mar

En este marco, se hicieron entrega de reconocimientos y ascensos a personal de la...

Junto a más de 8 mil participantes, Rocha Moya encabeza carrera “Píntate de Verde”

El propósito es fortalecer la armonía familiar y social, así como la conciencia ecológica...

Tras agresión en Concordia, Ejército asegura armamento, municiones y equipo táctico

Los objetos del delito fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la...