Soy la única mujer que concluye con convicción el proceso electoral: Rosa Elena Millán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La candidata a Gobernadora del partido Fuerza por México aseguró que jamás traicionaría la confianza de los sinaloenses que han creído en su proyecto

Culiacán, Sin.- Como la única candidata que se mantuvo firme en su convicción y en el partido que la postuló para el proceso electoral, Rosa Elena Millán Bueno, próxima Gobernadora de Sinaloa, cerró campaña en Culiacán en el asta bandera, junto a los candidatos de la capital sinaloense al Ayuntamiento, diputaciones federales y locales.

“Voy a ser la única mujer que concluya con convicción en el partido que la postuló en este proceso electoral, yo pido el voto de confianza de la población hacia mi proyecto, hacia los candidatos de Fuerza por México, que casa por casa hemos ido al encuentro de la población con una trayectoria limpia, que hemos ido con propuestas, proyectos, con una visión diferente de lo que quizás muchos consideran en una campaña”, puntualizó.

La candidata del partido Fuerza por México mencionó que nunca le ha fallado a la gente en los distintos cargos que ha tenido, en especial en las tres veces que ha sido electa, donde ha regresado al territorio con beneficios.

En un evento colmado de emociones, sus hijos, María José y Fernando subieron al templete para expresar lo que representa que su mamá sea candidata por la posición más importante del estado, “sé que Sinaloa va a ser otro si te tiene a ti como Gobernadora, me llena de orgullo ser tu hija hoy más que nunca, qué mujerón tengo como mamá, mi primer voto va a ser por ti, y eso le voy a contar a mis hijos y nietos”, le dijo María José.

Millán Bueno subrayó que quiere ser la opción para miles de jóvenes, que al igual que su hija votarán por primera vez, a ellos les ofreció oportunidades de empleo al concluir sus estudios universitarios y becas de hospedaje.

Añadió que convocará a un gran pacto político estatal para realizar una reforma profunda que permita desde el poder Legislativo trabajo por el marco jurídico que requiere la entidad en transparencia, rendición de cuentas, para una mejor educación, salud, economía, vivienda, desarrollo regional y productivo.

El 6 de junio, concluyó, vamos a pintar de rosa a Sinaloa, para tener un gobierno con una mujer al frente con las faldas bien puestas, que tendrá mano dura en contra de la corrupción y que llegará con otra visión de cómo hacer crecer a la tierra de los 11 ríos.

En el evento también estuvieron la candidata a presidenta municipal, Siria Quiñónez; la candidata a diputada federal por el distrito 5, Mariana Peñuelas; por el distrito 7, Martha Adrián; Miguel Zazueta, aspirante al distrito local 12; Brenda Yolanda Ornelas, del distrito 13; Benjamín Jalapa, aspirante al distrito local 14; Mario Kato, candidato a diputado local por el distrito 15; Mario Bedoya, del distrito 16; Leydiana Plata, por el distrito 17; Sergio Beltrán, por el distrito 18 y Teresita de Jesús Torres, candidata del distrito local 19.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mario Zamora propone cárcel e inhabilitación de hasta 20 años para “aviadores” y funcionarios que los encubran

La iniciativa sanciona no sólo a quien cobra sin trabajar, sino también a los...

La COUC llama a unir agricultura y ganadería para rescatar el campo sinaloense

Agustín Espinoza propone aprovechar el T-MEC para financiar infraestructura hídrica y modernizar el campo...

Tres muertos, ocho robos de vehículos y dos ‘levantones’ durante el martes en Sinaloa, según reporte de la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Ken Salazar responde a Sheinbaum: FBI no participó en detención del ‘Mayo’ Zambada

El exembajador de EU, Ken Salazar, reiteró que el gobierno de su país no...

Tres muertos, ocho robos de vehículos y dos ‘levantones’ durante el martes en Sinaloa, según reporte de la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

”Nos brindan mucha seguridad”: vecinos al recibir siete calles pavimentadas en la colonia 5 de Mayo

La alcaldesa Ana Miriam Ramos inaugura las vialidades 367 a la 373 que fueron...

Morena se fortalece en Sinaloa por su cercanía con la gente: Imelda Castro

La senadora con licencia aseguró que el respaldo al movimiento se mantiene, especialmente entre...