Rifarán residencias del Chapo y Amado Carrillo; AMLO afirma que la subasta será el 15 de septiembre

spot_imgspot_imgspot_img

Ambos inmuebles ya han sido ofertados antes

Ciudad de México.- La mega rifa que realizará el gobierno federal el próximo 15 de septiembre, además de incluir departamentos de lujo, terrenos y hasta un palco en el Estadio Azteca, también ofertará las residencias de dos exlíderes del narcotráfico: Joaquín “El Chapo” Guzmán y Amado Carrillo Fuentes “El Señor de los Cielos”.

El Universal tuvo acceso al listado de las residencias y a las imágenes en donde se destaca que ambos inmuebles ya han sido subastados por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), pero sus ventas no se han concretado hasta ahora.

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó el sorteo y aseguró que lo que se obtenga será canalizado en comprar vacunas, becas y en los programas de bienestar.

La residencia identificada por la Lotería Nacional como Casa Pedregal de San Ángel, Tlalpan, en la Ciudad de México, es una vivienda que fue propiedad de Amado Carrillo Fuentes, excapo del Cártel de Juárez, con más de 3 mil metros cuadrados y localizada en la calle Cráter 525, en una de las zonas exclusivas.

Decomisada hace más de 20 años, cuenta con una alberca techada, nueve habitaciones, jacuzzis, saunas, una cava. Además, la lujosa vivienda tiene su propio salón de fiesta.

El Indep también subastará, por cuarta vez, la casa de “El Chapo” Guzmán localizada en la calle Emiliano García 1811, en la colonia Libertad, en Culiacán.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aprueba cabildo de El Fuerte acciones para dar certeza jurídica de propiedad a Cruz Roja

Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo número 38, se aprobó un importante acuerdo que...

Beneficia CONFÍE a empresas sinaloenses con certificaciones internacionales de calidad para la innovación

El director general del organismo estatal de ciencia, Dr. Samuel Octavio Ojeda Gastélum, presidió...

¡El Buen Fin llega a Sinaloa! Grandes descuentos en trámites vehiculares y licencias

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de apoyar la economía de las familias sinaloenses y...

Autoridades y cuerpos de auxilio detallan el Plan de Seguridad Feria Ganadera 2026

Serán 3 mil efectivos los que se desplegarán por la seguridad y tranquilidad de...

Santiago Peña, presidente de Paraguay, renuncia tras crisis en Ueno Bank: ‘Pido disculpas al pueblo’

‘Quiero pedir disculpas al pueblo si en algún momento he fallado’, dijo Santiago Peña...

Sheinbaum señala que presunta red de proveedores del INE tiene 27 años

Ciudad de México.— La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que la presunta red empresarial vinculada...

UIF congela cuentas de la red de corrupción en el INE: Taddei, Hernández Casillas y proveedores electorales

Entre las personas bloqueadas figura la exconsejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei, y José...