El 6 de junio será un gran día y vamos a ganar, afirma Mario Zamora desde Guamúchil

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El próximo gobernador llama a votar 4 de 4 por los candidatos de la alianza Va por Sinaloa

Guamúchil, Sin.- Al cerrar campaña en Salvador Alvarado, Mario Zamora Gastélum aseguró que el próximo 6 de junio, fecha para renovar la gubernatura, será un gran día porque ganará la elección y Sinaloa entrará en una etapa de evolución con oportunidades para todos.

El candidato del PRI, PAN y PRD dijo que el día de la elección la gente recibirá cuatro boletas para elegir gobernador, alcalde, diputado(a) federal y diputado(a) local y exhortó a la ciudadanía a votar por los cuatro candidatos de la alianza Va por Sinaloa.

“Les van a entregar cuatro boletas (gobernador, alcalde, diputado federal y diputado local) y humildemente les pido que quien simpatice por el PRI vote las cuatro por el PRI; si simpatizan con el PAN vote las cuatro por el PAN; si simpatizan con el PRD vote las cuatro por el PRD”.

Indicó que dentro de una semana las y los sinaloenses decidirán qué futuro quieren para sus familias, y está seguro de que la mejor propuesta planteada es la que compartió a lo largo de los 18 municipios de la entidad.

“La felicidad es esa responsabilidad que ustedes nos dan. Al estar aquí nos dicen: Mario, el domingo va a ser un gran día. Mario, a Sinaloa le va a ir muy bien. Mario, unidos es cómo podemos. Mario, en Guamúchil te queremos. Mario el 6 de junio !vamos a ganar, vamos a ganar!”

Mario Zamora enfatizó que a partir del 1 de noviembre de este año, al asumir como gobernador, emprenderá una administración estatal que se guíe con los principios de la honestidad, la transparencia, el amor al prójimo, además de que genere espacios para que los que menos tienen alcancen más y mejores oportunidades para salir adelante.

Resaltó que ha hecho una campaña de propuesta, con el corazón en la mano y que toda su vida recordará esta experiencia. “Cada día que pase como gobernador llevaré en mi mente y en mi corazón esta oportunidad que nos van a dar”.

Reiteró algunas de sus propuestas para Sinaloa como volver a implementar las Escuelas de Tiempo Completo, internet en los planteles educativos públicos, créditos baratos a emprendedores y empresarios y las estancias infantiles.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En enero, estados deben armonizar leyes para fortalecer combate a extorsión

La FGR deberá "emitir un manual de operación de las fiscalías o unidades especializadas...

¿Cómo mantener los propósitos de año nuevo?

Según datos de la encuestadora Statista, aunque alrededor del 62% de los mexicanos hacen...

Los 4 colores que NUNCA debes usar para recibir el Año Nuevo

Según el Feng Shui, los colores emiten frecuencias que interactúan con el entorno y...

Lista de cosas para agradecer este año (aunque no todo haya sido perfecto)

A veces el año no se sintió espectacular, pero si miras con calma, hubo...

Vinculan a proceso a José “N” por el delito de feminicidio en Ahome

Los hechos ocurrieron el 19 de diciembre de 2025 en el municipio de Ahome,...

Más de 40 mil personas capacitadas en 2025 para la protección y garantía de los derechos de niñas, niños y adolescentes

A través de estos procesos formativos con enfoque de derechos humanos, desarrollo integral y...

Tras el repunte en la incidencia de VIH, es necesario hacer conciencia en el tratamiento y en la no discriminación del paciente

En 2025, México enfrenta un repunte histórico en la incidencia de VIH, con más...