El 6 de junio será un gran día y vamos a ganar, afirma Mario Zamora desde Guamúchil

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El próximo gobernador llama a votar 4 de 4 por los candidatos de la alianza Va por Sinaloa

Guamúchil, Sin.- Al cerrar campaña en Salvador Alvarado, Mario Zamora Gastélum aseguró que el próximo 6 de junio, fecha para renovar la gubernatura, será un gran día porque ganará la elección y Sinaloa entrará en una etapa de evolución con oportunidades para todos.

El candidato del PRI, PAN y PRD dijo que el día de la elección la gente recibirá cuatro boletas para elegir gobernador, alcalde, diputado(a) federal y diputado(a) local y exhortó a la ciudadanía a votar por los cuatro candidatos de la alianza Va por Sinaloa.

“Les van a entregar cuatro boletas (gobernador, alcalde, diputado federal y diputado local) y humildemente les pido que quien simpatice por el PRI vote las cuatro por el PRI; si simpatizan con el PAN vote las cuatro por el PAN; si simpatizan con el PRD vote las cuatro por el PRD”.

Indicó que dentro de una semana las y los sinaloenses decidirán qué futuro quieren para sus familias, y está seguro de que la mejor propuesta planteada es la que compartió a lo largo de los 18 municipios de la entidad.

“La felicidad es esa responsabilidad que ustedes nos dan. Al estar aquí nos dicen: Mario, el domingo va a ser un gran día. Mario, a Sinaloa le va a ir muy bien. Mario, unidos es cómo podemos. Mario, en Guamúchil te queremos. Mario el 6 de junio !vamos a ganar, vamos a ganar!”

Mario Zamora enfatizó que a partir del 1 de noviembre de este año, al asumir como gobernador, emprenderá una administración estatal que se guíe con los principios de la honestidad, la transparencia, el amor al prójimo, además de que genere espacios para que los que menos tienen alcancen más y mejores oportunidades para salir adelante.

Resaltó que ha hecho una campaña de propuesta, con el corazón en la mano y que toda su vida recordará esta experiencia. “Cada día que pase como gobernador llevaré en mi mente y en mi corazón esta oportunidad que nos van a dar”.

Reiteró algunas de sus propuestas para Sinaloa como volver a implementar las Escuelas de Tiempo Completo, internet en los planteles educativos públicos, créditos baratos a emprendedores y empresarios y las estancias infantiles.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sigue en pie el Grito de Independencia en El Fuerte: Gildardo Leyva

El alcalde manifestó que en El Fuerte existen las condiciones para mantener el programa...

¡A última hora! Rocha decide cancelar los festejos del Grito de Independencia

El mandatario señaló que la decisión se tomó como un ejercicio de alta responsabilidad,...

Sinaloa encabeza la lista con mayor muertes a causa de dengue en el país

En lo que va del año, se confirmaron 48 muertes por dengue. En lo que...

Hernán Bermúdez se queda en Paraguay; rechaza extradición simplificada

Hernán Bermúdez, quien está señalado en México de presuntos vínculos con el CJNG, rechazó...

PT Sinaloa impulsa a la juventud con el 1er Campamento de Formación Política en Ahome

El campamento tuvo como propósito formar nuevas generaciones con conciencia crítica y compromiso social,...

Estudiantes de Educación Artística de la UAS presentan periódico mural interactivo sobre la historia del arte

Para dar vida a este proyecto, los alumnos combinaron técnicas tradicionales como el grabado...

PAS celebra instalación de Vicefiscalía de Derechos Humanos y Protección de Periodistas en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, 12 de septiembre de 2025.– Con la instalación de la Vicefiscalía Especializada...