El 6 de junio será un gran día y vamos a ganar, afirma Mario Zamora desde Guamúchil

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El próximo gobernador llama a votar 4 de 4 por los candidatos de la alianza Va por Sinaloa

Guamúchil, Sin.- Al cerrar campaña en Salvador Alvarado, Mario Zamora Gastélum aseguró que el próximo 6 de junio, fecha para renovar la gubernatura, será un gran día porque ganará la elección y Sinaloa entrará en una etapa de evolución con oportunidades para todos.

El candidato del PRI, PAN y PRD dijo que el día de la elección la gente recibirá cuatro boletas para elegir gobernador, alcalde, diputado(a) federal y diputado(a) local y exhortó a la ciudadanía a votar por los cuatro candidatos de la alianza Va por Sinaloa.

“Les van a entregar cuatro boletas (gobernador, alcalde, diputado federal y diputado local) y humildemente les pido que quien simpatice por el PRI vote las cuatro por el PRI; si simpatizan con el PAN vote las cuatro por el PAN; si simpatizan con el PRD vote las cuatro por el PRD”.

Indicó que dentro de una semana las y los sinaloenses decidirán qué futuro quieren para sus familias, y está seguro de que la mejor propuesta planteada es la que compartió a lo largo de los 18 municipios de la entidad.

“La felicidad es esa responsabilidad que ustedes nos dan. Al estar aquí nos dicen: Mario, el domingo va a ser un gran día. Mario, a Sinaloa le va a ir muy bien. Mario, unidos es cómo podemos. Mario, en Guamúchil te queremos. Mario el 6 de junio !vamos a ganar, vamos a ganar!”

Mario Zamora enfatizó que a partir del 1 de noviembre de este año, al asumir como gobernador, emprenderá una administración estatal que se guíe con los principios de la honestidad, la transparencia, el amor al prójimo, además de que genere espacios para que los que menos tienen alcancen más y mejores oportunidades para salir adelante.

Resaltó que ha hecho una campaña de propuesta, con el corazón en la mano y que toda su vida recordará esta experiencia. “Cada día que pase como gobernador llevaré en mi mente y en mi corazón esta oportunidad que nos van a dar”.

Reiteró algunas de sus propuestas para Sinaloa como volver a implementar las Escuelas de Tiempo Completo, internet en los planteles educativos públicos, créditos baratos a emprendedores y empresarios y las estancias infantiles.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Despliegan estrategia en Villa Juárez para garantizar educación segura y presencial

Esta estrategia comprende la intervención de diferentes secretarias para implementar acciones que restablezcan el...

México perdió más de 8 mil empleos en enero

Pese a la caída, el IMSS destacó 22 millones 508 mil 972 puestos de...

Gobierno del Estado destina 160 mdp para parques y canchas deportivas en los 20 municipios

Están por concluir 13 canchas, por licitarse otras 9 y se elaboran 26 proyectos...

COBAES recibe respaldo sin precedentes en materia de mejoramiento de infraestructura

El Colegio de Bachilleres recibirá más de 140 millones de pesos para fortalecer su...

Gobierno del Estado destina 160 mdp para parques y canchas deportivas en los 20 municipios

Están por concluir 13 canchas, por licitarse otras 9 y se elaboran 26 proyectos...

COBAES recibe respaldo sin precedentes en materia de mejoramiento de infraestructura

El Colegio de Bachilleres recibirá más de 140 millones de pesos para fortalecer su...

Invita DIF Sinaloa a su Brigada del Bienestar este 12 de febrero en Mazatlán

Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema DIF Sinaloa, invitan a...