Descubren plaga de serpientes en techo de su casa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una familia quedó horrorizada al descubrir una plaga de serpientes y ratas en el techo de una casa de alquiler que el dueño se niega a reparar


Una familia descubrió una plaga de serpientes, ratas e insectos en el techo de una casa de alquiler ubicada en Lafayette, Estados Unidos, a tan sólo un mes de rentarla.

En ese momento, informaron al dueño acerca de una molesta gotera, pero este ignoró su queja argumentando que no tenía dinero para arreglarlo.

Tiempo después, por fin envió a un equipo para reparar el techo, pero la solución fue temporal y los problemas con la gotera volvieron hasta que parte de este colapsó.

Pero eso no era la peor. La familia jamás pensó que en su techo habitara una plaga de serpientes, ratas e insectos, dejándolos horrorizados.

¿Qué hicieron con la plaga de serpientes y ratas?
Luego de que una familia de Lafayette, Estados Unidos, descubriera una plaga de serpientes en su techo, tuvieron que enfrentarse a más dificultades para solucionar el problema.

Y es que requerían de un permiso del dueño de la propiedad para desmontar el techo y despejarlo, pero este se negó a apoyar a los Pugliese.

En consecuencia por el riesgo de continuar no sólo con serpientes, sino también con ratas, abejas y cucarachas en su casa, la familia se negó a pagar la renta.

“Él nos había dicho que había algunas ratas y tendríamos que poner trampas, lo que aceptamos. Pero jamás habló de las serpientes y otros animales”

LOS PUGLIESE.


Como Control Animal les había explicado que la situación debía controlarse rápido, dijeron que ese dinero lo destinarían tanto a terminar con la plaga como con las reparaciones.

Pero ni así el dueño quiso hacer algo, lo que hizo fue entregarles un aviso para que desalojaran la vivienda a más tardar el próximo 2 de junio.

Ahora, la familia Pugliese busca un hogar temporal con alguno de sus parientes, y también solicita ayuda, pues temen ser atacados por las serpientes mientras duermen.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sheinbaum pospone presentación de la reforma electoral: ¿Cuándo la anunciará?

La presidenta Claudia Sheinbaum aplazó un día la presentación de su iniciativa de Reforma...

Inflación en México acelera más de lo esperado en primera quincena de febrero

La inflación aceleró a un 3.92% a tasa interanual, hilando su tercera quincena consecutiva...

Reporta la FGE un feminicidio, ocho robos de vehículos y dos ‘levantones’ durante el lunes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

SCJN ordena a Telemundo pagar 448 mil pesos a Sandra Ávila por ‘La Reina del Sur’

El fallo sienta un precedente para las acciones legales que Ávila, quien fue ligada...

“No me lleven”: lo cachan robando en Morelia y se suelta a llorar

A través de redes sociales se ha hecho viral un video en el que...

“México mágico”: joven cruza calle en excavadora para comprar tortillas | VIDEO

Un trabajador de obra ayudó a una joven a cruzar la calle en una...

VIDEO: Futbolista reanima a una gaviota impactada por una pelota

El ave sufrió daños en las alas por el golpe y fue trasladada para...