Coalición ‘Va por México’ ganará 15 gobernaturas, según el PAN

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cortés Mendoza señaló que la inseguridad y la violencia política fue una de las características más deleznables de este proceso electoral.

Ciudad de México.- La coalición ‘Va por México’ ganará al 15 gobernaturas en todo el país, aseguró el Partido Acción Nacional (PAN).

“Sin duda le quitaremos a Morena la mayoría calificada en la Cámara de Diputados”, declaró el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés, en un comunicado.

Cortés Mendoza señaló que la inseguridad y la violencia política fue una de las características más deleznables de este proceso electoral.

“Los 88 políticos asesinados, de los cuales 34 eran candidatos, hasta el 26 de mayo, dan cuenta de ello, pero el gobierno dice que los medios de comunicación magnifican la violencia y hacen amarillismo con ella”, mencionó.

Según el político panista, existe confianza entre los mexicanos de poder corregir el rumbo el 6 de junio con una “copiosa” votación.

“Afortunadamente en todo México ya se sabe que los mejores gobiernos estatales y municipales son los del PAN. Son los únicos que sí le apuestan a la inversión productiva, la generación de empleos, la seguridad, la salud, la educación y las energías limpias. Las cifras oficiales dan cuenta de ello, pésele a quien le pese”, concluyó el líder del partido opositor.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Es un regalo”: una mujer pasea con una ‘bazuca’ por una ciudad rusa (FOTOS)

"Perdón por asustar a alguien con mi aspecto, no quería", comentó la persona a...

La actividad física no se detiene: abuelas de 89 y 91 años entrenan en gimnasio en Taiwán

Dos mujeres de 89 y 91 años fueron captadas realizando actividad física en un gimnasio de Taiwán, un...

Fue a ver un espectáculo con serpientes en Egipto, una cobra se deslizó en su pantalón y lo mató en minutos

El veneno del animal actuó con tal rapidez que los esfuerzos médicos resultaron insuficientes....

Madres trabajadoras en México: una lucha entre necesidad, desigualdad y salarios mínimo

En México, siete de cada 10 mujeres que trabajan son madres y son las...

Detienen en Canadá a esposa de Alejandro Flores Cacho, líder de narcopilotos del Cártel de Sinaloa

Toro Díaz intentaba cruzar la frontera cuando las autoridades la detuvieron. Hace unos días, el...

Ninguna potencia extranjera nos va a decir cómo gobernarnos: Sheinbaum

Sheinbaum aseguró que México tiene un pueblo que ama su independencia y su soberanía,...

Explosión en mina de carbón deja 9 muertos en Colombia; reportan 6 mineros rescatados con vida

Los accidentes mineros en Colombia suelen ocurrir por mala ventilación en los socavones y...