Líderes sociales, ex morenistas y empresarios cierran filas a favor de Mario Zamora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Diferentes voces representativas de sectores de la sociedad llaman al voto inteligente por el candidato de la alianza Va por Sinaloa

Culiacán, Sin.- La Coordinadora Ciudadana (Asociación Política Nacional), en conjunto con ex líderes y simpatizantes morenistas, empresarios restauranteros, de la industria textil y representantes de las guarderías infantiles, cerraron filas en torno al proyecto de Mario Zamora a ocho días para la elección en que habrá de renovarse la gubernatura.

Destacaron que el argumento primordial para volcarse en torno a la candidatura de quien encabeza la alianza Va por Sinaloa representa la mejor opción este 6 de junio y señalaron que con sus acciones erráticas los gobiernos de Morena se evidenciado como incapaces e indolentes ante las necesidades de la sociedad.

Jorge Miguel Ramírez Pérez, delegado de la Coordinadora Nacional en Sinaloa, llamó a la ciudadanía a salir a votar por el candidato de la libertad, del desarrollo económico y la estabilidad del estado y este es Mario Zamora.

Por su parte, el empresario Miguel Taniyama, aseguró que las y los ciudadanos de todos los sectores tienen acribillar a votos “a los asesinos de la democracia”.

“Soy un hombre que nunca imaginé la crueldad del presidente (Andrés Manuel López Obrador) llegara a tanto al acabar con los proyectos sociales, los proyectos productivos. La esperanza de México se acabó en Morena. La esperanza sigue siendo de los ciudadanos que día a día construimos el país. Basta, basta, tenemos que levantar la voz”.

Beatriz Ruiz, en representación de las estancias infantiles, dijo que el gobierno federal morenista las tildó de corruptas y les despojó de los apoyos a miles de mujeres trabajadoras en la entidad.

“Para nuestro gobierno somos unos delincuentes libres. No sé por qué pero así se nos llamó”.

Leticia Castillo Avendaño, líder del Grupo Textil Sinaloense, dijo que sus empresas están golpeadas por la crisis económica de pagar 4 mil pesos de energía eléctrica ahora pagan 10 mil.

“Sinaloa es inteligente y vamos a votar este 6 de junio por Mario Zamora”.

Felipe Manzanarez, quien apoyó el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, dijo que no quiere retroceso para Sinaloa y por eso apoya al candidato de la alianza Va por Sinaloa. “Así de claro: por el bien de Sinaloa vamos con Mario Zamora”.

La actual síndica procuradora del Ayuntamiento de Culiacán, Sandra Martos, resaltó que el gobierno morenista en la capital del estado traicionó a la ciudadanía con decisiones lamentables.

“Lo que hizo fue darle la espalda a la sociedad. Esto es lamentable. No puedo seguir en un proyecto donde se simula. Vamos adelante por Sinaloa con Mario Zamora”.

En este mismo sentido coincidieron Alejo Valenzuela, Gladys Obeso, ex secretaria general del Partido Fuerza por México; la ex candidata a gobernadora en 2016, Moni Rocha; Graciela Cueto, ex candidata a diputada por el PES, el empresario Eduardo Barrantes y el comunicador y fundador de Morena, Abel Ramírez.

“Ya está decidido que Mario Zamora será gobernador. Veo en Mario Zamora a la mejor opción para dirigir los destinos del estado porque es un hombre capaz, con visión de futuro. Salgamos a votar”, dijo Gladys Obeso.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mario Zamora abre diálogo y recibe a Héctor Melesio Cuén Díaz

El diputado federal Mario Zamora Gastélum recibió como invitado especial en la Cámara de...

53 funcionarios han sido vinculados a proceso por corrupción en lo que va del sexenio de Sheinbaum

Ciudad de México. En los dos años de la actual administración federal, 53 servidores públicos...

Valoremos el papel de los jóvenes como agentes de cambio en Sinaloa: Graciela Domínguez

*La gobernadora del estado participó en la ceremonia de entrega del Premio al Mérito...

DIF Sinaloa y CECATI 32 firman acuerdo para impartición de cursos en CDI

DIF Sinaloa y CECATI 32 fortalecen la capacitación para la comunidad en los Centros...

Mario Zamora abre diálogo y recibe a Héctor Melesio Cuén Díaz

El diputado federal Mario Zamora Gastélum recibió como invitado especial en la Cámara de...

Gobierno del Estado se encuentra listo y atento a la trayectoria de “Polo”: Graciela Domínguez

Existe un monitoreo permanente por parte de Protección Civil para tomar las decisiones pertinentes,...

En Imala, detienen a civiles con fusiles y camioneta con blindaje de fábrica

Los civiles detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente...