Líderes sociales, ex morenistas y empresarios cierran filas a favor de Mario Zamora

spot_imgspot_imgspot_img

Diferentes voces representativas de sectores de la sociedad llaman al voto inteligente por el candidato de la alianza Va por Sinaloa

Culiacán, Sin.- La Coordinadora Ciudadana (Asociación Política Nacional), en conjunto con ex líderes y simpatizantes morenistas, empresarios restauranteros, de la industria textil y representantes de las guarderías infantiles, cerraron filas en torno al proyecto de Mario Zamora a ocho días para la elección en que habrá de renovarse la gubernatura.

Destacaron que el argumento primordial para volcarse en torno a la candidatura de quien encabeza la alianza Va por Sinaloa representa la mejor opción este 6 de junio y señalaron que con sus acciones erráticas los gobiernos de Morena se evidenciado como incapaces e indolentes ante las necesidades de la sociedad.

Jorge Miguel Ramírez Pérez, delegado de la Coordinadora Nacional en Sinaloa, llamó a la ciudadanía a salir a votar por el candidato de la libertad, del desarrollo económico y la estabilidad del estado y este es Mario Zamora.

Por su parte, el empresario Miguel Taniyama, aseguró que las y los ciudadanos de todos los sectores tienen acribillar a votos “a los asesinos de la democracia”.

“Soy un hombre que nunca imaginé la crueldad del presidente (Andrés Manuel López Obrador) llegara a tanto al acabar con los proyectos sociales, los proyectos productivos. La esperanza de México se acabó en Morena. La esperanza sigue siendo de los ciudadanos que día a día construimos el país. Basta, basta, tenemos que levantar la voz”.

Beatriz Ruiz, en representación de las estancias infantiles, dijo que el gobierno federal morenista las tildó de corruptas y les despojó de los apoyos a miles de mujeres trabajadoras en la entidad.

“Para nuestro gobierno somos unos delincuentes libres. No sé por qué pero así se nos llamó”.

Leticia Castillo Avendaño, líder del Grupo Textil Sinaloense, dijo que sus empresas están golpeadas por la crisis económica de pagar 4 mil pesos de energía eléctrica ahora pagan 10 mil.

“Sinaloa es inteligente y vamos a votar este 6 de junio por Mario Zamora”.

Felipe Manzanarez, quien apoyó el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, dijo que no quiere retroceso para Sinaloa y por eso apoya al candidato de la alianza Va por Sinaloa. “Así de claro: por el bien de Sinaloa vamos con Mario Zamora”.

La actual síndica procuradora del Ayuntamiento de Culiacán, Sandra Martos, resaltó que el gobierno morenista en la capital del estado traicionó a la ciudadanía con decisiones lamentables.

“Lo que hizo fue darle la espalda a la sociedad. Esto es lamentable. No puedo seguir en un proyecto donde se simula. Vamos adelante por Sinaloa con Mario Zamora”.

En este mismo sentido coincidieron Alejo Valenzuela, Gladys Obeso, ex secretaria general del Partido Fuerza por México; la ex candidata a gobernadora en 2016, Moni Rocha; Graciela Cueto, ex candidata a diputada por el PES, el empresario Eduardo Barrantes y el comunicador y fundador de Morena, Abel Ramírez.

“Ya está decidido que Mario Zamora será gobernador. Veo en Mario Zamora a la mejor opción para dirigir los destinos del estado porque es un hombre capaz, con visión de futuro. Salgamos a votar”, dijo Gladys Obeso.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Crece participación femenina en sucesión de empresas familiares en México

Además el 69% de organizaciones consultadas para un estudio tiene mujeres en sus consejos,...

Tiene una barba de 1,60 metros y consiguió el récord mundial tras dos décadas sin afeitarse

Matthew Hey, de 54 años, fue reconocido por Guinness World Records tras superar por...

VIDEO: Una bola de fuego verde ilumina el cielo nocturno de Vietnam

Una 'bola de fuego' de color verdoso atravesó los cielos de Vietnam y llamó...

Hermano del ‘Mencho’ acepta posible condena de 20 años de prisión: ‘Pido misericordia’

Días antes de su sentencia, ‘Tony Montana’ reveló las dificultades que vivió en su...

Ana Miriam Ramos invita a vivir la Feria Internacional del Libro Culiacán 2026

4 escritores internacionales, 31 nacionales y 71 sinaloenses participarán en la cuarta edición del...

Los tianguis son patrimonio cultural, fomentan la economía y desarrollo regional, reconoce Graciela Domínguez

La titular del Ejecutivo Estatal encabezó el lanzamiento del programa Nuestro Tianguis, donde se...

Atiende Comisión de Hacienda a integrantes del sindicato del CONALEP

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Hacienda Pública y Administración atendió en reunión de trabajo...