Ha sido una gran campaña por la alegría de la gente: Gerardo Vargas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Agradece el apoyo de los simpatizantes y militantes en estos 56 días de campaña

Ahome, Sin.- Durante una reunión los colonos del Fraccionamiento El Parque, ratificaron su apoyo al candidato a la presidencia municipal de Ahome, por Morena-PAS, Gerardo Vargas Landeros, quien subrayó que en estos 56 días de proselitismo político se ha trabajado en forma intensa, pero, feliz, porque la alegría de la gente la ha hecho una gran campaña.

“Llevamos 56 días de campaña, hemos trabajado arduamente y han sido unos días muy felices porque en esta fiesta cívica, quien me ha dado la alegría más constante son ustedes, como aquí en El Parque, eso es una bocarada de oxígeno. Venimos a escucharlos, a hacer compromisos porque vamos a regresar”, destacó.

Agregó su interés por priorizar la calidad de vida de los Ahomenses y de crear un Ahome más parejo para todos.

El candidato a la presidencia municipal de Ahome, por Morena-PAS, hice una invitación para que con esa enjundia que los caracteriza, este 6 de junio, salgan a votar por la fórmula Morena y Partido Sinaloense, iniciando por el doctor Rubén Rocha Moya, después por los diputad@s federal y estatal, por último, su amigo Gerardo Vargas Landeros. 

Asimismo, convocó a militantes y simpatizantes para que asistan al cierre de su campaña electoral, que se llevará a cabo mañana domingo 30 de mayo, donde se contará con la presencia del candidato a la gubernatura de Sinaloa, Doctor Rubén Rocha Moya

Antonio Almeida Ayala, a nombre de los vecinos refrendó su apoyo a la candidatura en común Morena-PAS, que encabeza Gerardo Vargas Landeros, “Qué bueno recibirlo, ningún candidato había venido a visitarnos, y le damos la bienvenida a Gerardo porque él será el próximo presidente de Ahome”.

Por su parte, Herlinda Soto, líder del Fraccionamiento El Parque, hizo mención de la experiencia que respalda el trabajo de Gerardo Vargas Landeros en su larga trayectoria política y social, “Yo lo único que tengo que informarle es que creemos en usted, no sabe el gusto que me da que en cada colonia que vamos nos hablan bien de usted, que las ha ayudado cuando más lo necesitaban”.

En este evento, Gerardo Vargas Landeros estuvo acompañado de los candidatos a regidores;  Julia Pérez, Antonio Menéndez y Ramón Salmerón.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

”Gracias por su cercanía y empatía”: vecinos a Juan de Dios Gámez al entregar 12 nuevas calles en Culiacán

Avanza el programa de pavimentación con entrega de 12 calles y dos nuevos arranques...

México y EE.UU. fijan para el 25 de mayo el inicio de la negociación formal del T-MEC

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, dijo que la siguiente etapa de las negociaciones...

‘Un acto horrendo’: Canciller de Canadá lamenta asesinato de mujer canadiense en el tiroteo en Teotihuacán

La canciller Anita Anand agradeció al titular de la SRE, Roberto Velasco, por la...

¿De funcionario en la 4T a narco? Detienen a exservidor publico en EU con 11 kg de droga

¿Otra sorpresa de la 4T y un funcionario? Autoridades federales de los Estados Unidosarrestaron a Luis Miguel "N", quien...

La elección aún no empieza y el árbitro se cae a pedazos: PAN

Acción Nacional condena enérgicamente las declaraciones públicas hechas por el Presidente del Instituto Electoral...

Invitan a celebrar en grande el Festival de la Niñez en el Parque Las Riberas

Culiacán, Sinaloa.– Con el entusiasmo de reconocer la alegría, energía y sueños de la...

El Fuerte: Brigadas del Bienestar llegan a Charay con servicios gratuitos

Este jueves 23 de abril, DIF Sinaloa, en coordinación con el Gobierno Municipal de...