Gana lotería de 20 millones de pesos por vacunarse contra Covid-19

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Ohio, Estados Unidos, una joven de 22 años ganó la lotería del ‘Vax-A-Million’ por aplicarse la vacuna contra el Covid-19


Gracias a la lotería del ‘Vax-A-Million’ de Ohio, Estados Unidos, una joven de 22 años ganó 20 millones de pesos por aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

La joven universitaria, llamada Abbey Bugenske, dijo a medios locales que no sabía del premio y que solo acudió a vacunarse para proteger a su familia y amigos.

Al principio, la joven pensó que era una broma cuando le notificaron que había ganado la lotería
Incluso, la joven pensó que se trataba de una broma cuando le notificaron que fue una de las ganadores del premio ya que se aplicó la vacuna antes de saber de la existencia de esta lotería.

Simplemente lo hizo con el objetivo de proteger a su familia y seres queridos contra el virus de SARS-CoV-2”

ABBEY BUGENSKE


El anuncio de la lotería fue realizado por el gobernador de Ohio, Mike DeWine, con el objetivo de motivar a la población a que se aplicara la vacuna contra el Covid-19.

La joven es egresada de la Universidad Estatal de Michigan y se encuentra estudiando una maestría en ingeniería aeroespacial y trabaja en ‘General Electric’.


A pesar de haber ganado un millón de dólares, la joven aseguró que no planea renunciar a su actual empleo ya que le gusta su trabajo. También pidió a la gente que se vacune.

“Animaría a cualquiera a que se vacunara. Si ganar un millón de dólares no es suficiente, no sé qué sería.”, Abbey Bugenske.

El segundo lugar de esta lotería fue un adolescente de 14 años
El segundo lugar obtuvo una beca por cuatro años para cualquier universidad de Ohio, en Estados Unidos. El ganador de este premio fue un adolescente llamado Joseph Costello de 14 años.

Medios locales informaron que más de dos millones de adultos se inscribieron en la lotería para el premio del millón de dólares.

Mientras que más de 100 niños, entre 12 y 17 años, formaron parte del concurso de la beca universitaria en Ohio. Gracias a esta lotería, el número de vacunados aumentó un 33 por ciento más.

De acuerdo con el gobernador DeWine, son 5 los premios que se entregarán durante toda la campaña de vacunación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Familias de Sinaloa, asfixiadas por inseguridad y precios altos”

● En el último año, frutas y verduras aumentaron su costo 37% en Culiacán.●...

Vinculan a proceso a Hernán Bermúdez Requena por peculado

Hernán bermúdez Requena, quien fuera el encargado de Seguridad de Tabasco, fue vinculado a...

Con atenciones directas, las Brigadas del Bienestar de DIF Sinaloa llegarán este jueves a Tameapa, Badiraguato

Culiacán, Sinaloa.– El Gobierno del Estado, en coordinación con el Sistema DIF Sinaloa, llevará...

Reconoce Gobierno Federal la calidad del festival cultural de la UAS

Le brindará el apoyo PROFEST 2026 La calidad y el compromiso con la difusión cultural...

VIDEO: Joven arriesga su vida para rescatar una gaviota atrapada

Ya en la parte superior, se sentó, se inclinó y logró desprender al ave Un...

Balenciaga lo hace de nuevo: el polémico vestido de ‘cartón’ que cuesta una fortuna

La firma dirigida por Demna Gvasalia vuelve a sacudir los cimientos del lujo con...

Michoacán hace historia al crear el guacamole más grande del mundo con casi 7 toneladas

La hazaña culinaria alcanzó 6 mil 800 kilos y reunió a más de 800...