El sur-sur será ganador, con Mario Zamora como gobernador

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato de “Va por Sinaloa”, inició su cierre de campaña en Escuinapa desde donde reitera que quienes menos tienen, tendrá a su gobierno

Escuinapa, Sin.-Desde Escuinapa, a donde acudió a encabezar un gran acto de cierre de campaña, Mario Zamora Gastélum afirmó el compromiso de su gobierno será poner fin, de una vez por todas, al problema del agua y reiteró que “quienes menos tienen, nos tendrán a nosotros”.

Aseguró que el sur-sur ya decidió por su proyecto que es el que representa la evolución de Sinaloa, porque tiene las ganas, la energía, la fuerza y visión de siglo XXI, para trabajar en favor de la sociedad.

El abanderado de la alianza “Va por Sinaloa” primero sostuvo un concurrido encuentro con ciudadanos de las comunidades La Concha, Palmillas, Copales, El Trébol, La Campana, Tecualilla, Teacapan, Cristo Rey, Palmito del Verde, Isla del Bosque, Celaya, La Atarjea, Rincón del Verde, y de la cabecera municipal de Escuinapa.

Acompañado por la candidata a la alcaldía por el PRI, Fernanda Oceguera Burques, Mario Zamora Gastélum manifestó que es orgullosamente el candidato del PRI, el PRD y el PAN, pues en esta elección, de lo que se trata es quién en el presente puede construir un mejor futuro.

“Primero que todo, los que menos tienen, pero saben qué, los que menos tienen, nos tienen a nosotros, para ayudarlos”, expresó.

En Escuinapa, Mario Zamora Gastélum, hizo el compromiso de resolver en los próximos 6 años, el añejo problema del agua, pues representa mejores condiciones de vida.

“No se vale que la gente del sur-sur no tenga agua, hay que buscar distintas alternativas. Yo espero que el presidente de todos los mexicanos, cumpla sus compromisos de terminar la Presa Santa María. Hay que hacer más pozos, represas y hay que cuidar el agua”, dijo.

En ese evento, Mario Zamora Gastélum, invitó a los ciudadanos a votar por los candidatos de la alianza “Va por Sinaloa”, pues son los que realmente quieren trabajar en favor de la gente. Para presidente municipal deberán votar por el candidato del PRI, PRD o el PAN, según sea su decisión.

El próximo gobernador del estado, reiteró que el pilar fundamental que regirá su gobierno, será el amor al prójimo, quien dará las herramientas para que las personas salgan adelante por su ganas y su talento.

Mario Zamora Gastélum, acompañado por su esposa Wendy Ibarra de Zamora, se trasladó después a El Rosario, para continuar con estas últimas visitas que realizará como candidato a los 18 municipios del estado, a los que volverá como gobernador de Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras atentado afuera de CU, UAS anuncia medidas de seguridad

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), desde el ámbito de sus competencias y con...

Cuerpos de emergencia se coordinan para el “Cosaltazo OFF-ROAD 26”

• Las diversas actividades darán inicio este viernes 4 y concluyen el domingo 6...

Detienen a excolaborador de Badabun, por presunta trata y pornografía infantil

La investigación comenzó tras una alerta del Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados...

Asesino de tecladista de Camilo Séptimo ahora dice que iba por millones en dólares y bitcoins

Diego Sebastián “N”, el presunto multihomicida y Jonathan, horas antes habían estado jugando pádel...

Cuerpos de emergencia se coordinan para el “Cosaltazo OFF-ROAD 26”

• Las diversas actividades darán inicio este viernes 4 y concluyen el domingo 6...

Anuncian la Copa Gobernadora 2026 con equipos de Liga Mexicana del Pacífico en Guamúchil

CULIACÁN, Sin.- Esta mañana fueron dadas a conocer, en conferencia de prensa, las fechas...

El Fuerte obtiene Mención Honorífica en el Premio de Contraloría Social 2026

El reconocimiento destaca la labor de vigilancia y participación ciudadana del Comité de Contraloría...