Como gobernador cumpliré con los compromisos hechos en campaña: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ofreció que será un gobernador gestor, que sabrá alzar la voz para apoyar a los sectores productivos del campo y la pesca

Elota, Sin.- “Vamos muy bien, y este 6 de junio Sinaloa dará la agradable sorpresa del triunfo de Sergio Torres y Movimiento Ciudadano al ganar la gobernatura, del estado para cumplir cada compromiso de campaña, para que la gente viva en mejores condiciones”.

Así se expresó Sergio Torres, candidato de MC al gobierno de Sinaloa, al recorrer poblaciones diversas de los municipios de Elota, Cosalá y San Ignacio, para llevar en forma directa sus propuestas para mejorar las cosas en el estado, así como recoger las demandas y necesidades de la población.

En forma reiterada los productores agrícolas y ganaderos de estos municipios, le expresaron su gran preocupación por la sequía que les impide trabajar sus tierras, ocasiona la muerte del ganado y amenaza incluso el consumo humano del vital líquido.

Además, el abandono total en que los tiene el gobierno federal, sin apoyos ni programas productivos, los mantiene en grave crisis económica junto con sus familias.

Sergio Torres ofreció que será un gobernador gestor, que sabrá alzar la voz para apoyar a los sectores productivos del campo y la pesca, así como empresarios y comerciantes, para que el gobierno federal otorgue presupuestos para regresar su rentabilidad.

El candidato de la ola naranja hizo un llamado a la ciudadanía a ejercer el derecho al voto, a elegir con libertad a sus gobernantes. Dijo que al votar cada persona contribuye a fortalecer la democracia del país.

DANTE DELGADO EN SINALOA

El senador Dante Delgado encabezará una conferencia de prensa en la ciudad de Mazatlán en compañía del candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado Sergio Torres.

El evento se desarrollará en uno de los salones del Hotel Olas Altas Inn, a las 10:30 horas de mañana domingo 30 de mayo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PAN advierte sobre crisis de seguridad y economía en Sinaloa durante visita a Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.– Durante una rueda de prensa realizada en el municipio de Mazatlán, representantes...

STASE logra acuerdo para pago de incremento salarial 2025 y retroactivo a trabajadores universitarios

El beneficio aplicará para personal de seis universidades públicas adheridas al sindicato. Culiacán, Sinaloa.– Como...

Gobierno, industriales, bodegueros y productores garantizan comercialización de la cosecha 2026 del maíz

Son 2.86 millones de toneladas las que contempla este esquema de compra-venta anticipada, que...

¡La UAS cumple con los trabajadores! Entrega el Rector recursos del Emplazamiento a Huelga 2025-2026

El SUNTUAS reconoce la disposición de la Administración Central. La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS),...

PAN advierte sobre crisis de seguridad y economía en Sinaloa durante visita a Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.– Durante una rueda de prensa realizada en el municipio de Mazatlán, representantes...

STASE logra acuerdo para pago de incremento salarial 2025 y retroactivo a trabajadores universitarios

El beneficio aplicará para personal de seis universidades públicas adheridas al sindicato. Culiacán, Sinaloa.– Como...

“La seguridad de las mujeres y de las niñas es la seguridad de las familias”: Guerra Ochoa

La diputada llama a choferes del transporte público de Mazatlán a ser aliados contra...