Como gobernador cumpliré con los compromisos hechos en campaña: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ofreció que será un gobernador gestor, que sabrá alzar la voz para apoyar a los sectores productivos del campo y la pesca

Elota, Sin.- “Vamos muy bien, y este 6 de junio Sinaloa dará la agradable sorpresa del triunfo de Sergio Torres y Movimiento Ciudadano al ganar la gobernatura, del estado para cumplir cada compromiso de campaña, para que la gente viva en mejores condiciones”.

Así se expresó Sergio Torres, candidato de MC al gobierno de Sinaloa, al recorrer poblaciones diversas de los municipios de Elota, Cosalá y San Ignacio, para llevar en forma directa sus propuestas para mejorar las cosas en el estado, así como recoger las demandas y necesidades de la población.

En forma reiterada los productores agrícolas y ganaderos de estos municipios, le expresaron su gran preocupación por la sequía que les impide trabajar sus tierras, ocasiona la muerte del ganado y amenaza incluso el consumo humano del vital líquido.

Además, el abandono total en que los tiene el gobierno federal, sin apoyos ni programas productivos, los mantiene en grave crisis económica junto con sus familias.

Sergio Torres ofreció que será un gobernador gestor, que sabrá alzar la voz para apoyar a los sectores productivos del campo y la pesca, así como empresarios y comerciantes, para que el gobierno federal otorgue presupuestos para regresar su rentabilidad.

El candidato de la ola naranja hizo un llamado a la ciudadanía a ejercer el derecho al voto, a elegir con libertad a sus gobernantes. Dijo que al votar cada persona contribuye a fortalecer la democracia del país.

DANTE DELGADO EN SINALOA

El senador Dante Delgado encabezará una conferencia de prensa en la ciudad de Mazatlán en compañía del candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado Sergio Torres.

El evento se desarrollará en uno de los salones del Hotel Olas Altas Inn, a las 10:30 horas de mañana domingo 30 de mayo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Realizan reencarpetado en la calle Hernio Pérez, en la colonia Aquiles Serdán

Rehabilitan la superficie de rodamiento para mejorar la circulación y seguridad vial en la...

Isaac Del Toro, rey del Tirreno Adriático: Es el primer ciclista mexicano que gana el Tridente

El ciclista mexicano Isaac Del Toro hizo historia al conquistar la Tirreno Adriático, una...

En Culiacán, detienen a dos civiles y aseguran armamento y vehículos robados

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Grupo de...

Muere en accidente Napoleón Becerra, candidato presidencial en Perú

Además de la muerte de Becerra, el accidente dejó tres personas heridas, dos de...

Realizan reencarpetado en la calle Hernio Pérez, en la colonia Aquiles Serdán

Rehabilitan la superficie de rodamiento para mejorar la circulación y seguridad vial en la...

Se realiza con éxito segundo día del Carnaval El Fuerte 2026

El ambiente festivo continuó con la tradicional Quema del Mal Humor, el recorrido de...

Inicia la etapa estatal de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas en Sinaloa; la UAS es la magna sede

Con el objetivo de promover las matemáticas entre las nuevas generaciones de una forma...