Aquí en El Rosario, se puede firmar el triunfo del 6 de junio: Mario Zamora

Se comprometió a solucionar el problema del agua, y apoyar a sectores productivos

El Rosario, Sin.- A resolver el viejo problema de agua, eliminar la plaga que afecta principalmente a productores de mango, y apoyar a los sectores productivos ante la eliminación de programas por parte del gobierno de Morena, se comprometió Mario Zamora Gastélum, candidato al Gobierno de Sinaloa, como parte de este intenso cierre de campaña en el municipio de El Rosario.

El candidato a la gubernatura y su esposa Wendy Ibarra de Zamora, se trasladaron hasta Agua Verde, donde se congregaron simpatizantes de los partidos del PRI, PRD y PAN, que conforman la alianza “Va por Sinaloa”, quienes señalaron que, “unidos, no aislados”, harán que Mario Zamora Gastélum sea gobernador.

Mario Zamora Gastélum, reafirmó que en esta elección se definirá el futuroque queremos para los próximos 50 años; señalando que no se debe permitir que el desastre que representa el gobierno de Morena llegue a Sinaloa.

“Quedan poquitos días, esta es una elección de generación, lo que decidamos este 6 de junio va tener que ver con lo que pase los próximos 50 años… aquí en el Rosario se puede firmar el triunfo, estamos en sus manos”, asintió.

Explicó que por esta razón, se unió el PRI, el PAN y el PRD, para defender lo que somos los sinaloenses, dejando de lado los egos e intereses personales. Donde sus candidatos, lo único que quieren es que le vaya bien a la gente, para que juntos sociedad y gobierno, encuentren soluciones a los problemas.

Para Rosario, el próximo gobernador de Sinaloa, hizo el compromiso de darle solución al problema del agua en los próximos 6 años, a través de la Presa Santa María, Presas Pichachos, o algún otro sistema que sea eficiente.

“No va a volver a ser problema la falta de agua en Rosario. Estamos buscando soluciones, me comprometo”.

A los productores y exportadores de mango de El Rosario, Mario Zamora Gastélum, prometió eliminar la plaga de la mosca en todo Sinaloa, para garantizar la producción y comercialización de las frutas.

Francisco Plancarte, presidente de la Federación Guerreros del Sur, externó que se necesita fortalecer la unidad en Rosario, para hacer gobernador a Zamora Gastélum, de quien aseguró que, hará justicia social en la zona sur-sur.

“Cuenten con nuestro voto, vamos a trabajar muy duro de aquí hasta el 6 de junio, para sacarlo adelante”, dijo.

En el evento, también estuvo presente el diputado federal del PT, Mario Osuna, que recientemente se sumó al proyecto de Zamora; quien resaltó que con su juventud, sinceridad, honestidad y honradez, sacará adelante a Sinaloa.

Recordó que el gobierno de Morena quitó los programas que beneficiaban al sector pesquero; equipos marinos, subsidio del diésel, y adquisición de pangas, dejando únicamente el Bienpesca, el cual no cumple con las necesidades de los pescadores.

A este encuentro también asistieron líderes de cooperativas camaroneras, pescadores, agricultores; aspirantes a diputado federal y local; al igual que los candidatos a presidentes municipales de Rosario; Laura Valencia, del PRI; Luis Ernesto Gallardo, del PAN, y del PRD, Claudia Carrasco.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Exige Morena liberar a detenidos tras protesta en Jalisco

 La presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel exigió al gobierno de Jalisco la liberación...

Analai Sipatly gana el Premio a la Mujer Rural 2026

Culiacán, Sinaloa.- Analai Sipatly Valenzuela Higuera fue elegida ganadora del Premio a la Mujer...

JAPAC concluye reparación de colector en Villas del Río; esta tarde se reabrirá la vialidad

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informa que han concluido...

PAS propone reforzar marco legal para la prevención del embarazo adolescente en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.— Ante la persistencia del embarazo adolescente y las preocupantes cifras de partos...

Analai Sipatly gana el Premio a la Mujer Rural 2026

Culiacán, Sinaloa.- Analai Sipatly Valenzuela Higuera fue elegida ganadora del Premio a la Mujer...

PAS propone reforzar marco legal para la prevención del embarazo adolescente en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.— Ante la persistencia del embarazo adolescente y las preocupantes cifras de partos...

Aprueban a Aldo Ruiz para el Consejo Consultivo de Protección a Periodistas

En Comisión, aprueban elección de Aldo Ruiz González para integrarse al Consejo Consultivo del...