VIDEO: Pablo Montero cambia la letra del Himno Nacional en la final de la Liga Mx

“En el dedo tu eterno destino”, cantó el también actor de telenovelas

Ciudad de México.- Uno de los esperados momentos por la afición femenina del Club Santos Laguna durante la noche del jueves era ver a Pablo Montero cantando el Himno Nacional enfundado en su traje charro. El hecho marcó la el inicio del juego, y en redes sociales cuando el también actor cambió la letra ocasionado una ola de chifletas, carcajadas y algunos reclamos y memes en redes sociales.

El Estadio Corona retumbada de emoción, fanatismo y el esperado duelo entre Cruz Azul y el quipo coahuilense, cuando comenzó la ceremonia y los protocolos previos a la final de Guard1anes 2021 de la Liga Mx.

Como en cada inicio de partido se entonaría con respeto y alegría el Himno Nacional. Para ello el actor y cantante originario de Torreón fue llamado por la directiva, sin embargo, nadie esperaba que sería un momento patrio y de risa.

Se pudo presenciar o seguir desde la televisión el momento cuando Montero comenzó a equivocarse, probablemente por los nervios o emoción de ver una afición de nuevo en las butacas apoyando al legendario equipo de casa.

Uno de los momentos más evidentes fue cuando entonó “en el dedo tu eterno destino”, cuando la letra original dice “en el cielo tu eterno destino”.

Otros de los errores fueron cuando cantó apasionado su versión con las frases erróneas “ciña oh patria” y “pienso patria”.

Al parecer la molestia de la afición no fue mucha ya que Montero salió entre aplausos y algunas rechiflas, mientras que en redes sociales pueden verse videos de su desatinada participación con el lábaro patrio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Fuerte celebra el talento de sus jóvenes con el Premio Juvenil 2026

Cinco jóvenes fortenses fueron reconocidos por su destacada participación y trayectoria en las categorías...

México en alerta por la presencia simultánea de tres ciclones

Conagua y el Meteorológico nacional alertó por la presencia simultánea de tres ciclones tropicales...

Coordinan acciones para atender planteles educativos afectados por lluvias

Culiacán, Sinaloa a 07 de octubre del 2026.– En atención a las indicaciones de...

Impulsa SEMUJERES formación policial con perspectiva de género en cadetes de la UNIPOL

Las capacitaciones estuvieron a cargo de la Mtra. Mercedes Rubio, Lcda. Mercedes López; Mtra....

Tienen 113 y 114 años: celebraron ser los más longevos del mundo con un festejo que cruzó el océano

João Marinho Neto, de Brasil, y Ken Weeks, de Australia, nacieron el mismo día...

‘Hay casitas que gotean y hay que llevarles hulito’: Funcionarios reparten hule y lonas por lluvias en Torreón | VIDEO

El regidor Raúl Alejandro Garza del Valle y el diputado local por el distrito...

‘Batalla de aura’: policía francés se enfrenta con estudiantes en plena manifestación

Un policía se unió a una 'batalla de aura' con estudiantes de secundaria este...