Me favorece la encuesta del pueblo y el 6 junio se ratificará con su apoyo, señala Faustino

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Manifestó su agradecimiento a la ciudadanía por el respaldo que ha sentido durante sus múltiples eventos por colonias, sindicaturas y comunidades

Culiacán, Sin. “La buena vibra de la ciudadanía que siento por todo Culiacán, es la mejor encuesta que tengo, y ella me garantiza el triunfo”, manifestó el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de la capital del estado, Faustino Hernández Álvarez.

“Culiacán ya decidió a nombre de Faustino Hernández y de esta gran alianza: PRI, PAN y PRD. Creo que la mejor encuesta es la que llega a la urna y yo soy muy respetuoso de todas las encuestas. Ahorita me favorecen, pero lo que más me va a favorecer es el voto.

“Los culiacanenses quieren un Presidente amigo, un Presidente de puertas abiertas, un Presidente sensible que venga a trabajar en equipo de un Culiacán más próspero, más moderno y más seguro”, señaló.

Al hacer un balance de esta campaña política que está a punto de terminar, Faustino Hernández, manifestó su agradecimiento a la ciudadanía por el respaldo que ha sentido durante sus múltiples eventos por colonias, sindicaturas y comunidades.

“El contacto directo que he tenido con la ciudadanía, con los diversos sectores vulnerables, yo tengo la confianza de que este 6 de Junio voy a hacer el Presidente Municipal”, manifestó.

Faustino Hernández Álvarez señalo que el gobierno municipal que le tocará encabezar tendrá un carácter humano, incluyente, de puertas abiertas, y cercano a la gente.

“Soy de palabra, soy de hechos, soy de compromiso, donde he estado he dado resultado; soy de un origen muy humilde, muy directo, y yo la palabra la cumplo; estoy muy enfocado en los sectores vulnerables, soy un hombre de lucha, de justicia y no vengo con más de lo mismo

“Ocupamos un Culiacán con más éxito, más facilitador y más humano; las propuestas que he dado las voy a cumplir”, dijo.

Finalmente, el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán invitó a todos los habitantes de Culiacán para que lo acompañen mañana sábado 29 de mayo, en punto de las 9 de la mañana, en el cruce de las calles Juan Carrasco y Ángel Flores en el pleno centro histórico de Culiacán para su cierre de campaña en la cabecera municipal? donde ratificará con el apoyo de todos su inminente triunfo este 6 de junio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán será sede de la fase estatal de la Olimpiada Nacional CONADE 2026

Más de 6 mil deportistas competirán en 42 disciplinas; las actividades inician este miércoles...

Morena y el 2027: entre rumores de gabinete y mensajes desde la cúpula

Lo que hoy circula en Sinaloa no es todavía un hecho político consumado, pero...

Piden 29 años de cárcel para legionario de Cristo acusado de abuso sexual infantil

La Fiscalía Edomex solicitó 29 años de cárcel para un sacerdote de los Legionarios...

Alcaldesa Alicia Guerrero sufre ataque a balazos y sobrevive

El atentado se registró cuando circulaba sobre la autopista Amozoc-Perote, a la altura del...

Culiacán será sede de la fase estatal de la Olimpiada Nacional CONADE 2026

Más de 6 mil deportistas competirán en 42 disciplinas; las actividades inician este miércoles...

Reporta la FGE cinco muertos, un robo de vehículo y dos ‘levantones’ durante el lunes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Diputada de MC, Elizabeth Montoya recibe alta médica tras ataque en Culiacán

En el atentado, Montoya sufrió heridas importantes que requirieron atención especializada, incluyendo cirugía reconstructiva,...