Me favorece la encuesta del pueblo y el 6 junio se ratificará con su apoyo, señala Faustino

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Manifestó su agradecimiento a la ciudadanía por el respaldo que ha sentido durante sus múltiples eventos por colonias, sindicaturas y comunidades

Culiacán, Sin. “La buena vibra de la ciudadanía que siento por todo Culiacán, es la mejor encuesta que tengo, y ella me garantiza el triunfo”, manifestó el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de la capital del estado, Faustino Hernández Álvarez.

“Culiacán ya decidió a nombre de Faustino Hernández y de esta gran alianza: PRI, PAN y PRD. Creo que la mejor encuesta es la que llega a la urna y yo soy muy respetuoso de todas las encuestas. Ahorita me favorecen, pero lo que más me va a favorecer es el voto.

“Los culiacanenses quieren un Presidente amigo, un Presidente de puertas abiertas, un Presidente sensible que venga a trabajar en equipo de un Culiacán más próspero, más moderno y más seguro”, señaló.

Al hacer un balance de esta campaña política que está a punto de terminar, Faustino Hernández, manifestó su agradecimiento a la ciudadanía por el respaldo que ha sentido durante sus múltiples eventos por colonias, sindicaturas y comunidades.

“El contacto directo que he tenido con la ciudadanía, con los diversos sectores vulnerables, yo tengo la confianza de que este 6 de Junio voy a hacer el Presidente Municipal”, manifestó.

Faustino Hernández Álvarez señalo que el gobierno municipal que le tocará encabezar tendrá un carácter humano, incluyente, de puertas abiertas, y cercano a la gente.

“Soy de palabra, soy de hechos, soy de compromiso, donde he estado he dado resultado; soy de un origen muy humilde, muy directo, y yo la palabra la cumplo; estoy muy enfocado en los sectores vulnerables, soy un hombre de lucha, de justicia y no vengo con más de lo mismo

“Ocupamos un Culiacán con más éxito, más facilitador y más humano; las propuestas que he dado las voy a cumplir”, dijo.

Finalmente, el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán invitó a todos los habitantes de Culiacán para que lo acompañen mañana sábado 29 de mayo, en punto de las 9 de la mañana, en el cruce de las calles Juan Carrasco y Ángel Flores en el pleno centro histórico de Culiacán para su cierre de campaña en la cabecera municipal? donde ratificará con el apoyo de todos su inminente triunfo este 6 de junio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lidera la UAS estrategia de prevención contra el sarampión con las jornadas de vacunación

Casa Rosalina ha desplegado una estrategia para proteger a su comunidad y sociedad en general...

Reporta la FGE un muerto, dos robos de vehículos y tres ‘levantones’ durante el sábado

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Democracia selectiva: cuando el PAN se parece a lo que combate

La resolución del Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa no es un episodio menor ni...

CANACO Culiacán: la hora de la experiencia, no de la inercia

En momentos de crisis no se necesitan discursos complacientes ni catálogos de buenas intenciones....

Desarrollo inmobiliario es un sector clave para la economía en Sinaloa: Tere Guerra

La Presidenta de JUCOPO propone parlamento abierto para generar ideas que se traduzcan en...

¡Atención universitarios! Anuncia el Jardín de Niños de la UAS proceso de preinscripciones para hijos de trabajadores

El Jardin de Niños de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) el próximo 9...

Cinco personas privadas de la vida y tres la libertad durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 23 enero de 2026 Culiacán, Sinaloa....