Me favorece la encuesta del pueblo y el 6 junio se ratificará con su apoyo, señala Faustino

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Manifestó su agradecimiento a la ciudadanía por el respaldo que ha sentido durante sus múltiples eventos por colonias, sindicaturas y comunidades

Culiacán, Sin. “La buena vibra de la ciudadanía que siento por todo Culiacán, es la mejor encuesta que tengo, y ella me garantiza el triunfo”, manifestó el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de la capital del estado, Faustino Hernández Álvarez.

“Culiacán ya decidió a nombre de Faustino Hernández y de esta gran alianza: PRI, PAN y PRD. Creo que la mejor encuesta es la que llega a la urna y yo soy muy respetuoso de todas las encuestas. Ahorita me favorecen, pero lo que más me va a favorecer es el voto.

“Los culiacanenses quieren un Presidente amigo, un Presidente de puertas abiertas, un Presidente sensible que venga a trabajar en equipo de un Culiacán más próspero, más moderno y más seguro”, señaló.

Al hacer un balance de esta campaña política que está a punto de terminar, Faustino Hernández, manifestó su agradecimiento a la ciudadanía por el respaldo que ha sentido durante sus múltiples eventos por colonias, sindicaturas y comunidades.

“El contacto directo que he tenido con la ciudadanía, con los diversos sectores vulnerables, yo tengo la confianza de que este 6 de Junio voy a hacer el Presidente Municipal”, manifestó.

Faustino Hernández Álvarez señalo que el gobierno municipal que le tocará encabezar tendrá un carácter humano, incluyente, de puertas abiertas, y cercano a la gente.

“Soy de palabra, soy de hechos, soy de compromiso, donde he estado he dado resultado; soy de un origen muy humilde, muy directo, y yo la palabra la cumplo; estoy muy enfocado en los sectores vulnerables, soy un hombre de lucha, de justicia y no vengo con más de lo mismo

“Ocupamos un Culiacán con más éxito, más facilitador y más humano; las propuestas que he dado las voy a cumplir”, dijo.

Finalmente, el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán invitó a todos los habitantes de Culiacán para que lo acompañen mañana sábado 29 de mayo, en punto de las 9 de la mañana, en el cruce de las calles Juan Carrasco y Ángel Flores en el pleno centro histórico de Culiacán para su cierre de campaña en la cabecera municipal? donde ratificará con el apoyo de todos su inminente triunfo este 6 de junio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Zoo de Culiacán presenta a “Tiki”, león africano que se incorpora a exhibición

El ejemplar, un macho de cuatro años y 150 kilogramos de peso, permaneció bajo...

Cifra de muertos por terremoto en Colombia asciende a 111, dice presidente

El terremoto, de magnitud 7.4 según el Servicio Geológico Colombiano (SGC), tuvo como epicentro...

Se les va a dar toda la seguridad: Sheinbaum ante pausa de inspectores de EU en Michoacán

La presidenta informó que ante esto, se reforzó la vigilancia en la zona aguacatera...

Arriba a Mazatlán el crucero “Navigator of the Seas”, con más de 3 mil 800 visitantes

Se trata de la tercera embarcación que llega al puerto en lo que va...

Ayuntamiento de Culiacán realiza labores de limpieza tras precipitaciones registradas en la ciudad

Personal de Aseo y Limpia recolectó 1 tonelada y 500 kilogramos de basura durante...

Invitan a disfrutar en familia la tercera edición del Festival del Raspado en Imala

El próximo domingo 16 de agosto, el Pueblo Señorial recibirá a visitantes con actividades...

Cinco muertos, entre ellos una mujer y un ‘levantón’ durante el domingo en Sinaloa, según datos de la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...