Me favorece la encuesta del pueblo y el 6 junio se ratificará con su apoyo, señala Faustino

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Manifestó su agradecimiento a la ciudadanía por el respaldo que ha sentido durante sus múltiples eventos por colonias, sindicaturas y comunidades

Culiacán, Sin. “La buena vibra de la ciudadanía que siento por todo Culiacán, es la mejor encuesta que tengo, y ella me garantiza el triunfo”, manifestó el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de la capital del estado, Faustino Hernández Álvarez.

“Culiacán ya decidió a nombre de Faustino Hernández y de esta gran alianza: PRI, PAN y PRD. Creo que la mejor encuesta es la que llega a la urna y yo soy muy respetuoso de todas las encuestas. Ahorita me favorecen, pero lo que más me va a favorecer es el voto.

“Los culiacanenses quieren un Presidente amigo, un Presidente de puertas abiertas, un Presidente sensible que venga a trabajar en equipo de un Culiacán más próspero, más moderno y más seguro”, señaló.

Al hacer un balance de esta campaña política que está a punto de terminar, Faustino Hernández, manifestó su agradecimiento a la ciudadanía por el respaldo que ha sentido durante sus múltiples eventos por colonias, sindicaturas y comunidades.

“El contacto directo que he tenido con la ciudadanía, con los diversos sectores vulnerables, yo tengo la confianza de que este 6 de Junio voy a hacer el Presidente Municipal”, manifestó.

Faustino Hernández Álvarez señalo que el gobierno municipal que le tocará encabezar tendrá un carácter humano, incluyente, de puertas abiertas, y cercano a la gente.

“Soy de palabra, soy de hechos, soy de compromiso, donde he estado he dado resultado; soy de un origen muy humilde, muy directo, y yo la palabra la cumplo; estoy muy enfocado en los sectores vulnerables, soy un hombre de lucha, de justicia y no vengo con más de lo mismo

“Ocupamos un Culiacán con más éxito, más facilitador y más humano; las propuestas que he dado las voy a cumplir”, dijo.

Finalmente, el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán invitó a todos los habitantes de Culiacán para que lo acompañen mañana sábado 29 de mayo, en punto de las 9 de la mañana, en el cruce de las calles Juan Carrasco y Ángel Flores en el pleno centro histórico de Culiacán para su cierre de campaña en la cabecera municipal? donde ratificará con el apoyo de todos su inminente triunfo este 6 de junio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hallan sin vida a Peter Greene, actor de ‘Pulp Fiction’ y ‘La Máscara’

El actor estadounidense se consolidó como uno de los villanos más recordados de las...

Director de Miss Universo deja el cargo en medio de denuncias contra dueños de la empresa

Mario Búcaro, ha finalizado su trabajo en Miss Universo en medio de las acusaciones...

¡Tómalo en cuenta! Intervendrán crucero de Rafael Buelna y Vicente Riva Palacio

El crucero concentra más de 9 mil estudiantes y más de mil empleos diarios...

Seis personas si vida, reporta Fiscalía durante el viernes 12

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 12 de diciembre de 2025 Culiacán,...

Viaje de magia, baile y color: Jardín de Niños de la UAS celebra su Festival Navideño 2025

  Culiacán, Sinaloa.- Con temática inspirada en el Expreso Polar y un ambiente lleno de...

Jesús Ramón Ayón Bojórquez asume la Secretaría de Organización de Morena en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.– Jesús Ramón Ayón Bojórquez asumió este viernes 12 de diciembre el cargo...

Cierra registro del Premio Municipal del Deporte 2025 con 42 propuestas

El jurado sesionará el próximo lunes 15 de diciembre para definir a las y...