Mayor impulso al desarrollo económico de Ahome: Gerardo Vargas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

•Se analizará el destino que se le dará al impuesto de uso de suelo

Ahome, Sin.- A pocos días de los comicios del 6 de junio, el candidato a la presidencia municipal de Ahome, por MORENA-PAS, Gerardo Vargas Landeros, se reunió con empresarios del Grupo RED de negocios de Los Mochis, para presentar las propuestas que permitirán crear bienestar y elevar la calidad de vida de los ahomenses. 

Tal y como se lo plantearon el día de ayer los empresarios de EMUS, hoy el Grupo RED de negocios planteó al aspirante a la alcandía de Ahome, la necesidad de un sistema para agilizar los trámites burocráticos, ante esto, Gerardo Vargas aseveró “Las puertas del palacio municipal las van a tener abiertas de par en par, quiero hacer una administración municipal muy transparente, aprovechar la experiencia que tengo en el servicio público para sacar adelante a mi bello Ahome, porque tenemos que  potencializar la ciudad de Los Mochis con proyectos de desarrollo económico, que permitan generar más y mejores empleos”.

“Mi compromiso va a ser la proveeduría local, porque queremos que las cosas se queden aquí, es parte de la economía”, afirmó el aspirante a la alcaldía de Ahome, por Morena-PAS.

Con relación a las demandas de mejorar la calidad de los servicios públicos, Gerardo Vargas Landeros, precisó que está listo para priorizar ese eje en el Plan Municipal de Desarrollo.

Sobre el tema de los desarrolladores de vivienda, los constructores pidieron verificar el destino que se le da al recurso que se cobra por impuesto de uso de suelo, ante esa petición, Gerardo Vargas Landeros indicó que se analizará ese tema y explicó las posibles rutas del impuesto, “El tema de los fraccionamientos les vamos a dar un uso de suelo de origen, es decir, si va a ser para una oficina, que sea para ello, si va a ser para una escuela, que sea para eso, si el gobierno municipal tiene un montón de terrenos, ¿por qué no se lo dan a los policías? Hay que dárselos a ellos”.

El candidato a la presidencia municipal de Ahome, por Morena-PAS, en diversas ocasiones ha puntualizado que dentro de su Plan Municipal de Desarrollo contempla la capacitación y profesionalización de las corporaciones policiacas para que estén mejor preparados, “Para así poder exigir como autoridad y con calidad moral como ciudadano, de pedirle a la policía que haga un mejor trabajo”. 

El encuentro con los agremiados de Grupo RED, estuvo encabezado por el Tesorero de la organización, Edgar Vivanco.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tres civiles detenidos y armamento asegurado tras operativo en Escuinapa

Los indicios fueron asegurados y, junto a los detenidos, fueron puestos ante la Fiscalía...

Esculque en ‘peni’ de Culiacán: reos poseían objetos prohibidos, droga y whisky

Todo fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que se lleven a...

Localizan a la sexta víctima de accidente aéreo en Galveston; dos sobrevivientes estables: Semar

Autoridades y voluntarios responden a un accidente aéreo de la Semar cerca de Galveston,...

Rocha da certeza jurídica a familias de El Ranchito, al entregarles escrituras de sus viviendas

Además de las 164 familias de El Ranchito que recibieron su título de propiedad,...

Tres civiles detenidos y armamento asegurado tras operativo en Escuinapa

Los indicios fueron asegurados y, junto a los detenidos, fueron puestos ante la Fiscalía...

¡Tómalo en cuenta! No habrá recolección de basura en Navidad y Año Nuevo en Culiacán

Ayuntamiento de Culiacán invita a la ciudadanía a sacar sus residuos con anticipación y...

Detienen a civil, aseguran armamento y liberan a una mujer que estaba secuestrada en Escuinapa

El detenido y los objetos del delito fueron puestos a disposición del Ministerio Público,...