Mayor impulso al desarrollo económico de Ahome: Gerardo Vargas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

•Se analizará el destino que se le dará al impuesto de uso de suelo

Ahome, Sin.- A pocos días de los comicios del 6 de junio, el candidato a la presidencia municipal de Ahome, por MORENA-PAS, Gerardo Vargas Landeros, se reunió con empresarios del Grupo RED de negocios de Los Mochis, para presentar las propuestas que permitirán crear bienestar y elevar la calidad de vida de los ahomenses. 

Tal y como se lo plantearon el día de ayer los empresarios de EMUS, hoy el Grupo RED de negocios planteó al aspirante a la alcandía de Ahome, la necesidad de un sistema para agilizar los trámites burocráticos, ante esto, Gerardo Vargas aseveró “Las puertas del palacio municipal las van a tener abiertas de par en par, quiero hacer una administración municipal muy transparente, aprovechar la experiencia que tengo en el servicio público para sacar adelante a mi bello Ahome, porque tenemos que  potencializar la ciudad de Los Mochis con proyectos de desarrollo económico, que permitan generar más y mejores empleos”.

“Mi compromiso va a ser la proveeduría local, porque queremos que las cosas se queden aquí, es parte de la economía”, afirmó el aspirante a la alcaldía de Ahome, por Morena-PAS.

Con relación a las demandas de mejorar la calidad de los servicios públicos, Gerardo Vargas Landeros, precisó que está listo para priorizar ese eje en el Plan Municipal de Desarrollo.

Sobre el tema de los desarrolladores de vivienda, los constructores pidieron verificar el destino que se le da al recurso que se cobra por impuesto de uso de suelo, ante esa petición, Gerardo Vargas Landeros indicó que se analizará ese tema y explicó las posibles rutas del impuesto, “El tema de los fraccionamientos les vamos a dar un uso de suelo de origen, es decir, si va a ser para una oficina, que sea para ello, si va a ser para una escuela, que sea para eso, si el gobierno municipal tiene un montón de terrenos, ¿por qué no se lo dan a los policías? Hay que dárselos a ellos”.

El candidato a la presidencia municipal de Ahome, por Morena-PAS, en diversas ocasiones ha puntualizado que dentro de su Plan Municipal de Desarrollo contempla la capacitación y profesionalización de las corporaciones policiacas para que estén mejor preparados, “Para así poder exigir como autoridad y con calidad moral como ciudadano, de pedirle a la policía que haga un mejor trabajo”. 

El encuentro con los agremiados de Grupo RED, estuvo encabezado por el Tesorero de la organización, Edgar Vivanco.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

‘Ni luna llena ni libertad’ detenido intenta huir de la policía transformándose en hombre lobo

Un hombre detenido en Cartagena, Colombia, aseguró que se transformaría en “hombre lobo” si...

¡Celebra sin disparar!, es un delito y trae consecuencias irreparables

• A través de una campaña preventiva, la participación de los sinaloenses y las...

Planta potabilizadora de Las Cucas iniciará operaciones en febrero

El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil supervisó la obra que presenta un avance...

Aseguran vehículo blindado y armamento en Escuinapa y Mazatlán

Elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, en coordinación con autoridades federales y...

Planta potabilizadora de Las Cucas iniciará operaciones en febrero

El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil supervisó la obra que presenta un avance...

El Fuerte dará la bienvenida al 2026 con gran baile en la Plaza de Armas

El alcalde Gildardo Leyva Ortega, en coordinación con el Ayuntamiento de El Fuerte, invita...

Hospital Pediátrico advierte aumento de accidentes infantiles en temporada vacacional

Exhorta a extremar precauciones en el hogar esta temporada vacacional Culiacán, Sinaloa- La Secretaría de...