Llama Rosa Elena Millán a ejercer un voto razonado por Fuerza por México

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La candidata a Gobernadora cerró campaña junto a la aspirante a la presidencia municipal de Ahome, Angelina Valenzuela

Ahome, Sin.- Un llamado a ejercer un voto razonado por el partido Fuerza por México, realizó la candidata a Gobernadora, Rosa Elena Millán Bueno, durante el cierre de campaña en Ahome, junto a la aspirante a la presidencia municipal, Angelina Valenzuela Benítez.


Consideró que tanto ella como Angye son mujeres de lucha, que no se han dejado ante las circunstancias, y cuando les han dicho que no se han enfrentado a todo para llegar a donde están con trabajo, honestidad y valores.


“Les pido que nos ayuden, el día 6 de junio no lo piensen tantito, tachen Fuerza por México, el voto rosa que se sienta, que se pinte Sinaloa, que se pinte Ahome”, expresó.


Indicó que este año, Sinaloa tiene la oportunidad histórica de que haya un cambio democrático que no tiene que ver con partidos, sino con el género, que por primera vez una mujer gobierne la entidad y lo haga con sensibilidad, dando prioridad a la cobertura en medicamentos, vivienda, empleo, justicia para las comunidades indígenas, respeto a sus tradiciones, adultos mayores con necesidades básicas atendidas, tablets e internet para alumnos de educación básica.


Por su parte, la candidata Angelina Valenzuela dijo que al votar por el partido rosa se da la oportunidad de que cuadros ciudadanos lleguen a trabajar por el pueblo, para construir juntos un Ahome de oportunidades y agregó que su gobierno tendrá un enfoque social, por eso su planilla la integran maestros, una socióloga, pescadores, líderes indígenas.


“Son personas honestas que buscan hacer el cambio, estamos cansados de que nos roben, nos mientan y nos traicionen y se lleven los recursos de nuestro municipio”, apuntó.


En el evento también estuvieron presentes los candidatos a diputados locales del distrito 2, Carlos Martín Valenzuela; distrito 3, Luis Manuel Rivera; distrito 5, Primitivo Reyes y para diputado federal por el distrito 2, Carlos Díaz de León.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Diputados avalan reforma para aplicar nuevos aranceles a productos de China y otros países de Asia

La Cámara de Diputados aprobó este miércoles un incremento de aranceles de hasta el...

Más de 10 mil personas disfrutan de Navidad en el Botánico en su primera semana de apertura

Del 30 de noviembre al 06 de diciembre, familias locales y visitantes han hecho...

FGR acusa a César Duarte del lavado de 73.9 millones de pesos durante su gobierno

La jueza de control rechazó la solicitud de la defensa para invalidar la orden...

En el Tule, en Culiacán, Marina asegura vehículos robados, municiones y equipo táctico

Todos estos indicios de delito fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público...

En el Tule, en Culiacán, Marina asegura vehículos robados, municiones y equipo táctico

Todos estos indicios de delito fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público...

Inaugura la UAS el proyecto “Bancas de Generación”, con una conmemorativa de la 1970-1975 de Ingeniería Civil

En este evento que reunió a estudiantes, docentes y egresados que, después de casi...

Inauguran Unidad Local de Atención para Mujeres en El Fuerte

Se da como parte de las actividades de los 16 Días de Activismo por...