Llama Rosa Elena Millán a ejercer un voto razonado por Fuerza por México

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La candidata a Gobernadora cerró campaña junto a la aspirante a la presidencia municipal de Ahome, Angelina Valenzuela

Ahome, Sin.- Un llamado a ejercer un voto razonado por el partido Fuerza por México, realizó la candidata a Gobernadora, Rosa Elena Millán Bueno, durante el cierre de campaña en Ahome, junto a la aspirante a la presidencia municipal, Angelina Valenzuela Benítez.


Consideró que tanto ella como Angye son mujeres de lucha, que no se han dejado ante las circunstancias, y cuando les han dicho que no se han enfrentado a todo para llegar a donde están con trabajo, honestidad y valores.


“Les pido que nos ayuden, el día 6 de junio no lo piensen tantito, tachen Fuerza por México, el voto rosa que se sienta, que se pinte Sinaloa, que se pinte Ahome”, expresó.


Indicó que este año, Sinaloa tiene la oportunidad histórica de que haya un cambio democrático que no tiene que ver con partidos, sino con el género, que por primera vez una mujer gobierne la entidad y lo haga con sensibilidad, dando prioridad a la cobertura en medicamentos, vivienda, empleo, justicia para las comunidades indígenas, respeto a sus tradiciones, adultos mayores con necesidades básicas atendidas, tablets e internet para alumnos de educación básica.


Por su parte, la candidata Angelina Valenzuela dijo que al votar por el partido rosa se da la oportunidad de que cuadros ciudadanos lleguen a trabajar por el pueblo, para construir juntos un Ahome de oportunidades y agregó que su gobierno tendrá un enfoque social, por eso su planilla la integran maestros, una socióloga, pescadores, líderes indígenas.


“Son personas honestas que buscan hacer el cambio, estamos cansados de que nos roben, nos mientan y nos traicionen y se lleven los recursos de nuestro municipio”, apuntó.


En el evento también estuvieron presentes los candidatos a diputados locales del distrito 2, Carlos Martín Valenzuela; distrito 3, Luis Manuel Rivera; distrito 5, Primitivo Reyes y para diputado federal por el distrito 2, Carlos Díaz de León.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Organizadores confían en la reactivación de eventos con el apoyo de las autoridades

• Durante este mes de mayo se han realizado distintos eventos que han contado...

Diputados dan respaldo a ciudadanos ante altos cobros de energía eléctrica

Culiacán, Sinaloa. A 26 de mayo de 2026.- Durante el punto de Asuntos Generales...

Ola de calor en Europa registra niveles récord; ya hay víctimas en Francia

Dicha onda de calor está relacionada con un potente anticiclón que se extiende desde...

Samuel García y Mariana Rodríguez, denunciados en la FGR: Morena los señala de triangulación de recursos

El gobernador de Nuevo León es señalado de usar una red de empresas para...

Organizadores confían en la reactivación de eventos con el apoyo de las autoridades

• Durante este mes de mayo se han realizado distintos eventos que han contado...

Diputados dan respaldo a ciudadanos ante altos cobros de energía eléctrica

Culiacán, Sinaloa. A 26 de mayo de 2026.- Durante el punto de Asuntos Generales...

Continúan trabajos de mantenimiento y mejora urbana en vialidades de Culiacán

Parques y Jardines realiza reubicación de palmas, poda y limpieza, además de la instalación...